![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
abrazo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El zip esta dañado...¿podrias subirlo de nuevo en formato rar o similar??? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo siento. No soy muy rápido escribiendo desde el móvil y el compañero ya te ha dado la solución. Última edición por ghosse55 Día 13/11/12 a las 17:00:58 |
|
|
|
Vale perfecto!!!. Muchas gracias, ya esta a buen recaudo...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te contestaron je je, efectivamente no es un zip, solo añadi la extensión para que el foro me permitiese subirlo, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
y sigue sin andarme el gps... me dice buscando pero no me encuentra... q puedo hacer??
|
|
|
|
Pues sera el sereno Pero regrese al archivo init original y menos memoria libre. :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaja... que cabr---ncete
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo que "sinver2234" cuando leía que ibas a utilizar el smartflash, malo será que Orcusen no sepa utilizar el smartflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual y suena tonto pero a mi me pasó, no me funcionaba y lo que faltaba era habilitar las opciones para que tu cuenta de google pueda hacer uso de tu ubicacion y cosas de esas, una vez habilitadas estas opciones ya funcionó conrrectamente, espero haberme explicado, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo que me excedi en el tamaño de mi letra, un disculpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orales, pues al igual que tu nunca lo habia hecho, tampoco creo ser el mejor para explicarte pero intentaré, bajé el archivo KDZ y este lo "metí" en la aplicación LG-P970 ROM COVERTER 2.0.exe, para generar los archivos FLS y BIN, al convertir los archivos FLS y BIN te da la opción de Parcharlo para meterle el WCM creo , le dices que no para que quedé "normal / original".
Despues de obtener los archivos FLS y BIN, ahora lo vas a instalar en tu celular con la aplicación SmartFlash.exe, para eso te anexo el "manual" en pdf de como instalar la ROM mediante esta aplicación, espero te sirva de algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasate por aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Ahí tienes el tutorial de SMARTFLASH y todo el FIRMWARE que quieras... |
|
|
|
|
|
|