|
|
||||
|
||||
|
Porque pueden llegar a esas horas
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que es lo que reclamas exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Leído en Twitter: "El hombre de negro se compró el Nexus 4 sin probleeemaaas"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen que lleguen, como si se pegan hasta las 12 de la noche, pero que sigan y acaben el trabajo.
|
|
|
|
alguien esperando un numero de seguimiento de nexus 4, de 16GB de Valencia o alrededores?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e llamado, me Atendio Carlos, y me dijo que estaba en mi derecho, entonces me envio un email (casi me da algo), y debia responder a ese email con mi correspondiente reclamacion. RECLAMO TRANSPARIENCIA Y QUE ME DIGAN CUANDO VOY A RECIBIR MIS TELEFONOS, HOY, MAÑANA, LA SEMANA QUE VIENE, O CUANDO SEA, PERO QUE ME DIGAN ALGO.
Pues si cuñao, si no apretamos no sube la tuerca. Asi va España... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la hora en que google nos compense por semejante mierda de gestion y deje a sus clientes satisfechos, Porque esto no es propio de la gran G.
Incumplen lo de las 48 horas y a parte te cobran 10 de gastos de envío cuando en Amazon pides desde Inglaterra y te llega antes y gratis. INCREIBLE. Y para colmo la Nexus 10 son 20 € de gastos de envío! Lo dicho. Es que encima ni se pronuncian al respecto, ni comunicados ni leches! Ya solo por los errores en las compras debian de compensar a todos los que se les generó pedido aun habiendo dado error. Nose a mi modo de ver muy muy mala gestión. Espero una tarjeta de compra de para gastar en google play o algo similar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre!!!!! Que crono tiene miles de cajas no lo vá a saber ni Dios. Que iban a enviar los numeros masivamente? Yo ya tengo el mio. Para ser sincero, tan mal no iba |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido número de seguimiento a las 19.02.
Mi pedido era el de 8gb, y a las 9.22 Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo! y con bumper, pero hasta el momento sigue la cosa igual. A esperar más
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está chunga para los 16gb...
|
|
|
|
Yo diría que directamente no hay cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades sobre los pedidos con bumper? Creo que no he visto ningún código de seguimiento con este accesorio aún.
Enviado desde un triste HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si además es con bumper, ya ni te digo....je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno de Alicante sin seguimiento todavia....
Pd:16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Mallorca que ya tenga el número?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién te ha engañado? son 10 € igual.
|
| Tema Cerrado |