![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tirar de blackmarket o algo parecido? es que estoy desactualizado
|
|
|
|
se os conecta en modo almacenamiento de datos al pc (yo uso LINUX)
[ 1337.928063] usb 6-2: new high-speed USB device number 3 using xhci_hcd [ 1337.948765] usb 6-2: ep 0x81 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948779] usb 6-2: ep 0x4 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948794] usb 6-2: ep 0xa - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948806] usb 6-2: ep 0x88 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes ideas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en los foros del nexus 7, que seguro que algo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo solo compro en el mercado negro aunque deberiamos exigir a google un obsequio (rollo cheque market) por hacernos sufrir con Mojon Express
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lectores de pdf hay muchos y yo creo que no hace falta gastarse pasta para tener un buen lector. El otro día le grabé un video a un compi para que viera como se comportaban los distintos lectores gratuitos que uso. Para mi, los mejores, el propio de Adobe y la app de kindle. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300101 el vendor ID es el generico por si alguien le sirve gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que me gustan y uso mucho las suelo comprar, xq me parece una reconocimiento al autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Yo hago lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, com se puede borar las ventanas que no uso, es que en el movil si que tengo una opcion pero aqui aun no la he encontrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Engine: ¿Que widget es el que utilizas de la energía, temperatura, etc? ¿y el del tiempo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Para poder ver vídeos flash en internet, por ejemplo en mi caso me gusta ver los vídeos de webs como marca o episodios de capítulos de series online en webs de La sexta, ¿existe algún complemento flash en el market o algún navegador que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el flash 11.1 y después el navegador boat browser. Y en las opciones habilita la opción de flash. Es la mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima que hacen una tablet con grandes prestaciones a un precio ajustado y os llegan en menos del plazo establecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas la apk de aquí: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Y listos... PD: Si usas chrome, prueba con éste navegador... https://play.google.com/store/apps/d...atbrowser.free |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún así no puedes soportarlo . Le das al boton de las 2 ventanitas y cuando te salga la lista de aplicaciones recientes, las arrastras hacia un lado y desaparecen.Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Le das al boton de las 2 ventanitas y cuando te salga la lista de aplicaciones recientes, las arrastras hacia un lado y desaparecen.