![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno voy a instalar ya la 2.1 q me teneis con los dientes largos ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rr583 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya puesta con full wipe.como siempre fina y suave.que gran rom.eso si e puesto el kernel que lleva el maestro crash que va de lujo gracias a todo el TEAM...y como no a crash
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que no leiste el post 1 que el mod 2 toggle no camina bien si no es full wipe así que no te atraso para que sigas tu camino para luego es tarde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Crash, ¿podrías poner el MD5 Hash de la V1.2 ? que si no me da mucho miedo flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MD5 Sum: 2910c945f8b544469734c88da2535e06 Mismo para el 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me podeis pasar el mod del widget del accuweather igual q el del note 1. Pero q sea para el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android MD5 Checker da luz verde para la operación, voy a cenar ver serie y luego cuento
|
|
|
|
Hola a todos! Os voy siguiendo en la "sombra" desde el principio.
Como soy un novato, he ido aprendiendo muchas cosas gracias a vuestras indicaciones. La verdad que no he hecho la ROM por temor a meter la pata debido a mi inexperiencia, pero cada vez que os leo lo estoy quitando. Poco me falta para probar la v2.1. Ahora salgo a la "luz" para preguntaros: ¿qué es el MD5 Sum: 2910c945f8b544469734c88da2535e06 y para qué sirve? Una última cosa: GRAN TRABAJO CRASH!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente el kernel red le da 20 patadas al stock en rendimiento y CONSUMO Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Crash y al resto de usuarios! Llevo un par de días fuera del foro y ya está la versión 2.1!!! Madre mía! Qué diferencia tiene con la 2? Hoy utilizando el navigation/maps se me bloqueaba y no me guiaba a ningún sitio. Sabéis xq? Un saludo maquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades por esta rom mañana la quiero poner , esta rom lleva incluido el mod para añadir todas las apps a la multiventana? O hay que flashear a parte esos dos archivos? Muchas gracias y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os subo una captura del fantástico rendimiento de la batería con el mod nuevo de Crash@!
Desde mi Note 2 con Crash V2.1 Última edición por josealbacete Día 13/11/12 a las 23:19:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una app externa no? Pon captura de como lo llevas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, ¿como si es una app externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por overon37
... pues es de las pocas roms que he visto que en cada versión toca hacer un full wipe, lo normal es wipe cache y a correr..... si en cada rom va a tocar hacer un full wipe, como pasó de la 1 a la 2 me parece que voy a tirar a probar otra, me gusta mucho está pero eso de hacer un full wipe "cada dos días" no me convence nada, un saludo y gran trabajo Tranqui tu prueba lo que gustes acá nadie te obliga ... parece que no leiste el post 1 que el mod 2 toggle no camina bien si no es full wipe así que no te atraso para que sigas tu camino para luego es tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por ya estan incluidas que quieres decir todas las apps o el mod para poner las que quieras ,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas, el mod y todas tus apps y añadir las que quieras tambien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno voy a instalar ya la 2.1 q me teneis con los dientes largos ya.
parece que no leiste el post 1 que el mod 2 toggle no camina bien si no es full wipe