![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo k haya una "cola" para recibir el numero la verdad... Ni k hayan dicho, venga, a estos pringaos les mandamos el correo maldito y a los otros no ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 8 gb.
Valencia. Sin bumpers ni nada por el estilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche sucedio eso q esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis reclamar y hacer presion conjunta hay un hilo para todos los afectados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492103
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de todo este tinglado, el movil resulta ser una merde, verás tú que vamos a tener que ir todos a silicon valley y meterle fuego a google. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
NO vais a conseguir nada llamando. Imaginaros por un momento que vosotros trabajais alli. Llegais esta mañana, y os dice el jefe de turno que desde arriba le han dicho que nos han mandado a todos este email y que cuando llamemos preguntando contesten que 3 semanas minimo(sea verdad,sea mentira,o sean 3 años minimo). Los del telefono pobres de ellos solo pueden decirte lo que les han dicho desde 'arriba'. Es cierto que dicen que 3 semanas o mas y puede que sea verdad, o no. Yo también quiero creer que son problemas logísticos y nos dicen 3 semanas para que no llamemos durante este tiempo, asi te lo despachan en 1-2 semanas y diras oh que bien no han tardado las 3. Puede que si tarden las 3 o mas y ya esta. Pero sigo diciendo que los que trabajan ahi son unos mandados y por mucho que digan: la verdad es que...ellos probablemente no sepan nada,y poca gente sabra que pasa en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil!!!
suerte a todos los demasExactamente a las 11.43 con numero de seguimiento ayer a las 23.05 Yo era de los fantasmas... |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras unidades ya están dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te equivocas!! creo ke nadie a recibido el correo de seguimiento despues del de las 3 semanas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me ha cambiado, sigue poniendo que lo pedí el 13 y que lo "recibiré" ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío en reparto y...... Todavía sin noticias . A las 08: 07h estaba en destino . Que impaciencia diosssssss
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que lo haran las segundas, las terceras y las cuartas. Cualquier dispositivo fabricado en masa presenta unidades defectuosas por cuestion de estadistica. Es logico, no seais tan alarmistas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay una unidad con problemas, no generalices hombre!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no nos sostenemos, ya que si o si vamos a tener que esperar para tenerlo.

suerte a todos los demas