ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/09, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.dante Ver Mensaje
me da error al instalar el cab del setvolumen que has colgado.... sabes si funciona en esta rom??
esta testeado para la RC3...vuelve a bajarte el cab

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Siento no haber contestado antes, pero estoy ultimamente muy liado.

Cita: Originalmente Escrito por jumijd Ver Mensaje
Hola, al final me he decidido a cambiar a tu rom, y la verdad es que me esta gustando mucho, esta muy conseguida aunque se me ha kedado pillada unas cuantas veces, sobre todo instalando algun programilla. En cuanto al YouTube es una pena que no funcione bien por que lo utilizo bastante, hay alguna solución?

Y ahora una duda sin importancia, ¿hay alguna forma de quitar la letras que salen encima dol fonde de pantalla "Touch Su"?

Muchas gracias por tu rom.
Lo del TOUCH SU del fondo de pantalla se quita solo en el segundo reinicio.
El youtube, de momento para la próxima RC pondré el nativo que parece funcionar bien.

Cita: Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Tengo instalada tu RC2 en una Diamond y funciona estupendamente, salvo que no soy capaz de fijarle un volumen de audio decente durante una conversacion. Aun estando al maximo, apenas se oye. He probado con el cab de subir volumen de Make, y con otro de Zenyee...

Se que no es su mayor punto fuerte, pero con otras roms de 6.1 no tenia este problema de volumen.
No se, a mi la verdad siempre me ha funcionado bien el sonido, has instalado algo relacionado con esto?

Cita: Originalmente Escrito por jositochanante Ver Mensaje
Hola a todos siento no poder escribir aqui con mas frecuencia, pero intentare de vez en cuando ayudaros en lo que pueda, aunque como ya sabeis aqui teneis una verdadera legion de sabios que mas de uno sabra mucho mas que yo, cada uno en su campo ejejej.

Lo que os queria decir es que ya he mandado un privado a Marendo indicandole los enlaces nuevos de los links de mis trabajos, ya que algunos los borre para unificarlos y asi tenerlos mas limpios y sin tanto desorden, y como traduje una gran parte de los plugins y cree otro tanto, pues ya estan todos en castellano y asi os resultara mas sencillo instalalrlos si teneis una rom 0c0a "en castellaño"

saludos y espero no os hayais comido la cabeza con mis trabajos que al principio eran sin cabs y era mas lioso, ahopra tengo mas tiempo para dedicarme a hacerlos bien.

saludos y un abrazo a todos de Josito
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo
Viejo 02/11/09, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Javi.dante Javi.dante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
a ya esta instalado muchas gracias amigo oye podrias pasarme la imagen esa que sale detras del setvolume
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Muy buenas ,sres.Me da un poco de verguenza pedirlo,pero ahi voy.Me podeis explicar como instalar esta rom ,por favor.Llevo un año con mi diamond i va a ser la primera que instale.Me instale el SPB 3.5,i me fue bien.Ahora lo he borrado todo porque me ha gustado el aspecto de esta rom,pero no hay co... de meterlo.Muchas gracias por adelantado.Os sigo todos los dias pero es que soy un poco torpecillo.Saludos a todos,desde la costa brava.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Aki tienes un tuto y el programa necesario: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=323269

Lo de los 3 sectores, no le hagas mucho caso, casi todo el mundo tiene sectores dañados y no pasa nada... el resto de sectores los puedes utilizar perfectamente!!! No influye para nada, en serio..
Aluke, vi que le dijiste a nuestro gran cocinero Dijor69 que reinstalando opera con una version mas nueva puede ir mas rápida, pues eso, me gustaría saber dónde y cómo puedo instalar ie y opera con la última versión, tambien me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad con el sprite backup y de ésta forma formatearla para volver a introducir la copia sin riesgo alguno de perder la información, es que se me ocurre que con cada rom que me guste hacerle un backup, para que cuando pruebe otra rom si no me convence volver a la anterior, eso sí, flasheando previamente con la rom de la copia.

Por último habeis probado a hacer un backup con el editor de registro?, te deja el registro con las mismas carpetas que tenías, en el caso de borrar alguna carpeta o archivo involuntariamente?

Os quiero felicitar a Dijor69 y a tí Aluke, porque ésta Rom va creciendo a pasos agigantados con vuestras aportaciones, está claro que sin vuestra ayuda no disfrutaríamos verdaderamente tal y como lo estamos haciendo ahora.

Graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaponsa Ver Mensaje
Muy buenas ,sres.Me da un poco de verguenza pedirlo,pero ahi voy.Me podeis explicar como instalar esta rom ,por favor.Llevo un año con mi diamond i va a ser la primera que instale.Me instale el SPB 3.5,i me fue bien.Ahora lo he borrado todo porque me ha gustado el aspecto de esta rom,pero no hay co... de meterlo.Muchas gracias por adelantado.Os sigo todos los dias pero es que soy un poco torpecillo.Saludos a todos,desde la costa brava.
Leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Viene muy bien explicado

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Aluke, vi que le dijiste a nuestro gran cocinero Dijor69 que reinstalando opera con una version mas nueva puede ir mas rápida, pues eso, me gustaría saber dónde y cómo puedo instalar ie y opera con la última versión, tambien me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad con el sprite backup y de ésta forma formatearla para volver a introducir la copia sin riesgo alguno de perder la información, es que se me ocurre que con cada rom que me guste hacerle un backup, para que cuando pruebe otra rom si no me convence volver a la anterior, eso sí, flasheando previamente con la rom de la copia.

Por último habeis probado a hacer un backup con el editor de registro?, te deja el registro con las mismas carpetas que tenías, en el caso de borrar alguna carpeta o archivo involuntariamente?

Os quiero felicitar a Dijor69 y a tí Aluke, porque ésta Rom va creciendo a pasos agigantados con vuestras aportaciones, está claro que sin vuestra ayuda no disfrutaríamos verdaderamente tal y como lo estamos haciendo ahora.

Graciasss.
Respecto a lo del al opera, aqui tienes la ultima version en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74618
El IE viene la ultima version supongo de serie con el SYS(Supongo)
Y en lo de las copias de registro no te puedo ayudar, puesto que no lo eh echo nunca.

PD:Para la próxima RC ya tendré actualizado el Opera 9.7 y algunas otras sorpresas
Viejo 02/11/09, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres al skin, probad el SetVolume, este en especial he traducido lo esencial para esta rom:

Archivo Adjunto 24736

Inicialmente os saldrá una configuración, elegir skin en "Choose skin" si lo quereis transparente o normal (fondo negro). Le dais a SAVE y luego a EXIT.
Os creará un icono en el menú inicio. Pulsando sobre él os activará el skin.
Se tiene que crear una excepción en el ramsweeper, si no al pasarlo se os quedara pillada la diamond... para ello vais a Program Files\Ramsweeper y abrís el txt que hay, colocando en la ultima linea EXC SetVolume.exe
Haciendo todo esto, cada vez que hagais un softreset no será necesario volver a activar el skin, se activará solo.
Para cambiar de volumen de Sistema a volumen de Teléfono tan solo teneis que pulsar en Sistema o Teléfono (parte superior)

A disfrutarlo!!!
Se puede borrar del menu Inicio?
Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Viene muy bien explicado

Respecto a lo del al opera, aqui tienes la ultima version en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74618
El IE viene la ultima version supongo de serie con el SYS(Supongo)
Y en lo de las copias de registro no te puedo ayudar, puesto que no lo eh echo nunca.

PD:Para la próxima RC ya tendré actualizado el Opera 9.7 y algunas otras sorpresas

Para cuando, para cuando??? Danos alguna pista, 5 días, 3, 1..., jaja, dinos algo man!!!
Un saludo artista.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludote.
Que yo sepa no.

Para cuando, para cuando??? Danos alguna pista, 5 días, 3, 1..., jaja, dinos algo man!!!
Un saludo artista.
Para el finde que viene posiblemente, depende del curro que tenga.
Viejo 02/11/09, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Un saludote.
Si, claro, no deja de ser un acceso directo. Pero si accidentalmente le das en la esquina superior derecha en el setvolume, se cerrará, y tendras que activarlo de nuevo...esta tb en program files...realmente lo dejé pq si no se tenia que reiniciar pa activarlo

@dijor: esa RC4!!!

edito: le cambie el icono de inicio al setvolume, pa quien quiera probarlo (la verdad es que el otro era un tanto guarrete, no acorde con esta peaso rom..)
Hay que hacer un soft reset pa que se vea el icono (no se pq, pero hay que hacerlo)

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab alukeSetVolume0.7.CAB (305.3 KB, 20 visitas)

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 03/11/09 a las 00:13:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/09, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo un problemilla, os comento:
-cuando le doy a sincronizar contactos, me aparece en el PC un números de contactos el doble de los que hay, y cuando acabo de sincronizar, me aparece en la diamond un mogollón de contactos, sin información y como "desconozido".
Sabeis que pueda ser?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
jbalde jbalde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek G100 y HTC Diamond

Lo primero es fecilitaros por esta magnifica rom, es la primera que he instalado de 6.5 y me ha encantado, sencillamente increible y rapida.

Si quisiera hacer una peticion para la RC4 que por ahi se ha dicho que se esta llevando a cabo. El otro dia me encontre unos manuales de como hacer widgets:

http://www.mobilenug.com/descargas/D...%20Widgets.pdf
y
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd721906.aspx

Con los widgets se pueden hacer aplicaciones y juegos para el movil con html. El problema es que para difundirlos, o lo haces mediante el marketplace que entonces no hay problema, o los instalas directamente como si fueran un cab, pero los windows mobile, parece ser que por despiste no los soportan por defecto y hay que hackearlos mediante 2 entradas en el registro que son:

[HKEY_CLASSES_ROOT\riapp]
"EditFlags"=dword:00010000
[HKEY_CLASSES_ROOT\riapp\Shell\Open\Command]
@="wmwidgetinstaller.exe %1"

Pues nada, solo pedir si fuera posible meter estas 2 entradas directamente en la ROM para no andar metiendolas a manita cada vez que instale la ROM y claro, ahora que viene la RC4, habra que probarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Tengo un problemilla, os comento:
-cuando le doy a sincronizar contactos, me aparece en el PC un números de contactos el doble de los que hay, y cuando acabo de sincronizar, me aparece en la diamond un mogollón de contactos, sin información y como "desconozido".
Sabeis que pueda ser?
Gracias.
Pues no se, la verdad, puede ser que te copie los contactos del mobil y de la targeta y por eso te los duplica?

Cita: Originalmente Escrito por jbalde Ver Mensaje
Lo primero es facilitaros por esta magnifica rom, es la primera que he instalado de 6.5 y me ha encantado, sencillamente increíble y rápida.

Si quisiera hacer una petición para la RC4 que por ahi se ha dicho que se esta llevando a cabo. El otro dia me encontre unos manuales de como hacer widgets:

http://www.mobilenug.com/descargas/D...%20Widgets.pdf
y
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd721906.aspx

Con los widgets se pueden hacer aplicaciones y juegos para el movil con html. El problema es que para difundirlos, o lo haces mediante el marketplace que entonces no hay problema, o los instalas directamente como si fueran un cab, pero los windows mobile, parece ser que por despiste no los soportan por defecto y hay que hackearlos mediante 2 entradas en el registro que son:

[HKEY_CLASSES_ROOT\riapp]
"EditFlags"=dword:00010000
[HKEY_CLASSES_ROOT\riapp\Shell\Open\Command]
@="wmwidgetinstaller.exe %1"

Pues nada, solo pedir si fuera posible meter estas 2 entradas directamente en la ROM para no andar metiendolas a manita cada vez que instale la ROM y claro, ahora que viene la RC4, habra que probarla.
Si mal no recuerdo esto esta puesto desde la beta3, le echare un vistazo de todas formas y si no esta lo pongo.

PD.:Estoy mirando de poner el menu de la HTC Leo, algunas configuraciónes como batería, energia... de la Leo y el skin de subir el volumen, y todo esto consume alrededor de 5megas en funcionamiento, se me queda en un 38MB libres, Que opináis? Yo me decantaría por no ponerlos y utilizar lo de windows que al fin y al cabo en esta versión 6.5.1 tampoco están mal y nos ahorramos esos 5 megas manteniéndonos en 43MB libres de ram mas o menos no?
Viejo 03/11/09, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
fsanchezg fsanchezg no está en línea
Miembro del foro

PD.:Estoy mirando de poner el menu de la HTC Leo, algunas configuraciónes como batería, energia... de la Leo y el skin de subir el volumen, y todo esto consume alrededor de 5megas en funcionamiento, se me queda en un 38MB libres, Que opináis? Yo me decantaría por no ponerlos y utilizar lo de windows que al fin y al cabo en esta versión 6.5.1 tampoco están mal y nos ahorramos esos 5 megas manteniéndonos en 43MB libres de ram mas o menos no?[/quote]

Yo coincido contigo, en no incluirlos, y tal vez, dejarlos como CAB para quien quiera.

