|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he puesto pit y me va de re lujo,le hice wipes,instale lph,volvi a hacer wipes y le clave jb como un adolescente salido se la clava a su primera novia!
![]() por cierto,el antutu me ha dado 6457 puntakos ke no estan na mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida para respuesta rápida. Lleva radio fm?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual era el riesgo de usar PIT ?? yo lo flashe sin el pit y en verdad no encuentro mal rendimiento pero tampoco la gran maravilla, si es mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me cuesta creerlo.
La Elegance me va perfecta, y paso de las 5h de pantalla. Nada le puede dar mil vueltas a algo que funciona tan bien! Si la pongo y me arrepiento, que deberia hacer para volver atras? Pfffff, me gustaria esperar a que sacasen "la buena", pero creo que el ansia me va a poder! ![]() Enga, valiente, prueba, atrevete !!!!! jajajaj PD. Esta noche lo pruebe. Ya sabes, sabado, sabadete, toca flashete !!!!!!! jajajaj Voy a buscar ficheros y descargo
|
||||
|
||||
|
Buenas, Bastetano, con lo de la carpete efs estoy hecho un lio por la informacion tan parca que he podido leer. Esta carpeta tiene muchos archivos dentro; imagino que solo habrá que seleccionar los cuatro susodichos y borrarlos, para luego meterle los cuatro que tenemos en la carpeta de respaldo.
No llego a entender lo de selec all y delete sin explicar si la carpeta está abierta o cerrada en esta accion, y si está abierta y borramos todo, luego de meter los cuatro archivos solo tendria eso, cuatro archivos. A ver si tú pones algo de luz a esta cuestion. Gracias. (casi paisano) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que luego ya le darás amor el domingo domingete! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , ¿Alguno me podría decir como activar la retroalimentación happtica en los botones tactiles de menú y atras???, es que no encuentro la opción, ni siquiera sé si trae esa opción al ser una stock.
Ese es el problema de las custom, que uno va cogiendo vicios y luego no se los puede quitar Gracias y un saludo a la comunidad. ![]() Me auto cito por si le vale a alguien, era una simpleza ya que tenía en modo de ahorro de bateria, tildada la opción de desactivar la retroalimentación, por eso en los ajustes de sonido pese a tener activo el haptico automatico en todas las app no funcionaba. ahora si siento como vibra esta pedazo de makina. ![]() ![]() ![]() Hay que reconocer que ya van se notando la mejora en las roms de samsung desde que ficharon a cyanogen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuantito la tengas instalada, me vas a enviar un privado diciendome que hago, si me voy o me quedo.
|
||||
|
||||
|
Nosotros, los de SamMobile gustaría dar las últimas I9300XXLSJ Android 4.1.2 firmware Jelly Bean para la Prueba Galaxy S II. I9100XXLSJ es la primera fuga Jelly Bean para el Galaxy S II y, sorprendentemente, es muy estable también. Este Firmware TEST fue filtrado por miembros Forum izapde XDA-Developers.
Esta formación es muy cerca de perfecto, así que creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la Oficial Jelly Bean actualización para el Samsung Galaxy S II muy pronto. El Samsung día comienza a distribuir la actualización oficial que será capaz de instalar la última actualización a través de Kies o actualización OTA. Algunas de las mejoras en el nuevo Jelly Bean actualización: - Rendimiento mantequilla suave y gran estabilidad (Gracias a Butter Proyecto) - Nueva TouchWiz Naturaleza UX (interfaz de usuario de la misma a partir de la III Galaxy S y el Galaxy Note II) - servicios de Samsung Nube - Llamada directa , Stay Smart and Pop-Up Juego - Widgets Nuevos Desde el Galaxy S III - 2 modos de pantalla de inicio - Barra de Notificaciones Nuevo - Google ahora Se trata de una PRE-RELEASE versión oficial de lo que no KIES. Como se trata de una PRE-RELEASE firmware por lo que esperan algunos errores menores. Detalles del firmware: Versión Android: 4.1.2 - JZO54K (Jelly Bean) PDA: I9100XXLSJ CSC: I9100OXXLS1 MODEM:I9100XXLS6 Changelist: 462349 Fecha de producción: 06 de noviembre 2012 Copiado de sammobile , asi que si lleva el proyecto matequilla Por cierto alguien la puso ya a traves de mobileodin , si es asi , como lo habeis hecho,lo digo por que la ultima q puse fue la 4.0.4 NEE y solo llevaba un archivo md5, y ahora veo q ahi tres, es q tengo root y por no perderlo . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la stock 4.0.4 con chip con riesgo de brick, no quiero hacer wipes porque no me fio, podria darle a restaurar el movil de fabrica¿ o tambien correria peligro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Por fin tenemos JB llevo dos meses siguiendo todas las noticias esperando a que salga. pero hace tiempo que no flaseo nada y me gustaria que me dijerais que hacer con los archivos rar que descarge del primer post. los descomprimo y cambio las terminaciones y ya no se seguir. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que veo que hay gente que habla de como va con el pitt o sin el, yo lo puse, asi que seria ideal ir viendo si esto influye o no en si va fluida o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Por fin tenemos JB llevo dos meses siguiendo todas las noticias esperando a que salga. pero hace tiempo que no flaseo nada y me gustaria que me dijerais que hacer con los archivos rar que descarge del primer post. los descomprimo y cambio las terminaciones y ya no se seguir. gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, los de SamMobile gustaría dar las últimas I9300XXLSJ Android 4.1.2 firmware Jelly Bean para la Prueba Galaxy S II. I9100XXLSJ es la primera fuga Jelly Bean para el Galaxy S II y, sorprendentemente, es muy estable también. Este Firmware TEST fue filtrado por miembros Forum izapde XDA-Developers.
Esta formación es muy cerca de perfecto, así que creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la Oficial Jelly Bean actualización para el Samsung Galaxy S II muy pronto. El Samsung día comienza a distribuir la actualización oficial que será capaz de instalar la última actualización a través de Kies o actualización OTA. Algunas de las mejoras en el nuevo Jelly Bean actualización: - Rendimiento mantequilla suave y gran estabilidad (Gracias a Butter Proyecto) - Nueva TouchWiz Naturaleza UX (interfaz de usuario de la misma a partir de la III Galaxy S y el Galaxy Note II) - servicios de Samsung Nube - Llamada directa , Stay Smart and Pop-Up Juego - Widgets Nuevos Desde el Galaxy S III - 2 modos de pantalla de inicio - Barra de Notificaciones Nuevo - Google ahora Se trata de una PRE-RELEASE versión oficial de lo que no KIES. Como se trata de una PRE-RELEASE firmware por lo que esperan algunos errores menores. Detalles del firmware: Versión Android: 4.1.2 - JZO54K (Jelly Bean) PDA: I9100XXLSJ CSC: I9100OXXLS1 MODEM:I9100XXLS6 Changelist: 462349 Fecha de producción: 06 de noviembre 2012 Copiado de sammobile , asi que si lleva el proyecto matequilla Por cierto alguien la puso ya a traves de mobileodin , si es asi , como lo habeis hecho,lo digo por que la ultima q puse fue la 4.0.4 NEE y solo llevaba un archivo md5, y ahora veo q ahi tres, es q tengo root y por no perderlo . Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora mismo quite la bateria para entrar en modo flahs y me aparece en la pantalla smpl en verde. esto que es
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo tengo la rom original de orange version 4.0.4 sin root ni nada. tengo que hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay ya kernels para el S2 compatibles con JB que soporten BLN?
Última edición por joanhtchero Día 16/11/12 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Siyah, a ver si sale la nueva version del kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |