![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 enter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a las dos preguntas contestar:
Y enter ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que si no pondra y minuscula y a tomar por ...
|
|
|
||||
|
||||
|
me vale teniendo solo fat32 y swap? mi tabla de particiones la tengo asi:
0: fat32 7,3GB 1: Vacia 2: Linux Swap 128Mb 3: Vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto seria: 1: fat32 7,3GB 2: Ext3/4 (vacia) 3: Linux Swap 128Mb |
|
|
||||
|
||||
|
no sobra ninguna...
donde pone vacio es que no hay particion primaria hecha los discos solo admiten 4 particiones primarias colocadas de la posicion 0 a la 3. Lo que yo pregunto es que ya que no pienso usar el app2sd y no me hace falta la particion ext, dejo su hueco sin particion y uso el espacio en la fat dejando la fat en el espacio 1 y la swap en el 3? o esta rom admite la swap en el espacio 2 de la tabla de particiones??? por cierto el swapiness a cuanto deberia estar? y tb, la particion swap se activa por defecto?? la version lite, solo es lite pk lleva menos programas? o tiene alguna optimizacion mas? Un abrazo y muchas gracias por todo superatmel |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sigo pensando que te sobra una particion
Yo lo tengo asi 6,9 fat32 500 megas ext3 64 megas swap aunque te admita cuatro para que quieres 4? Y si la lite solo tiene menos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom admite la swap en el espacio 2 de la particion???
no la swap debe ser la 3ª particion. |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo si no tengo 4 particiones
solo tengo 2 la fat y la swap pero colocadas en las posiciones 0 y 2 (1ª y 3ª) debo explicarme mu mal XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno , entonces estaba mal subida la rom?? espero ke sea eso y ke entonces no sea ke mi magic esta jodido x cierto , se me ocurrio k igual no doi instalado los drivers porke tengo la rom con donut , e igual el metodo root es para los ke tienen android 1.5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tenerlo asi: 3 particiones y la tercera la swap 0: fat32 7,3GB 1: Ext3 (da igual la capacidad que le pongas como si le quieres poner 10 megas para que ocupe el lugar en la tabla de particiones) 2: Linux Swap 128Mb adb shell sdparted -es 12 -ss 65 -efs ext3 Por ejemplo Edito: no te habia entendido es posible que si te funcione si estan en su lugar correcto. Última edición por superatmel Día 04/11/09 a las 15:49:38 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo no se es que es el swapiness, yo tengo un swap de 64Mb activado y me pone Swappines actual: 50, pero ahi no he tocado nada porque no se ni lo que es ni para que sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.......... |
|
|
|
|
Cita:
superatmel va a volverse loco con tanto curro
Última edición por XoanFerrol Día 04/11/09 a las 17:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es el valor correcto? a gustos, hay todo un debate, swap es mas lento que memoria, así que si swapiness es muy grande, la aplicación irá mas lenta, y si es muy pequeño, la aplicación irá mas rápida pero consumirá mas memoria. Creo haberme explicado... Un saludo (pedazo ladrillo me ha salido...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos, cuando intento hacer la particion, le marco lo adb shell y sin problemas, me pasa a la linea siguiente y sale un # le pongo lo de sdparted, pero nada, me dice que sdparted not found, quizas es una aplicacion a parte?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke cyanogen y superatmel no son humanos
eske es imposible hacer eso , subir una rom por dia... pero si ya me cuesta a mi instalarlas y seguirle el ritmo , y no hablemos de lo ke me cuesta seguir el tutorial root |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |