|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me encantaria instalar la version full de esta rom, pero para ello he leido lo de las 3 particiones:
"sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32" Alguien me puede explicar como hacerlo, pensaba que se hacia dese el recovery, pero no es asi, si le doy a hacer la particion realmente no hace nada. Algun consejo, alguien sabe como hacerlo, uso windows 7 y no linux, se puede hacer desde linea de comandos? Un saludo y gracias ![]() sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 enter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sobra ninguna...
donde pone vacio es que no hay particion primaria hecha los discos solo admiten 4 particiones primarias colocadas de la posicion 0 a la 3. Lo que yo pregunto es que ya que no pienso usar el app2sd y no me hace falta la particion ext, dejo su hueco sin particion y uso el espacio en la fat dejando la fat en el espacio 1 y la swap en el 3? o esta rom admite la swap en el espacio 2 de la tabla de particiones??? por cierto el swapiness a cuanto deberia estar? y tb, la particion swap se activa por defecto?? la version lite, solo es lite pk lleva menos programas? o tiene alguna optimizacion mas? Un abrazo y muchas gracias por todo superatmel |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sigo pensando que te sobra una particion
Yo lo tengo asi 6,9 fat32 500 megas ext3 64 megas swap aunque te admita cuatro para que quieres 4? Y si la lite solo tiene menos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom admite la swap en el espacio 2 de la particion???
no la swap debe ser la 3ª particion. |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo si no tengo 4 particiones
solo tengo 2 la fat y la swap pero colocadas en las posiciones 0 y 2 (1ª y 3ª) debo explicarme mu mal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiere hacer una actualización completa y tengo unas dudas respecto a backups y restores. Con esta versión, no se pueden restaurar backup con aplicaciones. mis dudas son la siguientes: - ¿No se puede restaurar nada (no contactos, sms, call logs, etc) o se limita sólo a las aplicaciones? - Si sólo afecta a las aplicaciones, ¿pasaría algo se ejecutara los .apk correspondientes e instalarlas una a una? - ¿Se puede resaurar con una copia de nandroid?, es decir, actualmente tengo la 4.1.9999 de superatmel y quiero actualizarme a la versión actual. Haciendo una nandroid backup de mi actual versión ¿podría aprovechar algo de este backup en la instalación de la nueva ROM? - Si esto último fuera viable, ¿En que orden debería proceder (Backup, wipe, update, restore, reiniciar)? Esto es todo. Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno , entonces estaba mal subida la rom?? espero ke sea eso y ke entonces no sea ke mi magic esta jodido x cierto , se me ocurrio k igual no doi instalado los drivers porke tengo la rom con donut , e igual el metodo root es para los ke tienen android 1.5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerlo asi: 3 particiones y la tercera la swap 0: fat32 7,3GB 1: Ext3 (da igual la capacidad que le pongas como si le quieres poner 10 megas para que ocupe el lugar en la tabla de particiones) 2: Linux Swap 128Mb adb shell sdparted -es 12 -ss 65 -efs ext3 Por ejemplo Edito: no te habia entendido es posible que si te funcione si estan en su lugar correcto. Última edición por superatmel Día 04/11/09 a las 15:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se es que es el swapiness, yo tengo un swap de 64Mb activado y me pone Swappines actual: 50, pero ahi no he tocado nada porque no se ni lo que es ni para que sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos ya te he comentado que no vera la rom la swap porque estan definidas las particiones y no voy a hacer 2 roms una para gente que tenga 2 particiones y otra pa los que tengan 3, (que es posible).
Tienes que tenerlo asi: 3 particiones y la tercera la swap 0: fat32 7,3GB 1: Ext3 (da igual la capacidad que le pongas como si le quieres poner 10 megas para que ocupe el lugar en la tabla de particiones) 2: Linux Swap 128Mb adb shell sdparted -es 12 -ss 65 -efs ext3 Por ejemplo Edito: no te habia entendido es posible que si te funcione si estan en su lugar correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel va a volverse loco con tanto curro
Última edición por XoanFerrol Día 04/11/09 a las 17:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el valor correcto? a gustos, hay todo un debate, swap es mas lento que memoria, así que si swapiness es muy grande, la aplicación irá mas lenta, y si es muy pequeño, la aplicación irá mas rápida pero consumirá mas memoria. Creo haberme explicado... Un saludo (pedazo ladrillo me ha salido...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, cuando intento hacer la particion, le marco lo adb shell y sin problemas, me pasa a la linea siguiente y sale un # le pongo lo de sdparted, pero nada, me dice que sdparted not found, quizas es una aplicacion a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
swappiness establece el porcentaje de temporales que se pasarán a la swap, del total de temporales que crea la aplicacion, osea, si una aplicacion necesita crear x temporales para funcionar, el swapiness estable que porcentaje de estos temporales se almacenan en las swap, si estables swapiness al 60% el 60% estará en la swap y el otro 40% permanecerá en memoria.
cual es el valor correcto? a gustos, hay todo un debate, swap es mas lento que memoria, así que si swapiness es muy grande, la aplicación irá mas lenta, y si es muy pequeño, la aplicación irá mas rápida pero consumirá mas memoria. Creo haberme explicado... Un saludo (pedazo ladrillo me ha salido...) ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke cyanogen y superatmel no son humanos
eske es imposible hacer eso , subir una rom por dia... pero si ya me cuesta a mi instalarlas y seguirle el ritmo , y no hablemos de lo ke me cuesta seguir el tutorial root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |