Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Alien Aqua
14 5.19%
Blend 12 4.44%
Blend
12 4.44%
Buff 21 7.78%
Buff
21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de Cyano
28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
El Original de la Rom que trae el Supsetup
33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Enoch
36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero A
29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Hero B
38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Plastic
20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
Ubuntu
15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
El Actualizador
49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 01:05:31
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
una preguntilla mas
yo en el setcpu , en las otras roms , tenia marcado "always on max"
si en esta rom kiero ke este igual (supongo k ira mas rapido , no??) ke tengo ke hacer , cambiar el valos de MIN a 528 tambien??

fozzy , pero las particiones ke hice con el recovery tambien sirven , aunke no sean del tamaño optimo , no??

Viejo 05/11/09, 01:07:16
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una preguntilla mas
si en esta rom kiero ke este igual (supongo k ira mas rapido , no??) ke tengo ke hacer , cambiar el valos de MIN a 528 tambien??

fozzy , pero las particiones ke hice con el recovery tambien sirven , aunke no sean del tamaño optimo , no??
Ya veras tu la batería... vas a necesitar una de coche!!!
Viejo 05/11/09, 01:07:59
superatmel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo cada vez que veo en el foro Alexir tiieeeemmmblo tienes mas dudas que ehhmmm no se me ocurre nada, a tope con la cope jajajaj max 528 min 528 y ponle una de las que dice fozzy lo que pasa es que cuando la llevas en el bolsillo de atras tiende a hacer un poco de palanca
Viejo 05/11/09, 01:08:36
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: CreativESense v4 Made in VaiO1080
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
jajajaajaj hoy estamos todos de buen humor xoanferrol que esta en todos los fregaos y como no el omnipresente fozzy jajjajajaja

Un saludo a los dos
Y pensar que llegue aqui de rebote en rebote. A los pocos dias de tener la Magic me molestaba que la imagen de la persona que te llama saliese tan pequeña cuando en el Nokia 5800XM estaba acostumbrado a verla en pantalla completa, buscando soluciones y googleando me entere que para cambiar cosas en la Magic habia que ser root, y buscando como ser root llegue a la web de El androide libre y alli tienen un manual de como ser root con un click y como instalar la rom de un tal cyanogen modificada por un chaval llamado superatmel (por entonces la 4.0.2 que no ha llovido ) y que se podía encontrar mas informacion en la web de HTCmania, asi descubri que ser root con un solo click no molaba y que era mejor ser root de la forma mas larga , se me hizo sencillo con las instrucciones de DaWeIII, enseguida vi que ya había mas roms así que le meti la ya "veterana" 4.0.4 y desde entonces me he ido liando mas, aprendiendo mas gracias a todos los que estáis en este foro, que en solo 2 meses aqui habéis conseguido que me encuentre muy a gusto y muy bien acompañado, cada dia sabiendo mas sobre android y magic y cada día esperando las novedades de superatmel como un niño la vispera de reyes, lo primero que hago cada mañana mientras me preparo el café, es mirar si nos dejo algo en la zapatilla... digo en el foro !!

A todos, muchas gracias por ser como sois, con esa amabilidad y esa paciencia que tenéis, no en todos los foros se respira el buen ambiente que hay aquí, y así da gusto estar por aquí y poder ayudar de lo poquito que uno va aprendiendo.

P.D. Que al final no he conseguido poner la imagen de los contactos a pantalla completa, pero eso ya es lo de menos con todo lo que he "tuneado" mi blanquita y lo bien que me va ahora eso ya es lo de menos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoanFerrol su comentario:
Viejo 05/11/09, 01:09:17
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ya veras tu la batería... vas a necesitar una de coche!!!
bah , como no trengo 3g , me dura bastante (o al menos antes me duraba lo suyo)
Viejo 05/11/09, 01:09:32
Colaborador/a