Por cierto, Dijor, ¿Como puedo volver a poner en modo Chat los SMS?.
Al flashear la ROM , los cambie a modo clasico.

Por cierto, me va bastante bien con la radio 1.11, y donde noto mejora es en reposo.
Toda la noche y solo me consume un 2% de bateria.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsanchezg Ver Mensaje
PD.:Estoy mirando de poner el menu de la HTC Leo, algunas configuraciónes como batería, energia... de la Leo y el skin de subir el volumen, y todo esto consume alrededor de 5megas en funcionamiento, se me queda en un 38MB libres, Que opináis? Yo me decantaría por no ponerlos y utilizar lo de windows que al fin y al cabo en esta versión 6.5.1 tampoco están mal y nos ahorramos esos 5 megas manteniéndonos en 43MB libres de ram mas o menos no?
Yo coincido contigo, en no incluirlos, y tal vez, dejarlos como CAB para quien quiera.

Por cierto, Dijor, ¿Como puedo volver a poner en modo Chat los SMS?.
Al flashear la ROM , los cambie a modo clasico.

Por cierto, me va bastante bien con la radio 1.11, y donde noto mejora es en reposo.
Toda la noche y solo me consume un 2% de bateria.

Gracias[/quote]

Cambia este valor en el registro, y reinicia
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM
"SMSInboxThreadingDisabled"=0
Viejo 03/11/09, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
gracias por vuestra ayuda.he conseguido instalar una rom yo solito
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues no se, la verdad, puede ser que te copie los contactos del mobil y de la targeta y por eso te los duplica?

Si mal no recuerdo esto esta puesto desde la beta3, le echare un vistazo de todas formas y si no esta lo pongo.

yyoo creo que cuantaa mas ffluidez mejor, loque si hecho de menos es poder vincular los contactos cn el face el msn y demss como en la hibryd2 eso dstaria bien incluirlo xq te xaptava la imagen de cada contacto, graaciss Rey

S2 dsd Torrentecity
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
En mi opinion, todo lo que sea ganarle ram esta bien. Si fuese que es muchisimo mejor lo que se va a poner bueno, pero solo por temas esteticos, y que el wm 6.5.1 ya a mejorado algo por mi no lo incluiria.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
yyoo creo que cuantaa mas ffluidez mejor, loque si hecho de menos es poder vincular los contactos cn el face el msn y demss como en la hibryd2 eso dstaria bien incluirlo xq te xaptava la imagen de cada contacto, graaciss Rey

S2 dsd Torrentecity
Esto que dices de los contactos con face y msn era el gestor de contactos si no me equivoco del phoncanvas o htc, y esto la verdad no puedo integrarlo sin phoncanvas.

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
En mi opinion, todo lo que sea ganarle ram esta bien. Si fuese que es muchisimo mejor lo que se va a poner bueno, pero solo por temas esteticos, y que el wm 6.5.1 ya a mejorado algo por mi no lo incluiria.
Ya lo tengo integrado y funcionando perfectamente, e descartado el skin del sonido, que era verdaderamente lo que mas consumia y ademas tiene los mismos puntos de volumen que tiene el WM, ahora mismo con algunas novedades de la LEO va bastante ligerita y fluida.

Viejo 05/11/09, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
mesias25 mesias25 no está en línea
Usuario novato en la web

Dudas de Intslacion

Hola, perdonar por mi ignorancia, pero he estado leyendo en el foro y no tengo claro como se instalan aplicaciones en esta rom, descargo los .cab, pero como los instalo?

Por favor si podeis explicarlo para novatos.

Se instalan solos, el problema es que los descomprimia con el winrar.

Gracias

Última edición por mesias25 Día 05/11/09 a las 12:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /