|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para la gente a la que no le pide permisos de superusuario al desactivar el gps... y que tengáis en el PC lo necesario para poder conectarse por adb.
- Conectad el móvil al PC con cable USB. - Abrid una ventana de comandos y ejecutad 'adb shell' (sin las comillas) - ejecutad 'ps | grep gps' (sin las comillas) - encended el gps mediante powerwidgets - apagad el gps mediante powerwidgets - ejecutad de nuevo 'ps | grep gps' (sin las comillas) - postead el resultado de los dos comandos introducidos aquí... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
en el blog de huexxx hay paquetes flasheables para los animated wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx entonces sólo debo esperar?? O q hiciste para quitar ese signo de interrogación en la batería?? Alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para la gente a la que no le pide permisos de superusuario al desactivar el gps... y que tengáis en el PC lo necesario para poder conectarse por adb.
- Conectad el móvil al PC con cable USB. - Abrid una ventana de comandos y ejecutad 'adb shell' (sin las comillas) - ejecutad 'ps | grep gps' (sin las comillas) - encended el gps mediante powerwidgets - apagad el gps mediante powerwidgets - ejecutad de nuevo 'ps | grep gps' (sin las comillas) - postead el resultado de los dos comandos introducidos aquí... Un saludo! ![]() Después de eso flashee encima la V7 y seguidamente la V7.05 - Se solucionó la transparencia. - Se solucionó GPS siempre activo en la barra de notificaciones. - No me pidió permisos de superusuario, pero al parecer se los dio solo ya que cuando lo apago me dice que system le concedió permisos...
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa... en tu caso, si entras en la app superuser deberías tener como aplicacion permitida a system...
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
hay alguna lista de peticiones para futuras updates de la rom? en ese caso apunten el poder silenciar las llamadas dando la vuelta al móvil. por otro lado, ayer puse la 7.05 y de momento todo ok. pidió permiso al activar/desactivar el gps y tal. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 día y medio y aún un 13% de batería?? y dices que se esfuma rápido?? quien lo pillara! yo me doy con un canto en los dientes cuando me dura el día entero y aprovechar la noche para cargarlo, y así estoy contentísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Hola, éste es mi primer post y aprovecho para presentarme. No soy ningún experto en estos temas pero quería agradecer públicamente a Huexxx su excelente trabajo, que me ha permitido hacerlo Root y poder instalar la hasta la última versión (v7.5) de la Rom Zeus.
Antes de ayer había instalado la versión 7.4 y hace un instante que he terminado de actualizar a la última lanzada ayer. En estos momentos estoy restaurando todas las aplicaciones que tenía instaladas en el LG P970 con Tituanium Backup y todo perfecto. No participaré mucho por no decir nada aunque os seguiré leyendo, ya que no entiendo mucho de todas estas cosas, pero he querido registrarme para mostrar mi agradecimiento público a Huexxx en particular, y al resto de foreros en general, por el excelente trabajo que hacéis. Ánimo y seguid así. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
hay alguna lista de peticiones para futuras updates de la rom? en ese caso apunten el poder silenciar las llamadas dando la vuelta al móvil. por otro lado, ayer puse la 7.05 y de momento todo ok. pidió permiso al activar/desactivar el gps y tal. gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay diferente, está claro. Supongo que "Diana" es un poquito mamona ![]() ![]() Ya aprobecho para preguntaros: ¿Con qué versión de Zeus os duró mas la batería? Para mí esto es mas fundamental que un menú fluido. Y otra pregunta, ya que estoy ![]() Swapping y zRAM : ¿para qué sirven? ¿cómo se habilita? Gracias amigos Última edición por OzoreXS Día 16/11/12 a las 11:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión Zeus 6.3x (no recuerdo si "O" o "N") la batería me duraba de 3 a 5 días dándole exactamente el mismo uso; como podeis imaginar toco muy poco el teléfono y está casi siempre IDLE. No sé, era una versión de mayo/junio.
Algo hay diferente, está claro. Supongo que "Diana" es un poquito mamona ![]() ![]() Ya aprobecho para preguntaros: ¿Con qué versión de Zeus os duró mas la batería? Para mí esto es mas fundamental que un menú fluido. Y otra pregunta, ya que estoy ![]() Swapping y zRAM : ¿para qué sirven? ¿cómo se habilita? Gracias amigos ![]() Swap y ZRam, son dos herramientas para ampliar la capacidad efectiva de la RAM y digo efectiva, porque: - Swap: utiliza sectores de la SD para volcar contenido propio de la RAM, consiguiendo aliviar su carga. (hay que tener en cuenta que la SD es un disco de estado solido y no está pensado para ciclos de escritura lectura tan abusivos como una memoria RAM) -ZRam: Comprime un sector de la RAM para que quepan más cosas, pero estan menos accesibles que si fuese RAM normal (porque hay que descomprimir y comprimir --> mayor uso de CPU) Se activa desde Zeus Tweaker, pero sinceramente, si apenas utilizas el telefono, es mejor que no los actives, alargaras la vida de la memoria, forzaras menos la cpu. Puesto que un uso nomal no requiere un extra de memoria RAM. Solo es recomendable para los que llevan el telefono al extremo (juegos potentes, muchas aplicaciones corriendo a la vez....) Un saludo y espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente, fue la 6.39n la que mejor me cuidaba la batería, pero hay que tener en cuenta que mi bateria desde entonces ha sufrido bastantes ciclos de carga y descarga, con lo que su rendimiento sera algo menor.
Swap y ZRam, son dos herramientas para ampliar la capacidad efectiva de la RAM y digo efectiva, porque: - Swap: utiliza sectores de la SD para volcar contenido propio de la RAM, consiguiendo aliviar su carga. (hay que tener en cuenta que la SD es un disco de estado solido y no está pensado para ciclos de escritura lectura tan abusivos como una memoria RAM) -ZRam: Comprime un sector de la RAM para que quepan más cosas, pero estan menos accesibles que si fuese RAM normal (porque hay que descomprimir y comprimir --> mayor uso de CPU) Se activa desde Zeus Tweaker, pero sinceramente, si apenas utilizas el telefono, es mejor que no los actives, alargaras la vida de la memoria, forzaras menos la cpu. Puesto que un uso nomal no requiere un extra de memoria RAM. Solo es recomendable para los que llevan el telefono al extremo (juegos potentes, muchas aplicaciones corriendo a la vez....) Un saludo y espero haberte ayudado ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, desde ayer que instale la 7.05, el telefono se me calienta mucho, incluso estando en mi bolsillo sin usarlo...
Tengo los mismos ajustes que tenia en la 7.04: 300-1100 y voltaje -8... Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Problemilla
Desde que tengo la 7.04 tengo algún probemilla:
- Cuando cambio de 2G a 3G o al revés se me desactivan los datos, aunque en la opción pone que si que estan activados - Cuando queda poca bateria (menos de 30%) noto el movil muy lento - Cuando reproduzco música por Bluetooth, el resto de cosas van muy muy lentas y la música se atranca. Una ROM maravillosa, gracias Huexxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ahora sale y antes no salia? tambien puede ser que no me haya fijado
|
||||||
|