|
||
|
|
||||
|
||||
|
abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ghosse55 aqui lo tienen, pero yo les digo que al sustituir el original por el nuevo (init-tweak.sh) me ha liberado memoria ram, normalmente solo tenia como 150 MB a lo mucho libres y ahorita fluctua entre los 200 y 210 MB libres, saludos, tuve que cambiarle la extension porque , agregue .zip solo borren eso del nombre del archivo y listo
![]() El zip esta dañado...¿podrias subirlo de nuevo en formato rar o similar??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo siento. No soy muy rápido escribiendo desde el móvil y el compañero ya te ha dado la solución.
Última edición por ghosse55 Día 13/11/12 a las 17:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto!!!. Muchas gracias, ya esta a buen recaudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme ROOT, para poder copiar los dos archivos anteriormente mencionados en la carpeta system y sin problemas. Ya estan copiados y ahora estoy probando que tal...
El tema, es que a mi me suena, que cuando te hacias root, automaticamente te instala una aplicacion que se llamaba superuser, que ni me la ha instalado (o no tengo ni idea de donde, no estan en las aplicaciones de mi movil) ni se para que sirve. ¿Podriais decirme si esto es normal( ya os digo, me ha permitido subreescribir los dos archivos, luego entiendo que soy ROOT) y para que sirve el superuser??? Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te contestaron je je, efectivamente no es un zip, solo añadi la extensión para que el foro me permitiese subirlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue sin andarme el gps... me dice buscando pero no me encuentra... q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera el sereno Pero regrese al archivo init original y menos memoria libre. :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual y suena tonto pero a mi me pasó, no me funcionaba y lo que faltaba era habilitar las opciones para que tu cuenta de google pueda hacer uso de tu ubicacion y cosas de esas, una vez habilitadas estas opciones ya funcionó conrrectamente, espero haberme explicado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual y suena tonto pero a mi me pasó, no me funcionaba y lo que faltaba era habilitar las opciones para que tu cuenta de google pueda hacer uso de tu ubicacion y cosas de esas, una vez habilitadas estas opciones ya funcionó conrrectamente, espero haberme explicado, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues tengo instalada la V28C sin VCM o como se diga ja ja, a mi me ha ido de maravilla, a diferencia de ustedes no le doy tanta guerra a mi Black, llamadas telefonicas, fotos, un po de facebook y no he tenido problema alguno, les anexo una fotografia del consumo de mi bateria, mientras no esta en uso (por ejemplo al dormir) consume muy poca batería, en fin estoy muy agusto con esta ROM, dado que yo no sé tanto como ustedes de instalar ROMs concinadas, estoy super contento con esta. Espero en unas semanas salga la final y la podamos tener en archivos FLS y BIN para poderla instalar. Soy de Monterrey Mexico y estoy con Telcel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me excedi en el tamaño de mi letra, un disculpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orales, pues al igual que tu nunca lo habia hecho, tampoco creo ser el mejor para explicarte pero intentaré, bajé el archivo KDZ y este lo "metí" en la aplicación LG-P970 ROM COVERTER 2.0.exe, para generar los archivos FLS y BIN, al convertir los archivos FLS y BIN te da la opción de Parcharlo para meterle el WCM creo , le dices que no para que quedé "normal / original".
Despues de obtener los archivos FLS y BIN, ahora lo vas a instalar en tu celular con la aplicación SmartFlash.exe, para eso te anexo el "manual" en pdf de como instalar la ROM mediante esta aplicación, espero te sirva de algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Ahí tienes el tutorial de SMARTFLASH y todo el FIRMWARE que quieras...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||