|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que no puedo rootearlo ya lo estuvo y por error lo brickee.Con mucha suerte logre desbrickearlo pero ahora no puedo rootearlo no se que probar ya.¿ alguna ayuda por ahi?.he probado con los tutos que hay en el foro pero no me funcionan,tambien tengo los drivers de motorola actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo mas de una semana con la Epsilon V5 sin el toggle y la batería me dura mucho menos que antes (que llegaba a un dia y algo) y mucho menos que leo que le dura a la gente con esta ROM. Hice todo paso a paso con los tres wipes. No se como hay gente que le dura 2dias la batería... Es posuble que me haya "cargado" la batería del movil? Tengo el movil desde hace unas dos semanas...
![]() ![]() PD. UP a lo de htcyayin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este rom sirve para el razr maxx? todo funciona? he leido que algunos roms algo no les funciona como hdmi o el flash de la camara salu2 y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!!! A ver otra pregunta... k pesadito ... no entiendo porque hace un par de días el razr con la epsilon v5 me consume mucha batería por android os, o eso me parece... a ver si alguien me ilumina, llevo 30 horas, 50% de batería con 1h 45min de pantalla resultando un 41%, y de os casi 3 horas de cpu osea un 28%... es normal?? he leído diferentes post pero no he sacado agua clara!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
30 horas 50%, no me parece exagerado...
Ten en cuenta que si ahorras porcentaje de la batería, todo lo demás saldrá con un porcentaje mayor. Estamos hablando de un total de 60 horas hasta la batería seca... 3 días aprox. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero mi pregunta es en que se queda la cpu trabajando?? la mayor parte del tiempo esta bloqueado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema muy bien!!!
Vamos a seguir probando.... Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Artagerges, te hago una pregunta pregunta; según entiendo el tutorial que pones es posible instalar la Epsilon Returns V1 con el bootstrap?? Tenía entendido que era solo para bootmenu.
De antemano gracias por tu respuesta Saludos egonzalv |
|
|
||||
|
||||
|
No importa con que lo instales ;) el resultado es el mismo yo la puse con bootstrap bootmenu no me gusta
Lo que tienes que tener en cuenta y muy importante es hacer los 3 wipes antes de instalar ninguna rom (wipe data, cache y dalvil cache) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien el hd video y photo funciona? ja ja ja ja ja lo siento por mis preguntas pero no quiero perder funcionalidad salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima! funciona con el razr maxx?
|
|
|
![]() |