|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. A pesar de lo que dice la publicidad, no permite escritura a mano si utilizas el idioma Español. Mi Note II, comprado en España traía preinstalado el Inglés, Alemán y Coreano. Añadí el idioma Español pero con este idioma no puedo utilizar el lápiz para introducir texto en las diferentes aplicaciones. Tengo que seleccionar uno de los otros idiomas. Puesto en contacto con Samsung, la respuesta fué que tenía que actualizar la versión de Android (cuando ya tengo la versión 4.1.1 con multi-window!). Así que la respuesta final fué que tenía que esperar a la siguiente actualización de Android. Vergonzoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus:
A mi me pasa lo mismo. A pesar de lo que dice la publicidad, no permite escritura a mano si utilizas el idioma Español. Mi Note II, comprado en España traía preinstalado el Inglés, Alemán y Coreano. Añadí el idioma Español pero con este idioma no puedo utilizar el lápiz para introducir texto en las diferentes aplicaciones. Tengo que seleccionar uno de los otros idiomas. Puesto en contacto con Samsung, la respuesta fué que tenía que actualizar la versión de Android (cuando ya tengo la versión 4.1.1 con multi-window!). Así que la respuesta final fué que tenía que esperar a la siguiente actualización de Android. Vergonzoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tximps.
Sólo una par de preguntas: 1. Después de la instalación, tienes que instalar todas las aplicaciones que tenías instaladas? 2. tienes disponible el idioma Inglés y te funciona con el reconocimiento de escritura a mano? Gracias por tu post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirarLo y tengo eL idioma ESPAÑOL , !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si instalas la rom española por Odin te queda todo tal cual lo tenías y te aparecen el español, el inglés y nosecuantos más idiomas para elegir en el reconocimiento de escritura manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo tximps:
He instalado la nueva rom siguiendo tu procedimiento y veo que el reconocimiento de escritura me va perfecto con idioma Español. Ahora me falta bajar y utilizar el CSC selector. Pero pregunto: ¿para qué se necesita este paso si ya se solucionó el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el mismo problema, ¿de dónde bajo la rom española? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De Sammobile, puedes bajar la española, o si lo prefieres la inglesa que dicen se actauliza antes.
http://www.sammobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pepus.
|
|
|
||||
|
||||
|
para un note 2 libre, debo seleccionar PHE, Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de meter el firware con el odin, es igual que al hacerle el root? seleccionar PDA, seleccionar el archivo y pista. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
HECHO! gracias compañeros! ya puedo usar la totalidad de mi note 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, cada vez que salga una actualización. ¿tengo que meterla a mano por oddin? Y bajarme el firmware de la misma página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros si funciona el spen del note 2 en por ejemplo la nexus 10?
Entiendo q no sus funciones específicas pero me refiero a poder escribir en un pdf por ejemplo con ezpdf. No he querido abrir un hilo solo para un si o un no. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me desvíe del tema... pero me gustaria saber trouuch como has hecho para poner el icono de la bateria de esa forma en la barra de estado. Graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiene que estar específicamente preparada la pantalla para el s-pen y no funcionaría pero realmente no lo sé. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del note 2 tiene una capa electromagnética en otros terminales el spen no sirve de nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeux13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo decís es verdad que se ve en el despiece ese que publicaron en alguna Web lo de la maya electromagnética esa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |