|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, por la cara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena el devolver el dinero ya que cuando vuelva a abrir la tiendq tendremos las mismas
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descansar, esto me va a costar la salud y no vale la pena. Mañana llamo. De todos modos el email de las 3 semanas que me ha llegado no específica cual de los dos teléfonos que he pedido es el que sufre retraso. Parece que es genérico como comentan arriba.
|
|
|
|
Lo mismo, eso es FALSO Yo encargé un solo Nexus4 16Gb. Eso sí, hice dos pedidos, él del Nexus4 y otro con la funda lateral. A ver si se refiere a eso.
|
|
|
|
Yo creo que lo que dice el compañero es cierto, ese Mail es para "lavarse las manos" por si acaso, pero yo también creo que el Lunes empiezan a despachar los pendientes, ahora cuando se reponga Stock ya no lo tengo claro, pero si habeis visto asi se hace sabreis que las maquinas trabajan a un ritmo cojonudo así que ahora que tienen una especulación de mercado generada entre retrasos y el efecto lo quiero cuando no puedo y no quiero cuando puedo y supongo que la semana que viene volveran a poner en marcha el carro.
Pensadlo con lógica, yo no creo que tarden 3 semanas en empezar a sacar moviles, eso es de retrasados en 3 semanas la miad de la gente ya se fue a la competencia, yo creo que asi vayan haciendo irán saliendo, obviamente con prioridad para los Yankis... Haber que pasa la semana que viene, dentro de lo personal me siento basante decepcionado, porque no me pillo por sorpresa ya sabia a las 8 que en australía voló y ya estaba al acecho y aun así me quede sin el. Si de verdad son 3 semanas pues entiendo que hay mas compañias, porque es algo ya personal esa falta de atención al cliente, que todos soltamos los 310-330-360-380€ asi que todos somos iguales y si no, hay competencia aunque el precio joda. Sera un pepino, pero no es la primera vez que una empresa pierde clientes por prepotentes, que se lo digan a SONY.. |
|
|
||||
|
||||
|
No os engañeis el email espara retrasarlo 3 semanas no para lavarse nada no negeis la evidencia o sufrireis mas .armarse de paciencia y a esperar unas semanitas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana llamare a primera hora y pobre del que me coja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mandare a tomar por el cu............y me pillare el s3 que me mola mucho mas aunque el precio ya no tanto pero no pienso premiar a estos capullos por su incompetencia
|
|
|
|
ojala lo de que el correo ese sea para cubrirse las espaldas y en pocos dias podamos disfrutar del movil en nuestras manos...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que tenemos que contar con que en tres semanas es el puente de la constitución es España con lo que no quiero imaginar el follón que habrá con los repartos
|
|
|
|
Yo tengo pedidos dos Nexus 4 de 16GB. Uno pedido a las 9:15 y pagado al momento; otro pedido a las 9:18 por error, pensando que el primer pedido no se había completado y que pagué al día siguiente después de pensarme si lo quería o no.
A las 19:55 de hoy recibo un email diciéndome lo de las 3 semanas. Me da un bajón pensando que el email se refiere a los dos pedidos. Hace 5 minutos recibo otro email con la confirmación del envio y el numero de tracking de uno de los nexus. Me imagino que es del que pedi a las 9:15. Suerte a todos y a seguir esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
que se envien los accesorios y no el terminal no tiene por que tener nada que ver con rotura de stock, si no que se han pedido MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOS menos accesorios que terminales y por tanto la gestion de estos es mucho mas fluida...
PD: a mi no me ha llegado el email diabolico, pero tampoco el email de tracking, asi que interpreto que mi terminal se ha enviado pero estoy sufriendo un retraso con el tracking, que es lo que le paso a pau que recibio el nexus sin recibir el correo de tracking... cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún pasaré las navidades sin Nexus :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que el tema de distribución hoy en día debería ser muchisimo más optimizado y que distribuir una cantidad como 40.000 teléfonos no supusiese tal problema. Una cosa es que no previesen que el stock se iba a agotar en media hora, vale, me lo puedo creer, pero sí que deberían saber que a lo largo del día todo el stock iba a volar, por lo que me parece que lo lógico es que tuviesen los medios dispuestos para poder enviarlos. Es decir, a chronoexpress le tendrían que haber dicho, mira, para el día 13 a partir del medio día vas a empezar a mandar furgonetas, camiones o lo que sea aquí y sin parar vas a estar distribuyendo los paquetes para toda españa. Del almacen les preparan los envíos ya agrupados por ciudades: todos eso pa'quí, esos hasta allá, y garantizándose de antemano que la cantidad de terminales que podían enviar fuese un mínimo de 10.000 al día. En fin, si tu lo dices y has trabajado en SEUR pues habrá que creerte, pero yo pensaba que hoy en día las cosas serían bastante más ágiles y que la distribución no fuese el cuello de botella en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la noticia es que google esta cayendo en bolsa, poco a poco pero les esta afectando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentarlo! |
| Respuesta |