ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Tienes Razón Hechicero..en faltaba eso...gracias por pasarme la plantilla ...tenia en mente ponerlo pero he estado liado y no he tenido casi tiempo y se me ha pasado...hoy en cuanto llegue a casa del curro lo pongo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Tienes Razón Hechicero..en faltaba eso...gracias por pasarme la plantilla ...tenia en mente ponerlo pero he estado liado y no he tenido casi tiempo y se me ha pasado...hoy en cuanto llegue a casa del curro lo pongo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te lo he preparado ya un poco bonito para que con citarme y copiar, lo puedas pegar al post.

Es solo una sugerencia, pero creo importante. Sino la gente...ya lo ves...no se entera. Y siguen pidiendo cosas que ellos mismos pueden hacer con el Theme Editor.

Y por otro lado..cuando alguien nuevo llegue al foro y vea las roms que hay......en todas y a todos hay cosas que nunca acaban de convencernos. Es imposible hacer una rom en la que sus iconos o gráficos gusten a todos. Para gustos colores. Pero al menos esta tiene lo que no tienen las otras....la posibilidad de cambiarlo a gusto del usuario. Y eso inclina la balanza a la hora de decidirse a instalar una rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por alexhdc Ver Mensaje
Buenas ,, instale la v2 , hoy .. es la primera rom que le instalo al lt26 ..

se ve bien !!!

1. el correo gmail de la aplicacion no funciona .. abre pero no muestra correos ???
2. el fondo azul en el menu de ajustes no me gusta .. se puede cambiar ??

gracias .... [DevSxSTeam]
1 . Revisa tienes la sincronización activa y sobre todo la de Gmail.
2 . Theme Editor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Lo suyo es que al restaurar con titanium, no restaures las aplicaciones o procesos que aparecen en rojo. Son de sistema y puede dar error.
No se si esto te ayudara.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
muchas gracias por contestar ,pero entonces no puedo poner el selector de aplicaciones tv de ninguna forma? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
@egt17aa

Respecto al tema de poder implementar aqui las small app, creo que astaria con modificar el systemui.apk, estoy intentandolo, pero no tengo mucha idea y con las pocas guias que hay y ademas en ingles, pufff me eternizo.

De las pruebas que he realizado, veo que si tratamos de instalar las small apps como viene en las instrucciones de la rom xtxperience las instala sin problemas y funciona, pero te cambia toda la apariencia, asi como la barra de estado y los toggles que tenemos en dicha barra, si copiamos el systemui.apk de nuestra naturexperia v2 a \system\app y le damos los permisos pertinentes al reinciar volvemos a recuperar la apariencia de nuestro naturexperia pero perdemos las small apps, por lo que estoy casi seguro de que si pudiesemos adaptar o bien algo del systemui.apk o bien algo del framework-res.apk podriamos hacer trabajar conjuntamente small apps con los toggles 2g/3g de nuestra maravillosa naturexperia v2, creo que la solucion seria por implementar en la rom naturexperia v2 la multitarea del xperia t ya que estoy casi seguro de que las small apps solo van con la multitarea del t.

Aunque tambien podria funcionar adaptando el systemui.apk o el framework del tablet xpereia s ya que en principio las small apps se diseñaron para trabajar en la rom del tablet s y supongo que tendran mas cosas en comun la rom del tablet xperia s con la rom del sony xperia s.

En fin no se por dar ideas ya que como os comente no es que tenga mucha idea de desarrollar y seria genial poder implementar en nuestra rom la funcionalidad de las small apps.

Mil gracias y como ya comente si necesitais tester aqui me teneis

Gracias por la dedicacion desinteresada que haceis a esta comunidad y mas con la de cosas que tendreis que hacer fuera de aqui, como amigos, trabajo, familia y demas

nuevamente mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Tras la instalacion de la v2, he quedado gratamente sorprendido, tanto por su fluidez como por la apariencia , y he de decir que hecho "de más" las aplicaciones que nos "cuelan" las operadoras que lo unico que hacen es relentizar el sistema.
Aprovecho la ocasion para felicitar ,de corazon, a los creadores de esta Rom y alentarlos para que sigan por tan buen camino.
Queria tambien comentaros que el navegador que trae por defecto se me cierra cuando empiezo a navegar ,es decir, la pagina de inicio que he puesto (www.google.es) la carga sin problemas, pero cuando pongo en el buscador por ejemplo htcmania, empieza a buscar y al momento se cierra del todo. He instalado Opera,que me funciona tambien correctamente con la Rom stock, y este no pasa de una pantalla en blanco para a continuacion cerrarse.
He restaurado todas mis aplis desde Titanium y no tengo problemas con ninguna. Incluso Opera la he vuelto a bajar del market pero no hay manera.
¿Tiene esto solucion?, pienso que si, pero los "maquinas" sois vosotros, asi que os ruego me echeis una mano.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
@egt17baa , quizás deberías pegar lo siguiente en algun lado en el post 1 o 2 para que la gente "LO VEA" pues no se enteran. Cuando trabajé en GalaxyTeam lo pusieron al final del post y la gente se enteraba, aparte que lo veían fácilmente y era un valor añadido para que se decidiesen a instalar esta y no otra ROM.

.
Perdona que no lo hayamos hecho todavía, hemos estado un poquillo liadillos los dos, incluso yo todavía tengo que enviarte lo que te comenté, perdona los retrasos :S

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Tras la instalacion de la v2, he quedado gratamente sorprendido, tanto por su fluidez como por la apariencia , y he de decir que hecho "de más" las aplicaciones que nos "cuelan" las operadoras que lo unico que hacen es relentizar el sistema.
Aprovecho la ocasion para felicitar ,de corazon, a los creadores de esta Rom y alentarlos para que sigan por tan buen camino.
Queria tambien comentaros que el navegador que trae por defecto se me cierra cuando empiezo a navegar ,es decir, la pagina de inicio que he puesto (www.google.es) la carga sin problemas, pero cuando pongo en el buscador por ejemplo htcmania, empieza a buscar y al momento se cierra del todo. He instalado Opera,que me funciona tambien correctamente con la Rom stock, y este no pasa de una pantalla en blanco para a continuacion cerrarse.
He restaurado todas mis aplis desde Titanium y no tengo problemas con ninguna. Incluso Opera la he vuelto a bajar del market pero no hay manera.
¿Tiene esto solucion?, pienso que si, pero los "maquinas" sois vosotros, asi que os ruego me echeis una mano.
Has probado con cualquier otro navegador compi? Chrome, Firefox, Dolphin....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Has probado con cualquier otro navegador compi? Chrome, Firefox, Dolphin....[/quote]

Sí claro, tengo que navegar, (como buen marinero, aunque no lo sea).
He descargado Google Chrome y este sí "furula", pero es que le habia cogido el "trankillo" al Opera y me manejaba muy bien con él.
Hombre, más que nada lo he mencionado para que los cocineros hagan de las suyas y le den , a ser posible, una solución.
Instalaré también Firefox que es el que utilizo en el pc a ver si es parecido en Android y este ya lo conozco bien.

Edito:
Tras instalar Firefox compruebo que este tambien se cierra tras menos de un minuto navegando por la red.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono

Última edición por bokexperiano Día 15/11/12 a las 22:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Hola, acabo de instala la rom es instale unas google apps, y en google play me da error del servidor, se podrá arreglar?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Añadiendo ThemeEditor en el post principal

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 16/11/12, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

No hacen falta ni disculpas ni nada. Solo era una recomendación para darle un valor añadido a la ROM y para que la gente se entere fácilmente. Tranquilos.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
una pregunta sony nuevo en el foro y adquirí mi S la semana pasada libre de fabrica..supongo que si es libre de fabrica ya tiene el bootloader desbloqueado no?creo que asi lei por otro aldo ya lo rootie..puedo instalar esta rom solo pasandola a la SD ,despeus los wipes ,instalo la rom,y ultimo reiniciar el cel?o tengo que instalar un kernel tmb?se necesita de algo mas?
,gracias por su ayuda.
otro dato;ya eh rotteado y desbloqueado el x8 y tmb eh puesto roms cambiando kernel asi que tan novato no soy solo que ne el xperia S si XD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negrozz Ver Mensaje
supongo que si es libre de fabrica ya tiene el bootloader desbloqueado no?
Supones mal. Al ser libre, el bootloader es desbloqueable, pero no está desbloqueado.

Instrucciones para desbloquear el bootloader: http://unlockbootloader.sonymobile.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Has probado con cualquier otro navegador compi? Chrome, Firefox, Dolphin....
Sí claro, tengo que navegar, (como buen marinero, aunque no lo sea).
He descargado Google Chrome y este sí "furula", pero es que le habia cogido el "trankillo" al Opera y me manejaba muy bien con él.
Hombre, más que nada lo he mencionado para que los cocineros hagan de las suyas y le den , a ser posible, una solución.
Instalaré también Firefox que es el que utilizo en el pc a ver si es parecido en Android y este ya lo conozco bien.

Edito:
Tras instalar Firefox compruebo que este tambien se cierra tras menos de un minuto navegando por la red.[/quote]

Gracias por el reporte compañero, lo tendremos en cuenta, e intentaremos dar con la solución

Cita: Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
Hola, acabo de instala la rom es instale unas google apps, y en google play me da error del servidor, se podrá arreglar?
saludos.
Qué GAPPS instalaste?

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No hacen falta ni disculpas ni nada. Solo era una recomendación para darle un valor añadido a la ROM y para que la gente se entere fácilmente. Tranquilos.

Gracias.
A tí
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Hola amigos, saltó la nueva rom 55 oficial que va como un tiro aunque todavía no se puede hacer root. Se que es muy pronto para pedir nada pero si se consigue rootear la 55 y migrar toda esta rom a la 55 tendríamos un Xperia más fluido (Y eso que ya va rápido). Que conste que volví a la nature despues de probar la 55 xq esta me tiene encandilado

Gracias por el trabajo y un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barce6985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas yo sigo con lo mio de poder implementar las small apps que me parecen muy interesantes en esta pedazo de rom, pero nada no hay manera, si hubiera alguna manera de poder hacer un mod con el multitarea del xperia t creo que se podria conseguir implementar sin perder los toggles, no tengo ni idea ni de compilar ni de programar, por lo que si alguien que controle y tiene tiempo pudiese crear un mod como los que hay al principio del foro para volver al multitarea de ics, pero que en lugar de volver al multitarea de ics te pusiese multitarea del t estaria conseguido.

Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por barce6985 Ver Mensaje
Hola amigos, saltó la nueva rom 55 oficial que va como un tiro aunque todavía no se puede hacer root. Se que es muy pronto para pedir nada pero si se consigue rootear la 55 y migrar toda esta rom a la 55 tendríamos un Xperia más fluido (Y eso que ya va rápido). Que conste que volví a la nature despues de probar la 55 xq esta me tiene encandilado

Gracias por el trabajo y un saludo,
Se esta estudiando compi, de momento hay un escollo que es el root pero en cuanto lo consigamos se adaptara, gracias!

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas yo sigo con lo mio de poder implementar las small apps que me parecen muy interesantes en esta pedazo de rom, pero nada no hay manera, si hubiera alguna manera de poder hacer un mod con el multitarea del xperia t creo que se podria conseguir implementar sin perder los toggles, no tengo ni idea ni de compilar ni de programar, por lo que si alguien que controle y tiene tiempo pudiese crear un mod como los que hay al principio del foro para volver al multitarea de ics, pero que en lugar de volver al multitarea de ics te pusiese multitarea del t estaria conseguido.

Mil gracias
Es algo muy solicitado que se tratara de adaptar ya que la verdad mola mucho jeje, la multitarea del t esta casi lista jeje

saludos!!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por chany_net

Mil gracias
Es algo muy solicitado que se tratara de adaptar ya que la verdad mola mucho jeje, la multitarea del t esta casi lista jeje

saludos!!!

Yo si quereis me ofrezco como tester, ya que he tratado de sacar muchos de los xml que a mi parecer controlan el multitask style t pero al tratar de añadirlo al systemui.apk mediante winrar como es logico la mitad de las veces da fc eso debe de ser por que hay que descompilar y compilar, lo dicho si quereis puedo echaros una mano como tester

un saludo y aqi me teneis para lo que querais

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Buenas amigos, acabo de poner esta ROM y me surgen varias preguntas:

- Es posible poner el launcher de Sony? Para que salga estilo como esta imagen, con todos los iconos de stock y sus widgets de stock?

- Y es posible quitar la rotación que se produce después de abrir y cerrar el teclado y en mas cosas?

Ami es que la de Stock no me desagrada y me puse esta para probar que tal iba y me gustaría mantenerla pero lo más parecido a la de stock, no sé si es posible... A ver si ustedes que sois los que sabéis me podéis orientar!

Muchas Gracias! Y muy buena ROM!

Viejo 18/11/12, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Bueno, esta mañana instalé la Rom que tanto éxito tiene, y la verdad es que bastante bien. De momento, la verdad es que la fluidez es buenisima, y solo me queda ver como se comporta la batería... Se que con bootloader bloqueado no me va a hacer milagros, pero al menos llegar a la jornada con un margen amplio. Veremos a ver que tal se comporta estos días. La verdad es que es una estupenda rom, mis felicitaciones una vez más a este gran equipo, gracias a vuestro curro tremendo podemos hacer que nuestro móvil vuele...

Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Buenas amigos, acabo de poner esta ROM y me surgen varias preguntas:

- Es posible poner el launcher de Sony? Para que salga estilo como esta imagen, con todos los iconos de stock y sus widgets de stock?

- Y es posible quitar la rotación que se produce después de abrir y cerrar el teclado y en mas cosas?

Ami es que la de Stock no me desagrada y me puse esta para probar que tal iba y me gustaría mantenerla pero lo más parecido a la de stock, no sé si es posible... A ver si ustedes que sois los que sabéis me podéis orientar!

Muchas Gracias! Y muy buena ROM!
Claro que puedes, en el proceso de instalación, eliges el Launcher de Sony, y también el paquete de widgets de Sony. Por otra parte, para dejar la apariencia idéntica a la de Sony, tienes por ahí en el primer post tienes un archivo para aplicarlo, leelo y lo encontrarás.

Sobre lo de la animación en forma de tornado cuando sale el teclado y demás cosas, es porque seleccionaste la opción de "Animaciones vortex". Para poder quitarlo, al igual que lo anterior, es necesario volver a instalar la Rom.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 21:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /