|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los "afortunados" con el pedido en ChronoExpress (en teoría 24h), peeeeeero resulta que siguiendo el envío lo tengo "En arrastre" desde las 7 de la tarde. Os pasa lo mismo a los demás?
Saludos! PD: googleando la historia esta del arrastre parece ser que es que está en espera de llenar un camión, pero también se ven comentarios de gente con pedidos varios días "en arrastre". |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los "afortunados" con el pedido en ChronoExpress (en teoría 24h), peeeeeero resulta que siguiendo el envío lo tengo "En arrastre" desde las 7 de la tarde. Os pasa lo mismo a los demás?
Saludos! PD: googleando la historia esta del arrastre parece ser que es que está en espera de llenar un camión, pero también se ven comentarios de gente con pedidos varios días "en arrastre". ![]() Hay muchos hilos Y vienes al equivocado Xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de como viene de fabrica. De la esencia nexus Del trato De todo.... Mi perro es mas educado. Sabeis xq??? Porque si le doy algo al menos me da las gracias... Se le ve que esta agradecida... Hace gestos... Se mueve... Saca la lengua.... JODER MI PERRO NO HABLA, NO SABE HACER COMUNICADOS. Y DA MAS SEÑALES Q ESTOS CABRONES
|
||||
|
||||
|
Un s3 esla mitad del sueldo de lo que gano al mes y un note 2 ya nite digo jaja, pero se de gente que conozco que no tiene ni para llegar a fin de me y prefiere gastarse el dinero en el movil mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a las 9 ¿nadie se despierta para mirar no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comparando opciones. Si n podemos barajar otras opciones. Los que n tenemos nexus4 nos piramos de aqui pues... Yo el 1
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |