|
|
||||
|
||||
|
Son parecidos pero yo he leído que el X+ es más fluido y creo que viene con más ram.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El htc esta dificil, pq los precios no bajan, aún asi por on x y el one x+ estan bastante a la par |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos por contestarme, es que he mirado y hay una diferencia de casi 200 euros entre el htc one normal y el +, pero luego mirando las especificaciones, excepto mas memoria,un poco mas de velocidad de procesador(que no creo que se aprecie brutalemnte) y mas bateria, poco mas hay que destacar entre las diferencias, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como sigan saliendo móviles de las características del nexus y con precios parecidos, ya verás que rápido bajan los precios de reventa de todos los demás teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso sobre el htc lo que mas me gusta es el diseño y sobretodo los beats que se notan con loa auriculares es una pasada el sonido!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado jeje!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un insulto ver Nexus 4 en Ebay por 550,00 EUR, y que la gente puje por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando podremos comprar nuestro n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por ponerlo, joder, 550€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aquí os voy a ir dejando. Me acabo de pillar un S3 de PCComponentes. Me llega el Lunes o el Martes y espero que esté a tiempo con la promoción de Samsung para conseguir un Galaxy Tab 2 también. Al fin y al cabo, Samsung ofrece 2 años de actualizaciones también como Google (lo del Nexus S me hizo cambiar de opinion sobre Google). Que disfrutéis de vuestros móviles cuando los tengáis, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene por lo visto viendo el plazo de reemplazos para los defectuosos, con suerte antes de Febrero........
|
|
|
|
Buenas tardes a todos,
Leyendo otros posts, es muy buena noticia para aquellos que no pudimos pedir el Nexus 4 el pasado Martes, comprobar que bastantes personas están recibiendo ya el terminal. Supongo que Google querrá satisfacer primero a aquellos clientes con pedido en curso, antes de abrir la tienda para recibir nuevas peticiones, así que cuanto antes reciban los compis sus móviles, mejor para nosotros... Si asumimos que de media enviarán todos los terminales vendidos en digamos 10 días de las 3 semanas anunciadas en el correo maldito, quizá el 27 de Noviembre sea un buen día para permitir nuevos pedidos en Google Play. Sé que es mera elucubración pero ¿qué opináis? Mucha fuerza a todos, Rumble. PD.- Nunca he tenido Smartphone (no puedo considerar así a la BB de la empresa...), así que esperar un poco más, tampoco me supone un perjuicio aunque he estado tentado hoy de irme a por un S3 Al final me tiro por el que más me llamó la atención, el Nexus 4, a pesar de las marranadas de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de pilar un S3!! quizas me pille un nexus pero para un regalo si esque sale a tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en mis ojos han fallado mucho con el tema de la página. La cámara de lo que veo es un desastre (si fuera solo eso lo aceptaría pero es que se suma el que no tenga espacio suficiente, es frágil comparado con otros móviles y el tema de no sacarle el provecho al hardware que tiene, prefiero un hardware inferior al que se le saca provecho al 100% por eso el S3 con el Jelly Bean de serie tendrá que ir 5 o 6 veces mejor que el S1 que tengo ahora)... por eso se quedan con un cliente menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tengo un s2 que me gustaria cambiarlo por un s3 mas dinero o sino lo vendo solo y me pillo el nexus para el regalo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»