|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que andan toqueteando por la web por lo visto, porque han puesto el bumper y la galeria (yo no recuerdo haberla visto antes pero quizas ya estubiera) eso si 20 € por un bumper los va a pagar quien yo le diga.
y en cuanto a lo de twitter me resulta muy extraño por esos 20$ de gastos de envio... como sea cierto y cobren aqui 20€ voy a tener que dialogar mu seriamente con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que andan toqueteando por la web por lo visto, porque han puesto el bumper y la galeria (yo no recuerdo haberla visto antes pero quizas ya estubiera) eso si 20 € por un bumper los va a pagar quien yo le diga.
y en cuanto a lo de twitter me resulta muy extraño por esos 20$ de gastos de envio... como sea cierto y cobren aqui 20€ voy a tener que dialogar mu seriamente con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a lo de twitter me resulta muy extraño por esos 20$ de gastos de envio... como sea cierto y cobren aqui 20€ voy a tener que dialogar mu seriamente con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche... hay un tio en la noticia que dice que le salio mal la compra y cuando volvio ya no estaba disponible el de 16...no me acuesto ni matao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber, en australia no son como 9-10 horas mas que aqui? entonces si hace nada que esta a la venta, aqui sera para las 8 o 9 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero es que en Australia son estan, justo a esta hora moviendose entre las 9:45 y las 12:45. Asi que puedo pensar que hasta mañana con todo el personal de Google España este en las oficinas nada. Asique apuesto que a las 9 de mañana no sera, y sera sobre las 10 o las 11.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |