|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Auriculares Apple (2 modelos) Nuevos
![]() Marca: APPLE Modelo 1: Nuevos EarPods ( los del anuncio "las orejas no son redondas") Modelo 2: in-Ear de silicona Precios: 22€ los earPods / 49€ los in-Ear Estado: Nuevos, sin estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Ubicación: Huesca Forma de Pago: Transferencia / contrareembolso (*) Factura: No, son muestras de proveedor Tiempo de Uso: Nada, son nuevos Descripción: Todos los modelos son nuevos a estrenar, con el precinto de fabrica sin abrir (se pueden ver en las fotos). Provienen de muestrarios, mi pareja trabaja en el departamento de compras de una conocida distribuidora de electronica. Os pongo info adicional de cada modelo de apple: --> Los Earpods --> Los in-Ear de silicona Interesados contactar por MP (*)Para el pago contrareembolso, el precio aumenta en 2€ ![]()
![]() Última edición por eva_moon Día 09/11/12 a las 09:56:28. |
|
|
||||
|
||||
Si son 22€ los earPodscon los GI(certificado o agencia) me los quedo.
Pasame los datos por mp. Saludos
|
||||
|
||||
BeyerDynamic DTX100 pagados, a la espera del envío.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Ambos, los 2 modelos de apple.
He de decir que aunque los EarPods tienen mucho mas tiron porque son la novedad y se anuncian en TV, los de silicona son notablemente mejores, la calidad de sonido es mayor
|
||||
|
||||
El viernes voy a ir a la tienda de Apple de mi ciudad a probarles, si me gustan te les cogere ;)
Los de silicona lo k pasa que a mi esos no me entran en el oido, se me salen no se porque! XD |
|
||||
|
||||
OK
Los de silicona, vienen con 3 medidas diferentes segun la forma/tamaño del oido En la foto, son las capsulas que hay justo debajo de los auriculares.
|
||||
|
||||
los nuevos auriculares,los que vienen con el iphone 5 que sino me equivoco los tienes, sirven para el iphone 4??
saludos |
|
||||
|
||||
Pues en un iphone4 no los he probado, pero en el Galaxy S3 funcionan.
Son auriculares, no creo que tengas ningún problema. Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Hola
Os pongo un enlace a un hilo del foro del S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6452992 Un forero comenta que funcionan casi todas las funciones del controltalk en su S3 Enviado desde mi GT-I9300
![]() |
||||||
|