|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos el motivo por el cual el móvil vale 299 euros en vez de 599. No es debido a la subvención de Google ni al uso de materiales de baja calidad, es debido a que no trae cascos!
|
|
||||
|
||||
|
El pack llevaba unos Monsters Beats HD Ultra, pero el terminal se ponia en 599 €. Así que la estrategia de google fue optar por una caja más pequeña y quitar los cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cascos de algo exclusivo para escuchar musica como puede ser un ipod no valen para nada (solo para tirar de ellos cuando se te rompen los tuyos y estas esperando que te lleguen los nuevos), asi que si por mi se baja algo el precio no incluyendolos, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cascos de algo exclusivo para escuchar musica como puede ser un ipod no valen para nada (solo para tirar de ellos cuando se te rompen los tuyos y estas esperando que te lleguen los nuevos), asi que si por mi se baja algo el precio no incluyendolos, bienvenido sea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece no haberla visto aqui. Una review del N4 desmontado del producto final. se confirma que el prototipo es identico a este en cuanto acabado y ensamblaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ranura/agujeros para poner un cordón, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que disfrutemos un poco más los que todavia no lo tenemos ni sabemos cuando..
![]() Solo decir que la calidad de la camara es buenisima... para los que estabamos un poco embajonados por esto, a mi por lo menos, me ha dado una alegria enorme ![]() PD: que rabia me da que no le quite el protector macho.. no se lo puede quitar y luego poner? que nervios me da eso.. hace el video con eso, y claro, no le responde la pantalla casi nunca, y eso que esta pantalla de lg tiene una sensibilidad buenisima.. pero ese protector no es sensible, no es para usar el movil con el.. con lo que te hace perder toda la sensibilidad, claramente visible en el video, que no le responde bien casi nunca jaja PD 2: madre mia como corre los juegos, increible.. no petardean NADA. Última edición por ocbblack2 Día 15/11/12 a las 14:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que disfrutemos un poco más los que todavia no lo tenemos ni sabemos cuando..
![]() Solo decir que la calidad de la camara es buenisima... para los que estabamos un poco embajonados por esto, a mi por lo menos, me ha dado una alegria enorme ![]() PD: que rabia me da que no le quite el protector macho.. no se lo puede quitar y luego poner? que nervios me da eso.. hace el video con eso, y claro, no le responde la pantalla casi nunca, y eso que esta pantalla de lg tiene una sensibilidad buenisima.. pero ese protector no es sensible, no es para usar el movil con el.. con lo que te hace perder toda la sensibilidad, claramente visible en el video, que no le responde bien casi nunca jaja PD 2: madre mia como corre los juegos, increible.. no petardean NADA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo decir que la calidad de la camara es buenisima... para los que estabamos un poco embajonados por esto, a mi por lo menos, me ha dado una alegria enorme ![]() PD: que rabia me da que no le quite el protector macho.. no se lo puede quitar y luego poner? que nervios me da eso.. hace el video con eso, y claro, no le responde la pantalla casi nunca, y eso que esta pantalla de lg tiene una sensibilidad buenisima.. pero ese protector no es sensible, no es para usar el movil con el.. con lo que te hace perder toda la sensibilidad, claramente visible en el video, que no le responde bien casi nunca jaja PD 2: madre mia como corre los juegos, increible.. no petardean NADA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habria que empezar a abrir un hilo sobre la bateria, para los que lo tienen que vayan poniendo datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NouWare Día 15/11/12 a las 17:32:07. |