![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a estas alturas ya lo sabremos todos..ya hay 4.1.2
Esto se lo dedico a los cocineros por si quieren empezar a experimentar...(si quieren...Esto es hobby y no hay que estar a piñon...aunque yo tire la piedra jejeje) Saludos fieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9300XXELK4
CSC: I9300OJKELK5 MODEM: No trae Region: Medio Oriente Carrier: Branded Changelist: 487742 Build Date: 8th November 2012 Descarga Algunas de las nuevas características I9300XXELK4 : Basada en Android 4.1.2 - JZO54K Multi-View (Ventana Multi multitarea, igual que en el Note II) Página de Amigos Panel de Notificacion (Panel de notificación ahora se puede personalizar) Rotación inteligente (visualización en pantalla, se ajusta a su ángulo de avistamientos) Entrada Continua en el teclado de Samsung (como Swipe o Android 4.2 Teclado) Aplicacion Paper Art (Igual que en la note II) Nueva galería de aplicaciones (Igual que en la Note II - Esto es increíble )Nota: Esta ROM esta hecha a partir de los archivos "DUMP" por lo cual aumentara contador y mostrara en estado el telefono como modificado. Esta ROM ya viene pre-rooteado y ha sido probada y funciona como cualquiera otra oficial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el BRILLO al 100%.
![]() NOTAIS ALGO EXTRAÑO? :eek: Xq yo si! Y no se como es posible. :confused: ~FENIX~ Última edición por JULIO ROSIQUE Día 15/11/12 a las 22:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dos botones de bloqueo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si
Y no se como se a puesto ahí. He reiniciado el móvil y ahora ya está bien (batería e icono-Off) ~FENIX~ |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. he visto que habeis subido varios zips del statusbar en distintos colores/formas....
He flasheado varios, y se me flashea bien en el recovery, pero al volver a encender,no me cambia nada, se me queda la barra transparente como siempre la he tenido O.O |
|
|
||||
|
||||
|
A los cocineros de esta rom......una pregunta..... vais a sacar una nueva rom con la base nueva que ha salido??? por lo que he estado leyendo va muy bien y a la gente les gusta las pijadillas nuevas que vienen.
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,el launcher next¿desde donde se pueden instalar los widgets tipo relojes,accuweather o facebook?
Es increíble la interfaz pero no consigo poner los dichosos widgets. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas en dedo pulsado en la pantalla abajo te salen las opciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si!! que peude ser?:S
|
|
|
|
Voy a revisarlos,cual has flasjeado?
|
|
||||
|
||||
|
el bicolor y el androidnegro
Quizas peude ser que el dia de la subida de la V4 me dijeron x aki que para quitar el task y poner el candado a la derecha flsheara el zip de la antigua version? se me qudo bien, cm yo lo tenia, pero quizas el formato cambio y ya no es png? se me acaba d ocurrir divagando jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si es así no tendrás cambios en el estatus, SOLO PARA LA V4 SIN MODIFICAR SUSTEMUI ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Osea instale la v4.. pregunte como podia qutiar el tasker.. me diejron prueba cn la de la v3.1... la flashee y me fue bien, se me quito el task y el blokeo se me quedo en la derecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice nada de ese consumo? Eso es porque se está haciendo normal para la gente tener estos consumos. Menuda obra de arte esta Rom. P. D. SpeedMod 2.3 ~FENIX~ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ahgo eso, se me volvera la status con el task en el medio y el candado en la derecha.... podria ser que se quitara el task y se mantenga el candado a la derecha?? gracias!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»