![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo todavia no puedo instarla. me sale el error 260, y sacando la sim y la tarjeta de almacenamiento tampoco me funciona, no se que hacer!!! kien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
no se si el problema es que el uspl solo llega al 70%. no se por qué
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
gracias, voy a intentarlo. y eso k m da un miedo k me cago!!! hard reset (reseteo duro, a ojo de buen cubero) cerrare los ojos cuando lo haga. podian ponerle un nombre menos asustadizo.
gracias juval |
|
|
|
nada, hice el hard reset y no ha servido de nada. no entiendo k pasa, hace una semana instalé el wm6 en mi p3300 de movistar, pasando primero el uspl y aohra kiero volver a actualizar la rom y no m deja. no se k pasa. alguien me puede dar alguna solucion??
|
|
|
|
hola me va muy estoy muy contetno os doy las gracias
Última edición por MERILN Día 19/12/07 a las 21:20:01 |
|
|
|
|
Cita:
2º) Quitar cualquier tarjeta microsd (si es SDHC te dará problemas, ya que no la reconoce el boot) 3º) Conectar al puerto USB y esperar a que termine de sincronizar con ActiveSync 4.5 y preferiblemente desde un Windows XP. 4º)Cargar el USPL para Artemis HTC P3300 (Si al hacer un soft reset nos aparece SPL v1.11.000 en la pantalla de inicio, no hace falta cargarlo). Si por cualquier motivo se interrumpe, comprobar que el fichero no está corrupto bajándolo de nuevo, hacer un hard reset (Icono Borrar Memoria) y empezar otra vez desde el punto 1. 5º)Si todo ha ido bien, cargar la rom EPL 4.03.02.5 Esn. Y a disfrutar, que va muy bien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del pc a la pda si,pero a la viceversa no envia por bluetooth!
Del pc a la pda,no tengo problemas al enviar archivos por bluetooth.
Pero a la viceversa,siempre me da herror .A alguien mas le ha ocurrido esto,y como se soluciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de desactivar el gprs en esta rom??
Por cierto, no consigo que la pda conecte a internet ni con el cable usb, ni por wifi, y antes me conectaba sin problemas, se os ocurre algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien hay un programa llamado Modaco Nodata que te permite desconectarlo, lo de conectarse a internet con el activesync tienes que ir a inicio/configuracion/conexiones/usb a pc y desmarcar una casilla que dice habilitar ........... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo y keria hacer una pregunta.
Llevo cosa de 1año con la HTC P3300, pero recientemente mi padre se ha comprado la Touch esa y me he fijado ke viene con el windowsmobile 6. Esta chulo y lo keria poner igual, he visto que en la web oficial de htc te lo puedes bajar. Pero ke hago para instalarlo? "A palo seko"? como tambien he leido ke hay ke desblokear algo de la CID o USPL noseké.. no me entero muy bien. Yo lo kiero poner con el reloj ese en la pantalla HOY y ke tenga el touchflo ese ke son paneles ke los vas pasando con el dedo. Tb he leido ke hay roms, como la de este post. Pero como la instalo? Sobre el win5 ke tengo o pongo el win6 antes o esto ke ekivaldria a un "winpiratilla"? Espero me podais ayudar (o remitir a un link) un saludo! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y que disfrutes de tu maquina con la nueva rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas,a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto esta rom. lo ke pasa es ke al kargar mis PIMS los recupera pero no puedo operar sobre ellos ni añair nuevos.
Por ejemplo veo las tareas, pero al kerer poner una nueva me dice k falta memoria y ke libere (mentira). Y si kiero poner una cita me dice ke la base de datos esta dañada. ke puedo hacer? Para k me funcione, aunk sea ya borrando las citas y mpezar d nuevo. |
|
|
|
SO CE 5.2.2000(Compilación 18533.0.7.0)
Os comento que estoy probando el Os 5.2.2000(Compilación 18533.0.7.0), por ahora va bastante bien, ahora tengo que ver si se modifica algo en la rom o solamente modifico es Os.
|
|
|
|
gracias compi ya nos contaras
simplemente FANTASTICO jejejejej gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta gustando esta ROM.
Felicidades! PD: como hago para sacar el CUBE pulsando de abajo a arriba, en vez de arriba a abajo? (se ke hay opciones pero no doy con la k kiero). Y al poner los contactos PCM m pone k no se encuentra, dnd lo instalo? Última edición por SicKo206 Día 23/12/07 a las 22:15:51 |
|
|
|
|
Cita:
En la primera pagina del post esta ya la version beta de la EPL 4.03.02.5 ESN con el Os nuevo, para quien quiera probarlo, no hay demasiados cambios |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si la voy a instalar, ver si asi,se me resuelve el problema de la conexion por activesync,que tengo con la actual Felices fiestas para todos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»