|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se k kereis k diga pero la veo calidad yo engo de un s2 y opino k son mejores estas
claramente esta enfocando al perro y no a la guitarra por lo tanto desenfoca la guitarra minimamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí el S3 me duró 1 día, lo devolví al siguiente. La calidad de la pantalla pentile en exteriores me pareció mala no, peor. Mi iphone 4 de 2 años se veía 3 veces mejor. Además el S3 me pareció plasticoso y "crujiente" para lo que vale.
A ver cuando me llegue el Nexus 4, pero seguro que mejor que el S3 me encajará. Cada uno tiene sus gustos según su uso, para mí la pantalla es mucho más importante que el sonido que de por los cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho?
El mío casi sin usarlo sí, por arriba sobretodo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí el S3 me duró 1 día, lo devolví al siguiente. La calidad de la pantalla pentile en exteriores me pareció mala no, peor. Mi iphone 4 de 2 años se veía 3 veces mejor. Además el S3 me pareció plasticoso y "crujiente" para lo que vale.
A ver cuando me llegue el Nexus 4, pero seguro que mejor que el S3 me encajará. Cada uno tiene sus gustos según su uso, para mí la pantalla es mucho más importante que el sonido que de por los cascos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: He probado el player pro con su dsp plugin y consigo exáctamente los mismos resultados que con el ecualizador de serie, mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un disparate, mantiene las frecuencias demasiado subidas del micro durante su estado en reposo con la pantalla encendida.
PD: He probado el player pro con su dsp plugin y consigo exáctamente los mismos resultados que con el ecualizador de serie, mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas se van a ir arreglando estoy convencido. El gnex no iba antes como ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...el sonido muy lejos del s3... y lo veo con poco margen de mejora al no tener mucha potencia.
Otra opción es dejarme el s3 tipo ipod touch...pero creo que es demasiado ![]() PD: Con el que mejor resultados he obtenido es el power amp, tras un ajuste intensivo y manteniendo la potencia de salida (volumen) del nexus 4 A TOPE he conseguido más o menos una mínima calidad de sonido, si le meto más bajos inyecta distorsión.....buffffff.....muy muy cutre para mi, poco potencial tiene, la verdad....pero bueno, una mínima calidad de sonido se tiene, ahora tengo que evaluar si me merece la pena el cambio y la pérdida de calidad de sonido. Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 17:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
personalmete yo he tenido un iphone 4 y es igual, notas el calor xk el cristal este es el mismo que el del nexus el cristal aisla menos el calor que un plastico como el s2 que tambien he tenido y es mas no es lo mismo un movil de una pieza que uno como el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es Aunque parece que todavía no se actualizó para Jelly Bean yo la tendría muy en cuenta, para mí es la mejor de su clase.
|
||||
|
||||
|
Ya llegó. Mis impresiones:
* Calidad de materiales, mucho mejores que los del S3 que devolví en un día. * Volumen de la música por los auriculares: suficientemente alto para mí después de decirle que sí que quería subir el volumen por encima de la medida de seguridad. Al máximo, demasiado para mí con unos in-ear. * No se calienta por ahora. Nada más recibir la OTA hice reajustes de fábrica para evitar problemas. Por si las flies.... * Pantalla en exteriores, mejor que la del S3 por supuesto. * Batería, aún ni idea. * Cámara, aún ni idea. * Fluidez en menús, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaban de llamar de crhonoexpress que el 15 min esta aqui con mi nexus
recomendais actualizar a la 4.2 y luego hacer un hard reset o actualizar sin mas?? toy nervioso espero que no tenga ningun fallo de calentamiento ni nada raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido por mi experiencia en otros móviles te recomiendo Volume Boost
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es Aunque parece que todavía no se actualizó para Jelly Bean yo la tendría muy en cuenta, para mí es la mejor de su clase. ![]() EDITO: Nada.... no va, igual que el resto de equalizadores que no estén integrados en un reproductor de sonido.... ![]() Ok, me lo apunto. Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 17:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del thermal-throttling ¿esto ocurre al pasar lo benckmark no? ¿tambien pasa cuando se juega algun juego potente? como nova 3? o need for speed?
lo digo pq si solo pasa con benckmark me da exactamente igual pero si pasa con los juegos pues me joderia un poco que maximo fuera a 1.2 ghz y no a 1.5 ghz al final se ha dicho si esto se podra arreglar con una actualizacion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |