![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil a ver si se soluciona
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Preparando nuevo update en el poco tiempo que tengo,
-Modificaciones en barra de estado igual que Jelly Bean. -Pequeñas Correcciones. -Añadido sonido al encender,que podreis cambiar por otro o por una canción. saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM, sigue sin funcionar la opción de router wifi.. sería interesante esa corrección también
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que pena
en mi terminal es mas lenta que la anterior, y sigue forzandote a usar la particion sd-ext te guste o no te guste...que lastima XD
aun asi gracias por el esfuerzo jose, se ve que te lo curras mucho
Última edición por kaliduss Día 13/11/12 a las 19:20:15 |
|
|
|
Tienes ke reiniciar después, sino no te lo reconocerá
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
|
La pregunta va dirigida a todo el que me pueda ayudar;
Puedo formatear la SD y hacerle las particiones y después poner la room desde un Bakup. |
|
|
|
|
Cita:
No le veo incoveniente, eso si guarda antes el backup que esta en la sd que como se te olvide... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM
Con la micro se de 2GB no tuve problemas, pero con la de 8GB estoy teniendo problemas con el 3G (datos) ya lo revisó mi compañía y todo ok. Hice los pasos como lo explicas y cambie la radio. Me ayudan por favor . Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
precisamente la mejor o una de las mejores cosas de tener el movil rooteado es poder usar la sd como memoria interna. un saludo colega. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JM has conseguido que se conecte algun dispositivo? Porque yo lo activo y se queda en "activando" y los dispositivos detectan la WiFi, pero es imposible conectarse. Gracias.
{-`Fastrider´-} |
|
|
|
Cita:
También se me queda "activando", como a Fastrider. Se que con tanta gente, con todo tipo de problemas, lo mas sencillo es pensar que el problema esta en el usuario. Pero en este caso, no creo que el problema, sea de procedimiento. ¿Sería complicado, por lo menos tener otra opción e implementar el anclaje USB? Un saludo, y gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me pasa igual que a los 2 compis, se queda en activando pero no hace nada más, se detecta la señal de la wifi, te puedes conectar pero no se pasan datos.. es raro el problema, pero supongo que tendrá solución.. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo que a los demás. La zona wifi, no funciona. A lo mejor es algo que no tenenemos activado, pero de momento nada de nada. Gracias JM por la última actualizacion.
|
|
|
|
|
Cita:
he conectado mi pc con Windows 8 pro a la zona wifi portatil del Wildfire, 1-activamos la casilla de zona wifi portatil. 2-pulsamos configuracion,escribimos una contraseña y guardar. 3-buscamos con el dispositivo que queramos la señal wifi del Wildfire. 4-escribimos la misma contraseña y se conecta. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecer es gratis ;D {-`Fastrider´-} |
| Respuesta |