|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es que esas fotos son del mismo tío que hizo la famoso foto analizada por el "crack" de xda, seguramente sea incluso el mismo terminal jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa muy importante es que el plástico trasero tiene agujeros donde está la cámara y el flash así se puede dejarlo y poner el bumper encima |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android Open Source Proyect, vamos la esencia de android, de todas formas si los códigos no están, estarán
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está fascinada con este movil.. yo tb lo estoy, muchisimo, y ni lo tengo, lo necesito ya de verdad.. Google está haciendo bien su campaña de marketing para crear esa expectacion que se ha creado.. Quiero ya el puto moviiiiilllllllll |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda ná, 3 semanas los que ya lo han pedido y pagado, si lo puedes comprar para finales de año puedes estar satisfecho, sino igual para las rebajas de enero (quién sabe, igual hasta ya habrá bajado de precio, habría pasado el mes desde la salida y si pasa como con la Nexus 7 así será.....).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al principio era un agobio, pero ahora que están llegando los primeros terminales a la gente, se esta parando la cosa. Los que lo tenéis id poniendo impresiones del día a día. Batería, respuesta en general, manejabilidad, calidades...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tendremos cuando salga toda la competencia con el doble de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pedido en Arrastre...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y? el movil seguira siendo el mismo, o cuando llegue esa competencia vas a tirar el nexus y te vas a comprar uno de esos? si te guias por eso... cada semana salen moviles mas potentes que los anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pegunto es....Por qué no hay alguna review en español!!!?, qué hay de los foreros de por aquí que ya tienen su móvil?!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»