|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, y si estáis nerviosos iros a un chatear. Veo demasiados participantes fuera de contexto y con cosas que ni van al tema. En fin, saludos a los próximos piposssteros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entrando un poco en materia de la tablet.
Aquí hay una ROM donde dicen que el problema con las MicroSD de clase 10 está solucionado. http://www.slatedroid.com/topic/4083...date-09112012 No lo tengo claro, pero diría que es la TNT3 con el fix de la microSD pero sin el fix de gameloft, que supongo se podrá aplicar a mano, que explican aquí (pagina 8, comentario 145) http://www.slatedroid.com/topic/3968...are-release-3 Estaría genial si hubiese alguien con la pipo y que tenga problemas con su MicroSD que lo probase EDITO: Hay un thread aquí donde usan el último firmware para el problema de la microSD http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post6430880 ![]() Eso dicen en el hilo oficial vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, es la conjunta mas tranquila con diferencia, y tiene actividad porque siempre hablamos los mismos, los que de vez en cuando vamos comentando cosas para mantener el hilo activo, han habido incluso mas de 3 dias sin que nadie hable jejejejejeje A los compis de la 4° conjunta, no desespereis que el tiempo se va volando y ya queda menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el viernes ya empizan a llover pipos en nuestra conjunta.
La verdad que si, es la conjunta mas tranquila con diferencia, y tiene actividad porque siempre hablamos los mismos, los que de vez en cuando vamos comentando cosas para mantener el hilo activo, han habido incluso mas de 3 dias sin que nadie hable jejejejejeje A los compis de la 4° conjunta, no desespereis que el tiempo se va volando y ya queda menos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdone usted Sr. Rodrigo Rato...:P
Haciendo Empresariales y LADE se aprende algo. Y teniendo cuentas en 5 bancos diferentes para poder mover el dinero y pillar buenos intereses en depositos se suelen hacer muchas transferencias y se ve como actua cada banco. Como usted ya sabra desde principios de 2012 el periodo para q el dinero se transfiera es de 1 dia habil(antes eran 2 o 3) El BBVA por ejemplo suele tardar en soltar el dinero, sobretodo si son transferencias grandes. Mientras q ING o iBanesto suelen soltarlo en 1 o 2 dias como mucho. Si por ejemplo haces transferencias grandes y muchas seguidas los del banco pueden pensar q ha sido un error y hasta te llaman para confirmar, con eso ya se retrasa 1 dia mas, y si pillas un domingo por medio..pues haciend una transferencia un viernes x la tarde puede llegar perfectamente el lunes por la noche o el martes. ![]() No creo que ningún banco "retenga" el dinero. Otra cosa es la hora en la que emites la transferencia, el día, los festivos o fines de semana por delante pero de ahí a que lo retengan va un gran trecho... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466925 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted Sr. Rodrigo Rato...:P
Haciendo Empresariales y LADE se aprende algo. Y teniendo cuentas en 5 bancos diferentes para poder mover el dinero y pillar buenos intereses en depositos se suelen hacer muchas transferencias y se ve como actua cada banco. Como usted ya sabra desde principios de 2012 el periodo para q el dinero se transfiera es de 1 dia habil(antes eran 2 o 3) El BBVA por ejemplo suele tardar en soltar el dinero, sobretodo si son transferencias grandes. Mientras q ING o iBanesto suelen soltarlo en 1 o 2 dias como mucho. Si por ejemplo haces transferencias grandes y muchas seguidas los del banco pueden pensar q ha sido un error y hasta te llaman para confirmar, con eso ya se retrasa 1 dia mas, y si pillas un domingo por medio..pues haciend una transferencia un viernes x la tarde puede llegar perfectamente el lunes por la noche o el martes. ![]() Raro es que el movimiento no aparezca abonado a las 24/48 horas en la cuenta de destino, otra cosa es que falte algún dato para identificar al emisor y por tanto no se confirme por parte de TS. PD: Trabajo en un banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias emitidas en un día x, se procesan ese mismo día por la noche automáticamente. Son procesos automatizados, ni llamadas ni nada (en el caso que hablamos)
Raro es que el movimiento no aparezca abonado a las 24/48 horas en la cuenta de destino, otra cosa es que falte algún dato para identificar al emisor y por tanto no se confirme por parte de TS. PD: Trabajo en un banco. ![]() De otro banco distinto a BBVA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con vosotros!! jaja...
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo el "ejemplo" de la 3ª conjunta, podemos suponer que se empezarán a recibir alrededor del 28 de noviembre, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema que tanto nos preocupa de las transferencias creo que los bancos usan una ecuación trigonométrica a la que le suman la división de la cache del proxy para calcular el tiempo que tardan en emitir las transferencias. y ya queda un día menos señores!! Podemos ir comentando para que vamos a usar la tablet. Yo para vacilar a un colega que tiene una Ipad y le costó 500 euros y la usa para leer comics
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias emitidas en un día x, se procesan ese mismo día por la noche automáticamente. Son procesos automatizados, ni llamadas ni nada (en el caso que hablamos)
Raro es que el movimiento no aparezca abonado a las 24/48 horas en la cuenta de destino, otra cosa es que falte algún dato para identificar al emisor y por tanto no se confirme por parte de TS. PD: Trabajo en un banco. ![]() A los 3 o 4 dias todavia no se habia movido el dinero y la llamaron x tlf los del BBVA preguntando si x error habia echo 2 veces la transferencia...(como va a hacerla dos veces y alguna sea un error si son distintas cantidades??) y al 5 o 6 dia ya tiene hechas las transferencias. Y no es la primera vez q le tardan tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
en el bbva te cobran las transferencias? porque lo mismo te interesa hacer OTE o transferencias inversas desde ibanesto. bueno, aunque me supongo que ya sabras
y como todo en esta vida las transferencias dependen de las cantidades de las que hablemos. 170 € no es dinero para un banco, pero 45000 ya son cantidades que les interesará saber porque se mueven y porque se van.
|
||||
|
||||
|
¿¿Hacemos un hilo sobre transferencias??
|
||||
|
||||
|
mmmm
, mejor no...
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _
Vale! vale! Me apunto!!... Yo os doy un Nº de cuenta y vais haciendo todos transferencias a el (Cuanto mas elevadas mejor)... Luego yo os voy comentando cuanto tardan en llegar a ese número, Cuando salen, cuando llegan, el tiempo que tardaron, etc, etc...
|
||||
|
||||
|
Esk le estan dando de bien al temita ehh
![]() A ver, los que son estudiantes como yo, lo mejor es ir directamente al banco bbva o la caixa y hacer 1 ingreso y listo, es instantáneo. Comprendo que no todo el mundo lo pueda hacer, pero no por ello vamos a bombardear el foro con transferencias que tardan mas de lo debido... Podriamos solventar dudas sobre la tablet y para que la vamos a usar, para hacer el post mas ameno y mitigar la espera. Yo la utilizaré para llevar mis apuntes de los estudios, jugar a jugazos como el wild blood, cytus, emuladores, leer libros, manga que me encanta, anime, pelis, etc...será mi primera tablet y estoy muy ilusionado. Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso: el PC del sofa
Ademas, con un atril, para leer libros de informatica a la vez que se hacen las practicas en un ordenador de mesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |