|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo estos a ver que os parecen y si alguien ha usado o encontrado otros que comparta si es posible.
Gracias http://www.hardwaresphere.com/2011/0...for-pre-order Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
No valen
|
|
|
||||
|
||||
|
Suenan y para las canciones, nada más.
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los ear podsvsi los nuevos del iPhone y si valen excepto el volumen.
Inician la musica desde cero Detienen la musica Pasan de cancion canción Micro perfecto para llanar o grabar Y se oyen perfectamente Sólo me falta saber si coge las llamadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mw600, BT Stereo al que puedes conectar cualquier auricular, y que permite control máximo, sobre todo usando alguna app que detecte los botones multimedia para realizar cualquier acción.
Lo malo es que el control de volumen es pésimo, pero por lo demás es excelente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los ear podsvsi los nuevos del iPhone y si valen excepto el volumen.
Inician la musica desde cero Detienen la musica Pasan de cancion canción Micro perfecto para llanar o grabar Y se oyen perfectamente Sólo me falta saber si coge las llamadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo unos a la venta sin estrenar y me gustaría saberlo... Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Si a alguin le interesan, tengo a la venta unos sin estrenar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484281
|
||||
|
||||
|
Quizá un poco off topic, alguna recomendación de auriculares intrauditivos que estén bien y no sean muy caros? no hace falta que tengan control de llamadas ni cosas por el estilo, pero que no se disparen como algunos que he visto de 100€...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom crDroid 6.5 y el mod para cambiar de cancion con los botones de volumen, me permite cambiar de cancion dejando presionado los botones de volumen de los auriculares originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me conformo con los que vienen de serie. He aprendido el truco de presionar rápido el botón de pausa para pasar de canción y me conformo con eso
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |