![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y los de CM han estado pensando en comprarlo, pero les es imposible juntar tanta pasta. Al menos es lo que yo entendí. Corrigame si estoy en lo erroneo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tengo espacio libre. Además lo que queria hacer era cambiar la foto del grupo, que no influye para nada en la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo puras ganas de que aparezca luego una cm10 estable para flashear... Ahora me da como miedo por posibles fallos
Samsung Galaxy S2 CM9.1 |
|
|
|
No te arrepentirás de meterla pero para nada. Es una CM9 super vitaminada. Te encantará!
|
|
|
|
|
Cita:
Si estoy equivocado lo siento pero si estoy en lo cierto ten cuidado que la puedes liar si instalas algo de otro terminal, en especial kernel. La ROM no tendras problemas al inicio de la instalacion comprueba qu se esta instalando en el modelo correcto y si no lo es se abortara la instalacion pero los kernel no hacen esta comprobacion. Nadie incluye esas lineas en el script de instalacion del kernel salvo en el HTC Magic por que se logro que fueran compatibles para todos los modelos y las versiones de radios (modem) y Hboots (bootloader) y se hacia la comprobacion para instalar los drivers correctos a cada version y configuracion del terminal. Última edición por raziel-77 Día 14/11/12 a las 23:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un compañero que me espere un poco q samsung esta a punto de liberar la 4.1.2 para nuestro SGS2.
Me dice q el tiene la cm10 instalada y aun no es muy estable, que me espere ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no la esperaria asta bien entrado diciembre, con mucha suerte a finales de noviembre pero no cuento con ello (ojala me equivoque, julianico tenga razon y la saquen hoy)
|
|
|
|
Bueno, hasta aquí ha llegado
|
|
|
Ya contaréis como hacéis para conseguir esos consumos. Mi S2 no ha hecho 4 horas de pantalla en una misma carga en su vida.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...bro-del-equipo
CHICOS NOTICIA MUY IMPORTANTE , DECIRSELO AL CREADOR DEL POST SI TENEIS OCASION;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Chilorcas13 Día 15/11/12 a las 03:45:24 |
|
|
|
Por lo visto un usuario de XDA tiene la primera ROM STOCK de 4.1.2 para el S2 mañana entre las 12 y las 2 estara colgada. Aquí el link al hilo. Aun que muchos lo están tachando de Troll se dice también que de troleo nanai, que es la original. Se instalará por ODIN.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992476 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el día 15. Un poco antes de la hora. Los huevos del toro nunca se equivocan.
|
|
|
|
Que sale hoy dicen........
NOVATOS |
|
|
|
Tienes una sola oportunidad para explicarte, aprovéchala bien.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá me equivoque y tenga que pedir diculpas! PD: No pretendía ofender a nadie! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |