![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por otra parte, el propio gabwerkz ha comentado en xda que el archivo init-tweak.sh no funciona.... por lo que todo parece formar parte de un estudio sociológico sobre los placebos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
algun alma caritativa puede copiar y pasarme el archivo gps.conf de su dispositivo con la V28C ya q se me borro y el gps ni me enciende... lo pido para no tener q flashear de nuevo.... mil gracias de antemano!! saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues me cago en to lo que se menea porque yo SI lo he instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede poner en este hilo el fichero init-tweak.sh original de la V28C "normal", es decir, la que no tiene CWM. Asi se puede volver a colocar en lugar del, digamos "fake", que han publicado Saludos. Última edición por ghosse55 Día 13/11/12 a las 15:42:55 |
|
|
|
Gente una consulta puedo hacer a mi Black ROOT solo para agragarle las apk de los widgets y despues sacarle el ROOT para dejarlo como siempre ? Se puede
|
|
|
|
A lo mejor peco de impaciente, pero despues de un dia completo con esta ROM, y de intentar aplicar los parches para el consumo de bateria me vuelvo a la Coreana. Nada de lo que he puesto ha funcionado realmente, ni build.prop ni init_tweak.sh, ademas no funciona el video , y a ver con que grabo yo a mis niños haciendo el mono
![]() La coreana es un autentico mechero en lo que respecta a bateria, y si no fuera por el tema de la SD me la quedaba de todas todas. A la espera de una version refinitiva, suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te refieres a este. En mi V28C no aparece ningún otro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora que haremos lo déjamos instalado o flashear otra vez.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gente una consulta puedo hacer a mi Black ROOT
solo para agragarle las apk de los widgets y despues s acarle el ROOT para dejarlo como siempre ? Se puede ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si hace uso de menos RAM con la modificacion al archivo que nos compartieron (init-tweak.sh), les recomiendo lo modifiquen, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos post más arriba he pedido a ver si aguien puede subir el fichero init-tweak.sh que trae de origen la ROM V28C -sin CWM-. |
|
|
||||
|
||||
|
init-tweak.sh "Original"
ghosse55 aqui lo tienen, pero yo les digo que al sustituir el original por el nuevo (init-tweak.sh) me ha liberado memoria ram, normalmente solo tenia como 150 MB a lo mucho libres y ahorita fluctua entre los 200 y 210 MB libres, saludos, tuve que cambiarle la extension porque , agregue .zip solo borren eso del nombre del archivo y listo
|
|
|
|
|
pregunta
Cita:
si yo tengo la v28c sin CWM no tengo que instalar este archivo verdad? o aun asi ya me confundi gacho
|
|
|
|
He intentado instalar el zip para recovery (el del primer post) para ver que tal va y no hay maneras.
Uso la Zeus 7.04 de Huexxx, y por más que he hecho todos los wipes siempre me da instalación abortada. No puedo instalar por SmartFlash porque tengo problemas con el usb y no me lo detecta el ordi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun indíca Huexxx en la página 55 del hilo, el sustituir este fichero no ayuda a nada. Sin embargo hay otros compañeros, como 1976Nano -mira tres comentarios más arriba - que dicen que les va bien. Asi es que... a gusto del consumidor. Última edición por ghosse55 Día 13/11/12 a las 16:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hubo quienes como yo sustituimos el archivo por uno que alguien compartio de xda, se dice que mejora la ram, en lo personal creo que es cierto, pero publique el archvio original porque hay quienes quieren regresar al anterior, por que alguien dice ja ja puros dimes y diretes, que es fake eso de que mejora la RAM, saludos
|
|
|
|
|
pregunta
Cita:
para los que somos lentos pero seguros (como yo) me podrias decir como instalo este archivo...o sea un tutorial plis gracias y buen dia |
|
|
|
En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Fuente http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |