![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quiero que NO pongais en la rom, y que estan poniendo en muchas es el bloqueo de anuncios. Los desarrolladores que sacamos aplicaciones gratis, no pedimos nada acambio, solo algun anuncio, que no hace daño a nadie y permite que los usuarios puedan disfrutar de juegos y aplicaciones gratuitas. No se la mania de bloquearlos, se que hay algunos que abusan de anuncios e incluso las molestas notificaciones push, pero eso es el y su reputación en la aplicación... el sabra..
Saludos y a ver si vamos mejorando tiene muy buena pinta con errores y la mantengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un desarrollador tiene una pequeña ganancia por incluir anuncios...lo respeto, pero uno instala cantidad de aplicaciones y si cada aplicación tiene más o menos anuncios eso conlleva a un mayor gasto de batería. El consumo es mínimo, pero se nota a la larga. Bloqueador de anuncios?? Es de libre elección usarlos. Usando Adaway(bloqueador de anuncios) y Droidwall(controlar conexiones de app wifi/datos) Espero que no te moleste, es mi opinión al igual que cada uno tendrá la suya. Un saludo. Edito: Espero no entremos en debate por el tema del bloqueador de anuncios en el hilo de la rom, para ello hay cantidad de hilos, foros, web...etc,etc. hablando de lo mismo. Te pido perdón si te ofendido por mi comentario. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 14/11/12 a las 01:53:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu respuestas
|
|
|
|
Estamos probando la beta 2...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos abusan de anuncios, pero para eso existen los comentarios y puntuación en google play. Y respecto usar esos programas, sinceramente me parecen un atraso y ya incluir el archivo host modificado en la rom sin que el usuario lo sepa es el colmo, si quereis aplicaciones gratis pues ver anuncios es la solución, si no pues a pagar como todo. |
|
|
|
Podrías enumerar las mejoras respecto a la anterior? :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Respeto al consumo de batería. OS pongo unas capturas de pantalla. Lo que parece que me consume un huevo son las llamadas.... y la pantalla que tengo con el brillo al mínimo. Activación de pantalla una hora icho minutos...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si te pegas 45 minutos hablando claro que gasta...
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
Pues esos minutos al día no es nada, como tenga un día complicado en el curro....puedo llegar mas de dos horas.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy ansioso por probar esa 5.1 bergonzini si os es posible meterle caña a la camara seria wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esa beta se puede probar mmmm cuando calculais que estara para quemarla en nuestros desi venga chavalotes a por ello |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana se entregan los resultados de los test, así que saldremos de dudas, pero esta beta2 es mucho más estable. Pero hasta el 25/11 no está prevista su salida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais incluyendo las peticiones de funcionalidades que proponen los usuarios en la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chirijiraden su comentario: | ||
|
|
|
Claro, algunas ya se han cumplido, otras se están estudiando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días probando la v.5 decir que estoy encantado. Tenia la réflex y esta no la desmerece en absoluto, quitando la grabación de vídeo que yo no la uso,todo me va de lujo, eso si he tenido que ponerme el widget del tiempo como el de HTC, no puedo pasar sin el, manías de uno. Lo que no consigo es que se sincronicen los contactos de facebook, he tenido que usar una app para sincronizarlos. Es como estrenar móvil, gracias y esperando la nueva versión.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»