![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beta 3 de next launcher para quien le interese:
http://golauncher.goforandroid.com/2...ex-v3-20beta3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de horas lo he descargado yo, jeje. Con la alegria que me habias dado... :banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así se puede descargar la última versión desde adobe, desde el servidor de "archivados". Aquí están todas las versiones. Y aquí directamente la apk de la última versión por ahora (para ICS o superior... Android 2.x y 3.x usan otra apk) Si no os deja instalar, activad los orígenes desconocidos en ajustes. EDITO: Por cierto, por xda hay una versión para JB, pero yo creo que ésta tiene que ir bien tb. Última edición por Broquen Día 14/11/12 a las 14:40:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. No sé si habrá ahí algo importante/interesante pero después de un ratito leyendo se me quitaron las ganas: posts así nos enseñan por qué en primaria y secundaria (en mi caso EGB y BUP) pasaron tanto tiempo enseñándonos a redactar. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que le pasa a la bateria.. antes iba muy bien pero hoy, con solo 16 minutos de pantalla y 4.05 horas desde la desconexion tengo un 69 de bateria... lo veis normal? Pone que la pantalla ha gastado un 55% de la bateria, me parece excesivo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o no se haya apagado la pantalla (a mi me paso con el apalabrados) Prueba a hacer un wipe cache y dalvick, llena la bateria a tope y haz un wipe battery ( dicen que no vale para nada por el tema del chip de la bateria, pero por probar)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder...
que es exactamente lo que borra el cache y el dalvik? que datos tendre que restaurar despues? contraseñas, etc?¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
tendriais alguno el widget del clima en color??? bien el apk o bien el zip para el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>Habia una app que te decia exactamente lo que gastaba la bateria y que programa era lo que lo gastaba no? |
|
|
|
Hola gente lo primero decir que ests rom es la caña os felicito por ello pero quiero cambiar el icono de la bateria y no se como hacerlo en esta rom y otra cosita hay alguna manera de hacer desaparecee el candado que esta en la parte superior derecha de la pantalla mil gracias por gecharme una mano un saludo
|
|
|
|
|
no pierdes nada
Cita:
No pierdes nada no borras ningún dato de sistema sólo datos que estan en memoria pero no usas Es como borrar el historial del navegador de internet.. más o menos no se si me he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data esta en la "raiz" del recovery y dalvick y battery en la carpeta advanced de recovery. Reinicia el telefono en modo recovery, ejecuta los wipes y comentas. Suerte EDITO: @nachodcp se ha explicado muuu bien |
|
|
|
|
ics
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que con el UPD de la kitchen de "reloj centrado" se quitaba el screenoff. La ruta de los archivos del reloj es SistemUI/res/drawable-hdpi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba pidiendo yo el widget del clima en color.... (ya que el de la rom es transparente) lo dicho... si alguno lo tiene y me lo pudiese facilitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, lo que más he notado es que la batería me dura mucho más.
|
|
|
|
Es lo que tiene esta rom, q usas y usas el móvil, y no se acaba la batería jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Efectivamente , los logs están deshabilitados para ahorrar batería.
Entiendo perfectamente que a ti te hacen falta para desarrollar aplicaciones. En la próxima versión habilitaré una forma de activarlos si uno lo necesita. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:42:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
dicen que no vale para nada por el tema del chip de la bateria, pero por probar)