![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Atención al e-mail que me acaba de llegar de googleplay-support. Esto ya es la repanocha.
"Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En contestación a tu consulta acerca de cuando se te enviará tu pedido, te informamos de que este se encuentra en proceso debido al gran volumen de pedidos realizados en Google Play. Siguiendo el enlace que viene a continuación, podrás encontrar mas información al respecto. http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Si tienes nuevas consultas o necesitas más asistencia, no dudes en contestar a este correo electrónico y te atenderé personalmente. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Saludos," Y se quedan tan anchos... google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo era de los que no tenía ninguno de los mails... ni el d las 3 semanas... ni el de tracking.... pero ha sido hablar sta mañana con el polvorones... y me han mandado el de las 3 semanas a los 10 minutos... jajajajajajaja..... manda huevos la cosa... pero ayer... conforme recibía la gente el d las 3 semanas... luego recibían el tracking.... y otro k ha recibido el nexus sta mañana... en google ponía k estaban tramitando su pedido... COSAS MUY RARAS... Y NO TIENEN NI ZORRA... TIENEN CONTESTACIONES STANDAR... Y LISTO... ES LO K PIENSO... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la putaaaa con todo lo que tengo que hacer y me están jodiendo la mañana estos de chronoespress . A las 06:00h llego a destino y en reparto las 08:07
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pare que no tienen ni idea y se basan en lo que leen de diversas webs,esto es increible ............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando no cumplan el plazo k m dijeron de 3-5 dias, pues denuncia. Si llamo, lo mismo m mandan el mail y m meten n el saco d las 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¿En serio que te han mandado un link a Xataka para que te informes?! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hablar con chronoexpres y no lo consigo estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo despues de hablar con distintos operadores me quedo clara una cosa, la gente que le llego el mail de las 3 semanas, no significa que hasta dentro de 3 semanas nada.. Sino, que a lo largo de estas 3 semanas van a seguir enviando a medida que les llegue el stock, no se va a interrumpir los envios durante 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino llega claro que les voy a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya un poco off Topic.
Porqué le llamais Pablo el de los polvorones? Gracias XD |
|
|
|
Sip. Flipando me he quedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me dijeron ayer
|
|
|
|
|
Cita:
No words!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que recibiera ayer el trackin lo ha recibido ya? Sabeis si los mensajeros de chronoexpress llaman al movil cuando te van a entregar el paquete?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,IMPOSIBLE hablar con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, nadie coge el telefono, menuda panda de sinverguenzas
|
| Tema Cerrado |