|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el problema con la alarma que no suena, se soluciona así:
1- Vais a la app de "Reloj" 2- Vais a "Establecer alarma" 3- Dentro, Menú > Ajustes 4- Donde pone "Establecer tono predeterminado" pondrá "Silencio", cambiarlo. Así lo arreglé yo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale stock de vez en cuando o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado he leído incluso, que dispute que el móvil tiene falta de cobertura y por eso no hay stock... desde luego es incluso más creíble a que se quiten sin teléfonos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado eso de que no se vende por un fallo de hard?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la gente esta resentida por estar sin telefono, yo tambien puedo decir ahora que no hay stock porque la horda zombie ha llegado y seria tan creible como las otras teorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese es mi pálpito, los buenos del tio google han encontrado un fallo y retrasan pa quedar bién
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no tengan stock por un problema de hard... Yo me creo más que estén tiendo sus más y sus menos con LG por el tema precio! LG lo vende. 599€ y Google a 299€ Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias por la aplicación.
Segundo, alguien puede verificar el consumo de datos de la aplicación de 16gb, porque a mi a la hora me consume una burrada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado esa información?
No creo que no tengan stock por un problema de hard... Yo me creo más que estén tiendo sus más y sus menos con LG por el tema precio! LG lo vende. 599€ y Google a 299€ Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las conspiraciones que se leen por aquí son de lo mejor enserio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un simulador de android solo para tener activa la aplicación XD. Buenas noches a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado esa información?
No creo que no tengan stock por un problema de hard... Yo me creo más que estén tiendo sus más y sus menos con LG por el tema precio! LG lo vende. 599€ y Google a 299€ Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sjvc, creador de la aplicacioón, comentó que: "La página ocupa unos 88KB, 88KB x 2 = 176KB por minuto. Unos 10MB por hora. Si no lo usas con wifi, te recomiendo que simplemente de vez en cuando lo actives para comprobar si ya está disponible, lo desactives porque, como ves, "se come" los datos." A mi , como creo que a algún otro compañero del foro que lo ha posteado también, no me consume tantos datos. Yo desde el día 14 a hoy dia 18 que lo tengo instalado, watchDog me dice que la aplicación me ha consumido en 3G un total de 41 megas..... Me esperaba mucho más despues de echar cuentas...... He de decir, que paso bastantes horas al dia fuera de casa, (el 3G es mi fuente directa de datos vamos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |