|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como comenta Malolux, la corriente depende unicamente de la carga conectada. Si el teléfono consume en su peor situación de uso 1 amperio máximo jamás y repito jamás va consumir más, aunque tenga un cargador que de 1000 amperios de salida. Es básicamente la ley de ohm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran post Guti89!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
por aqui te veo adrilorca93
,
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que alguien le voten como muy malo.....
la envidia es mu mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, Malolux.
Una cosa es utilizar un transformador de corriente para enchufarlo a un cacharro eléctrico (sin baterías de por medio), en cuyo caso, manteniendo voltaje, cuanto más amperaje sea capaz de entregar el transformador mejor, porque como dices, el cacharro cogerá sólo lo que necesite. Y otro asunto es cargar una batería. Porque las baterías cogen todo lo que les des. Si el cargador da de verdad 2Amp, le va a meter 2Amp/hora a la batería... sea esta capaz de asimilarla(cargarla), o no(destruirla). Una forma rápida y no recomendable de verlo, es usar un cargador de mayor amperaje, y comprobar que el teléfono se está calentando más al cargarlo que con el cargador original. Y esto sucede, de verdad. Un saludo. ![]() Si lo que dices es que al cargar la bateria sola con un cargador esta recibe mas energia con un cargador de 2A que de 1A, si que es posible pero depende de que bateria. Pero si lo que dices es que al cargar el movil con un cargador de 2A en lugar de 1A la bateria sufre, o el telefono, eso no es posible ya que el telefono recibe la energia que necesita. Es como tener una tuberia muy gorda y luego poner un grifo. El caudal de agua puede ser enorme, pero si el grifo no da mas... O la luz en las casas. Tu puedes contratar 3000w y usar solo 1000. El problema es cuando demandas mas de lo que tienes, saltan los plomos (quemas el cargador). Y con respecto al nexus 4...una pasada ese telefono a ese precio. Ya puede dar muchisimos fallos para que no sea una referencia. Que por cierto nos abre los ojos ante las increibles ganancias de las operadoras y compañia. Un saludo y perdon si abuso del offtopic. Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como comenta Malolux, la corriente depende unicamente de la carga conectada. Si el teléfono consume en su peor situación de uso 1 amperio máximo jamás y repito jamás va consumir más, aunque tenga un cargador que de 1000 amperios de salida. Es básicamente la ley de ohm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si el cargador da 2A de salida, la batería conectada va a cargarse a 2A, salvo que el cargador pueda regularlo, cosa que los de los moviles no hacen. La unica "esperanza" de que no pase nada es que sea el movil el que alimente la bateria y no el cargador directamente, pero no creo que sea así. Última edición por tito kastros Día 15/11/12 a las 17:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG la pantalla es muchísimo mejor que las chapuzas de Samsung.
En todo, hasta el negro que se ve en Tapatalk es mejor. Sent from my Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya muchos lo habeis probado, podriais decir que su bajo precio esta justificado? Las calidades y rendimiento son peores que sus competidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que al contrario, la sensación al tenerlo en la mano es espectacular es el android de mejor construcción que yo he probado y el rendimiento por ahora del móvil simplemente increíble todavía no me ha dado el mas mínimo lag ni jugando ni nada, no pensaba que android pudiera ir tan fluido jajaja, la multitarea simplemente brutal, por ahora lo único que me ha dejado un poco "frio" es la cámara que es normalita sin mas a mi parecer y el sonido que tampoco es nada del otro mundo pero en este caso soy poco exigente asi que no me importa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a 24 y yo querer quiero, pero google no quiere que tenga el pepino :banghead:
Si lo decias por la foto de arriba de tu post las capturas se toman tal cual, de la informacion real, no tiene nada que ver la pantalla que montes, verias igual la captura de una pantalla amoled, ips o tubo de rayos catódicos.. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que no venga de serie este tipo de opciones?? Q saquen actualización ya Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, claro es que primero hay que acotar la cancion jeje y luego cuando le das a guardar ya aparece.
Pues tiraremos de esto mientras sale actualizacion con la opcion de poner desde explorador de archivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este smartphone es el comienzo de un cambio global sobre todo europeo ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496169
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |