![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto ICS y todo bien.. bueno me pasa que no me baja la cortinilla de las notificaciones!!
he estado leyendo pero no he visto si me pasa a mi o más gente.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, estoy con la v28c... pruebo a pasar a la v28a?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi dijeron que se arreglaba con borrar las carpetas LOST.000 que estan ocultas para ellos en windows le das a mostrar elementos ocultos
|
|
|
|
Asiendo Un factory reset se arregla Lo De la cortina de notificaciones ami me Paso y kon eso lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí unos cuantos post atrás, alguien pregunto si era posible silenciar el sonido del obturador de la cámara. Pues le respondo que si y de una manera muy sencilla:
Pones el perfil de vibrar o silencio y listo, el sonido de la cámara se va. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a punto de acabarse la bateria esto es lo que me dio con un uso bastante moderado, saludos,
|
|
|
|
|
Cita:
En windows hay que desactivar la opción de ocultar archivos protegidos del sistema operativo además de mostrar archivos ocultos. No sé si le servirá a alguien más porque no lo han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deberás realizar el proceso de instalación de la V20 via Smartflash y hacerte usuario root, para finalmente instalar via CWM la ROM deseada!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambiên se me desmonta la sd con 28 c y sin cwm,en que carpeta están los "lost 000" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía la v20n sin rootear ni nada y el gps me iba bien, pero ahora he instalado la v28c y el gps no me coge satélites. Ni con sigyc, ni con navigation maps,..... Aparecen 3 satélites como al 30-40% de señal, pero de ahí no pasa. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar en system/app y no me aparece el superuser.apk, sin embargo debo tener permisos root porque me dejo copiar/pegar sin problemas los dos archivos parche en la raiz del telefono y rutas especificadas por los compis. ¿Como se come esto?. ¿Hay que instalar forzosamente el superuser.apk?. ¿Me lo podriais facilitar y decirme como debo instalarlo y que objeto tiene hacerlo???? Última edición por trintrin3 Día 14/11/12 a las 09:36:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo raro es que te haya dejado copiar archivos a /system porque esa app es la que da los permisos root a las demás para poder hacerlo, cuando sale el cartel preguntando si permitir o denegar los permisos root es esa app la que lo hace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, he vuelto a rootear el movil y ahora si que me sale el superuser.apk en system/app. ¿Tengo que instalarla desde aqui?. Lo digo porque he intentado copiar un archivo de audio a system/media/audio y no me ha dejado. Que raro que me dejara con lo demas...
|
|
|
|
|
Cita:
El superuser no lo tienes que instalar, ya lo tienes instalado al estar en /system/app y te saldrá en la lista de apps. Tienes que ir a las opciones del gestor de archivos y poner que use root, si me dices cuál usas te podré decir cómo. |
|
|
|
|
|
Pues creo que la culpa va a ser gel gestor de archivos. Tengo el Astro, pero igual tengo que instalar algun otro mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»