|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, los 3 pedidos que hice ninguno ha recibido el mail con el número de seguimiento, sí el de confirmación. Pero tranquilos, con el nexus 7 que no fue para tanto ni mucho menos, los que lo compraron pronto, nada más salir a la venta, les tardó un día, en cambio yo que lo compré a las 10 de la mañana el mismo día de salida, lo tuve un día más tarde, o sea que tranquilidad que yo creo que todo llegará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que envidia!!! Ahora a disfrutarlo, esperemos que poco a poco los que estamos esperando no tardemos demasiado en tenerlo entre manos. |
|
|
|
Y sigo sin correo de seguimiento yo es que lo estoy flipando. Alguien también a la espera como yo?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 95% de los aquí presentes...
|
|
|
|
|
Cita:
Salvo casos puntuales que ya tienen el tracking el resto estamos todos igual. Pendientes del número de seguimiento. |
|
|
|
Yo creo que los que tienen el el e-mail de ChronoExpress..... han pagado una minuta a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero despues de llamar varias veces me han enviado estoo Cita:
|
|
|
|
yo tampoco tengo correo de seguimiento, pero una tipa de google me dijo ayer que todo bien... :S
|
|
|
|
yo lo compre a las 11:18 después de estar desde las 9 intentándolo,de echo solo pude comprar uno cuando quería 2 uno para mi y otro para mi hermano,el dinero me lo quitaron al instante,me pone completado,me llego el mail pero no el de tracking y tampoco me pone nada de que dia melo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto desde las 8 AM.
No se si llamar a a delegación de Chronoexpréss tampoco me voy a morir ni voy a ir hoy a por el... pero por saber si va a venir o por el tema de la huelga no reparten Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo, a la gente de Coruña y Valladolid les está llegando ahora por la mañana. Parece que la A6 lo ha petado en las últimas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el número de seguimiento lo manda Chronoexpress, no Google, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me piro de aquí me estáis volviendo loco entre todos. Yo he llamado y la chica muy amable que me ha atendido, me ha dicho que a lo largo de hoy me llegará el numero de tracking. Así que paso de seguir torturándome con vuestros post. Yo ya me he quedado tranquilo.
Na mas que disir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único en el correo te dicen el número de seguimiento y que lo envían por Chronoexpress, además de un enlace directo al seguimiento. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |