![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, y si estáis nerviosos iros a un chatear. Veo demasiados participantes fuera de contexto y con cosas que ni van al tema. En fin, saludos a los próximos piposssteros.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso dicen en el hilo oficial vamos. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que si, es la conjunta mas tranquila con diferencia, y tiene actividad porque siempre hablamos los mismos, los que de vez en cuando vamos comentando cosas para mantener el hilo activo, han habido incluso mas de 3 dias sin que nadie hable jejejejejeje A los compis de la 4° conjunta, no desespereis que el tiempo se va volando y ya queda menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que ningún banco "retenga" el dinero. Otra cosa es la hora en la que emites la transferencia, el día, los festivos o fines de semana por delante pero de ahí a que lo retengan va un gran trecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466925 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro es que el movimiento no aparezca abonado a las 24/48 horas en la cuenta de destino, otra cosa es que falte algún dato para identificar al emisor y por tanto no se confirme por parte de TS. PD: Trabajo en un banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otro banco distinto a BBVA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con vosotros!! jaja...
|
|
|
|
Bueno, siguiendo el "ejemplo" de la 3ª conjunta, podemos suponer que se empezarán a recibir alrededor del 28 de noviembre, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema que tanto nos preocupa de las transferencias creo que los bancos usan una ecuación trigonométrica a la que le suman la división de la cache del proxy para calcular el tiempo que tardan en emitir las transferencias. y ya queda un día menos señores!! Podemos ir comentando para que vamos a usar la tablet. Yo para vacilar a un colega que tiene una Ipad y le costó 500 euros y la usa para leer comics
|
|
|
|
|
Cita:
felicidades atrasas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los 3 o 4 dias todavia no se habia movido el dinero y la llamaron x tlf los del BBVA preguntando si x error habia echo 2 veces la transferencia...(como va a hacerla dos veces y alguna sea un error si son distintas cantidades??) y al 5 o 6 dia ya tiene hechas las transferencias. Y no es la primera vez q le tardan tanto. |
|
|
|
en el bbva te cobran las transferencias? porque lo mismo te interesa hacer OTE o transferencias inversas desde ibanesto. bueno, aunque me supongo que ya sabras
y como todo en esta vida las transferencias dependen de las cantidades de las que hablemos. 170 € no es dinero para un banco, pero 45000 ya son cantidades que les interesará saber porque se mueven y porque se van. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hacemos un hilo sobre transferencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
, mejor no...
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _
Vale! vale! Me apunto!!... Yo os doy un Nº de cuenta y vais haciendo todos transferencias a el (Cuanto mas elevadas mejor)... Luego yo os voy comentando cuanto tardan en llegar a ese número, Cuando salen, cuando llegan, el tiempo que tardaron, etc, etc...
|
|
|
|
Esk le estan dando de bien al temita ehh
![]() A ver, los que son estudiantes como yo, lo mejor es ir directamente al banco bbva o la caixa y hacer 1 ingreso y listo, es instantáneo. Comprendo que no todo el mundo lo pueda hacer, pero no por ello vamos a bombardear el foro con transferencias que tardan mas de lo debido... Podriamos solventar dudas sobre la tablet y para que la vamos a usar, para hacer el post mas ameno y mitigar la espera. Yo la utilizaré para llevar mis apuntes de los estudios, jugar a jugazos como el wild blood, cytus, emuladores, leer libros, manga que me encanta, anime, pelis, etc...será mi primera tablet y estoy muy ilusionado. Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso: el PC del sofa
Ademas, con un atril, para leer libros de informatica a la vez que se hacen las practicas en un ordenador de mesa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |