|
||
|
|
||||
|
||||
|
L0lillo, perdona mi ignorancia, pero que tengo que hacer con la carpeta? Que launcher tengo que utilizar? Me gusta mucho ponerlo igual! Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sindo19 Día 13/11/12 a las 18:16:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delicadeza
Betinho.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas aqui uno elegante apex launcher beatiful widgets para el reloj y el tiempo y los iconos //play.google.com/store/apps/details?id=com.samanthaconner.phoney para la pantalla de bloqueo widget locker y el wallpapers un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias facilitar estos archivos para probarlos en mi rom nueva he creado varios escritorios pero por falta de tiempo no he hecho más pero este combina con mi rom lo agradecere eternamente y claro serán nombrados en los créditos de la rom un abrazo
nota: sorry no había leído que ya estaba lol ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() . . Si necesitas alguna modificación en alguna etiqueta avisa haber que se puede hacer ![]() Pikoto777 lo mismo digo, todo en la carpeta, tanto los fondos como las skin del UCCW, una de ellas es "ripped" y la otra no la recuerdo pero vamos, no tiene mucha perdida, las descargas y miras cual es ^^! Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca!
Lo mio no es tan bonito pero si es dinámico solo que con una captura no se puede enseñar. ![]() Para desbloquear tienes que tocar una canción o unas notas depende de tu conocimiento musical. Solo delante de la gente, hay una forma rápido de desbloquear,bastante curioso ![]() ![]() El escritorio principal ![]() Y los ajustes ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no sabia, que para desbloquear la pantalla necesitaria de conocimientos musicales y resulta que aplique este lockscreen porque me gusto al verlo, ahora no logro acceder al tlf. y no quiero aplicar ajustes de fabrica mediante recovery, será que hay alguna manera de ingresar y borrar ese lockscreen, gracias desde ya.
![]() No tienes activado lo de poder bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Yo tenia ese bloqueo en el s2 y había varias formas de "burlarlo" porque antes no sabia ni como configurarlo, pero ahora no recuerdo bien que se debía de hacer porque no tengo miui ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas....
Luego pongo su creador.... Mientras subo sus trabajos en algo modificados a mi gusto! Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere, desde aquí se lo podrá descargar todo: http://mycolorscreen.com/2012/11/10/retro-modern Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |