![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, gracias Kiradroid
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Yo lo desinstalé y no me iba, así que tuve que instalarlo de nuevo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y si en el bluestacks metes para registrar el mismo número que tienes en el móvil en vez del de fonyou?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias mil!
No se la utilidad que le dare, pero par los grupos de amigos va de lujo en debates futboleros politicos etc |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene perfecto voy a vender el s3 y me quedo sin movil y esto almenos me dejara un poco mas comunicado
![]() Gracias! |
|
|
|
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va genial
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, funciona .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de tener el mismo número en mi móvil y en la N7 ?
He leído que con el Titanium se puede, pero no sé lo pasos a seguir. Gracias de antemano. PD: Soy root en ambos dispositivos. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Opción dos; Google + busca whatsapp.apk Opción 3 Blackmarth Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 12:32:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me iluminais...hace dos meses compré a mi mujer un tablet chino(ainol fire7) y le instalé a la primera y sin complicación alguna el whatsapp,decir que el telefono de ella es uno antiguo sin whatsapp ni historias,le metí al tablet el número de telefono y en dos minutos tenía en el móvil un código de tres cifras se lo metí y funcionando a la primera.El tablet finalmente lo devolví por unos bug que traía,con lo cual restauré a fábrica y lo devolví.Ahora viene mi pregunta...en el nexus 7,puedo realizar el proceso de la misma manera?,es decir,bajar la app whatsapp del google play y meter sin más el numero de telefono,me llegará un mensaje con otros tres dígitos?o me valdrían los tres dígitos que aún conservo de la anterior instalación,o reconocerá que ese whatsapp ya fué activado anteriormente?,en fin espero que haya quedado clara la duda,me pongo en vuestras seseras,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar robslop,entiendo entonces que al meter el número de telefono en el whatsapp me volverán a mandar por sms tres dígitos nuevos?,con lo cual los dígitos que me mandaron en la otra instalación no me valdrían para nada,es correcto?,muchas gracias y recibe un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme la 3G, ya que tengo posibilidad de doble sim con mi compañía (orange, ballena)
Si instalo WhatsApp con titanium backup, los mensajes me llegarían a los dos dispositivos? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el whatsapp en nexus7 con el método descrito.+1
Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede tener el mismo numero asociado en 2 dispositivos, de ahi que en el metodo ponga lo del numero de fonyou.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»