Cita:
una preguntilla mas

Pero no me habias dicho que solo tenias fat 32 al hacer el print en parted?
si tienes particion swap entonces si, la activas reinicias, y cuando arranqeu compruebas en el supsetup la memoria, si esta activo el swap, no estara a cero
Viejo 05/11/09, 01:11:22
superatmel
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Y pensar que llegue aqui de rebote en rebote. A los pocos dias de tener la Magic me molestaba que la imagen de la persona que te llama saliese tan pequeña cuando en el Nokia 5800XM estaba acostumbrado a verla en pantalla completa, buscando soluciones y googleando me entere que para cambiar cosas en la Magic habia que ser root, y buscando como ser root llegue a la web de El androide libre y alli tienen un manual de como ser root con un click y como instalar la rom de un tal cyanogen modificada por un chaval llamado superatmel (por entonces la 4.0.2 que no ha llovido ) y que se podía encontrar mas informacion en la web de HTCmania, asi descubri que ser root con un solo click no molaba y que era mejor ser root de la forma mas larga , se me hizo sencillo con las instrucciones de DaWeIII, enseguida vi que ya había mas roms así que le meti la ya "veterana" 4.0.4 y desde entonces me he ido liando mas, aprendiendo mas gracias a todos los que estáis en este foro, que en solo 2 meses aqui habéis conseguido que me encuentre muy a gusto y muy bien acompañado, cada dia sabiendo mas sobre android y magic y cada día esperando las novedades de superatmel como un niño la vispera de reyes, lo primero que hago cada mañana mientras me preparo el café, es mirar si nos dejo algo en la zapatilla... digo en el foro !!

A todos, muchas gracias por ser como sois, con esa amabilidad y esa paciencia que tenéis, no en todos los foros se respira el buen ambiente que hay aquí, y así da gusto estar por aquí y poder ayudar de lo poquito que uno va aprendiendo.

P.D. Que al final no he conseguido poner la imagen de los contactos a pantalla completa, pero eso ya es lo de menos con todo lo que he "tuneado" mi blanquita y lo bien que me va ahora eso ya es lo de menos
Estas palabras son las que animan a seguir haciendo estas cosas, gracias XoanFerrol
Viejo 05/11/09, 01:12:36
Cocinero veterano

...
pero no estuvimos hace un momento intentando cambiar el tamaño de las particiones, pero no pudimos porke tenia datos al final por lo ke no dejaba mofificarlas??
Viejo 05/11/09, 01:15:32
Colaborador/a

Cita:
...
pero no estuvimos hace un momento intentando cambiar el tamaño de las particiones, pero no pudimos porke tenia datos al final por lo ke no dejaba mofificarlas??
ya pero creí, que solo tenia una, lo que no se podia era hacer la fat 32 mas pequeña, aunmentarla de tamaño no tienen ningun problema, se borra la ext y listo
Viejo 05/11/09, 01:17:51
Cocinero veterano

pero... creeis ke vale la pena o no?? vosotros notais alguna diferencia al tener la swap de 64 y el linux swap activado??
si no lo tengo activado la swap no hace nada , no??
Viejo 05/11/09, 01:19:01
Colaborador/a

Cita:
pero... creeis ke vale la pena o no?? vosotros notais alguna diferencia al tener la swap de 64 y el linux swap activado??
si no lo tengo activado la swap no hace nada , no??
no, no hace nada, la unica mejora que vas a tener es al navegar, el navegador genera muchos temporales, sobre mas o menos rapida la rom, no vas a notar nada
Viejo 05/11/09, 02:17:00
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
cyanogen
Gonna have to postpone the new release until tomorrow I think.
Parece ke cyanogen pospone la nueva version hasta mañana, un poco de descanso para nuestras magic.

Saludos.......
Viejo 05/11/09, 02:20:13
superatmel
Usuario invitado

Pues si pero esta vez si que tiraremos de actualzador.
Viejo 05/11/09, 08:00:25
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
A ver compañero truco cocinero:

adb remount
adb pull /data/app app

luego para instalarlos la forma mas limpia es esta

adb remount
adb push app /data/app

jajjajajajaj espero te sirva seguro que si un saludito
Super, tal y como han preguntado... ¿se puede hacer esto via script en el terminal o Gscript?
Y por otra parte, ¿hay alguna forma de que todo lo que instalemos después desde un backup se "coloque" en el market como descargado? Ya sabes que lo que se instala de esta forma no aparece en el market como realizado...
Viejo 05/11/09, 08:20:49
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Yo estoy mirando lo mismo, jejejeje, aunque sigo tambien con el 5800 de momento tengo a la blanquita como primer telefono y eso que pensaba tenerla como segundo telefono y para el gps, que hay que reconocer que el gps de la blanquita funciona de P.M., de todos modos unas paginas mas atrás puse un enlace a un post de xda, donde un forero ponia la aplicacion phone.apk y que funciona con las rom Donut y la imagen sale en grande, no se si serviría haciendo el cambio de ese phone.apk por el que tiene la rom o si dentro de la aplicacion phone.apk tambien lleva los textos en inglés, mi conocimiento de android de momento es bastante pobre.
Yo voy detrás de eso y de que se consiga que el telefono suene a la primera, porque aunque con los OGG se ha conseguido que no haya tanta demora cuando suena, sigue habiendo una demora y si te hacen una perdida corta no te enteras, y son 2 cosas que se han conseguido y que no se porque Cyanogen no acaba de implementar en sus roms.
Salu2
Viejo 05/11/09, 08:26:03
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: CM11 Snapshot M7
Solo comentar que, después de haber tenido que hacer WIPE para instalar la 4.2.3.1b sobre la 4.2.3.1a, ahora me va de lujo, rápida y ni un solo FC (y eso que sigo usando App2SD, cosa que hasta ahora era fuente inagotable de FCs). Gracias Super por este estupendo trabajo.
Y, a menos que Cyano nos dé la sorpresa, creo que aguantaré con esta ROM hasta después del puente, que ya es un récord
Viejo 05/11/09, 08:31:08
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: CM11 Snapshot M7
Cita:
Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Super, tal y como han preguntado... ¿se puede hacer esto via script en el terminal o Gscript?
Y por otra parte, ¿hay alguna forma de que todo lo que instalemos después desde un backup se "coloque" en el market como descargado? Ya sabes que lo que se instala de esta forma no aparece en el market como realizado...
Lo que podría estar bien es un script que LANCE en el Market la descarga de todas las aplicaciones que nos interesen. Es decir: creas el script e introduces los nombres de los paquetes de las aplicaciones que deseas. Al poner una rom nueva, lanzamos el script y de forma automática comienzan todas las descargas en el Market simultáneamente. En cinco minutillos tendríamos una rom nueva con todas nuestras aplicaciones instaladas y marcadas como tales en el Market.
Viejo 05/11/09, 08:57:41
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Para que salga la foto mas grande mirar este post, yo me lo he instalado y sale la foto mas grande, ademas por lo que veo no es dificil retocar el phone.apk para poner la foto al tamaño que nos interese, ojo no es dificil para el que sabe manejarse con los apk, firmarlos y demás, es modificar unos valores en el fichero XML, lo que yo no se es este tipo de ficheros con que aplicacion se editan, porque la mayoria de XML con los que he trabajado los editaba usando el editor de windows, pero estos no se pueden de esa forma.
Aqui teneis el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310, se instala desde el recovery o sea como si fuese un tema o una rom.
Yo he hecho pruebas y funciona perfectamente.
Por cierto que este telefono está cogiendo como base el de Cytown que es el que lleva la de Cyanogen tambien, y veo que tiene soporte para blacklist, pero yo no he sabido encontrar como acceder o como meter telefonos en el blacklist.
Salu2
Viejo 05/11/09, 10:12:09
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
hola a tod@s, tengo una pequeñisima duda, acabo de actualizar de la 4.2.3.1a a la 4.2.3.1b y he visto el nuevo supsetup jejje, vaya maravilla. El tema es que quiero instalar el tema actualizador y lo que he hecho es que desde el supsetup ejecuté el tema. Es asi????? es que en el tema de los temas para las rom´s exclusivas de superatmel no hay link

gracias y de momento 0 problemas sin wipe y sin ná de ná

Viejo 05/11/09, 10:57:17
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 35 comentarios
Aupa compi,

El tema que trae el supsetup es el tema original de la rom de Super@tmel . Si quieres el actualizador, mira en el post de temas, si no está el link, prepara el F5 que super@tmel estará preparando algo!!!! jajajajaja

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes