|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas con el GNEX o te pasas a Nexus 4? | |||
| Sí me paso a Nexus 4 |
|
54 | 15.84% |
| Me quedo con el de ahora |
|
287 | 84.16% |
| Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado creo que lo mejor es esperarse, saldran ofertas por todos los sitios, un ejemplo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedaremos a los que no nos sobre el dinero, porque no es nada necesario. Este móvil va muuuuuuy bien. La gente cuando lo ve le encanta y además va a tener el 4.2
|
||||
|
||||
|
valla pitote se a montado con el nexus 4 y resulta que hay problemas para soltar los drivers
como ya dije alguno se arrepentira de haberlo vendido y mas el de los 200e ![]() PD:las ansias no son buenas Última edición por bigwater Día 13/11/12 a las 22:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás es que parece claro que google va a ofrecer 2 años de actualizaciones (por lo visto el Nexus S se cae del update 4.2) y el Gnexus ya lleva 1... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he podido pillar uno hoy, pero no descarto venderlo y volverme si no liberan los drivers y no hay AOSP siempre y cuando no pierda mucha pasta...
Lo que me tira para atrás es que parece claro que google va a ofrecer 2 años de actualizaciones (por lo visto el Nexus S se cae del update 4.2) y el Gnexus ya lleva 1... Saludos ![]() No desvirtuo mas el hilo. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ps con el GN voy bien no necesito mas quizás mas espacio pero nada mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de comprarme un NEXUS fue estar a la última en software y de momento este cumple su cometido de maravilla. Va mucho mejor que cuando me lo compre hace ya casi un año y va a seguir conmigo hasta que no funcione. Tome la decisión hace un año de no seguir "tirando" dinero en estos cacharros. Cuando este se estropee...compraré el NEXUS de turno que este. La única pega que le encuentor a este es la pantalla. Los colores son más falsos que una moneda de 3 euros. El siguiente que pille espero que salga con super lcd o algo por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Yo he podido pillar uno hoy, pero no descarto venderlo y volverme si no liberan los drivers y no hay AOSP siempre y cuando no pierda mucha pasta...
Lo que me tira para atrás es que parece claro que google va a ofrecer 2 años de actualizaciones (por lo visto el Nexus S se cae del update 4.2) y el Gnexus ya lleva 1... Saludos ![]() De no tener nada en claro automáticamente para cuando me llegue no recojo el paquete y que me abonen el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No le hecho en falta nada que tenga el N4 la verdad, asique por ahora (y espero que hasta dentro de mucho) me quedo con el GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro móvil NO es un móvil para 1 año solo. Lo que pasa es que nos sacan otro y nos ponen los dientes largos. Yo me quedo con mi GN, no se me ha quedado corto en ningun aspecto.
Para el verano o por ahí me comprare el N4
|
||||
|
||||
|
Mi GN lleva dos semanas en el SAT, ni encendia ni cargaba, tengo la esperanza que me lo esten reparando, sino creo que ya me lo hubieran devuelto con el mensaje de "irreparable por filtración de líquidos", a no ser que no hay llegado el sms.
Si no me lo reparan si me planteo coger el N4.
|
||||
|
||||
|
De momento, mayoría abrumadora de los que, como yo, nos quedamos con el GN.
Yo pasé del N1 al GN saltándome el NS; creo que esta vez haré lo mismo porque lo que sí es cierto es que no concibo pasarme a otro móvil que no sea Nexus. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy poseedor de un galaxy s GT-i9000 desde hace más de dos años y a pesar de que tengo dinero para comprarme un nexus 4 me paso al google nexus. El teléfono me encanta y de momento me ofrece más confianza que el n4, hoy me llegará a casa seguramente así que a partir de hoy me verán por este foro, un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con mi Nexus mínimo hasta que salga el 5 o el 6 dependiendo de lo que salga. Si lo bueno de tener un NEXUS es que te dura 3 años actualizado. Que el 4 hace que te lo pienses no lo niego pero el siguiente será mejor y el próximo más.... Esto es así y prefiero no comprarme este para que cuando pasen dos años pillarme el del momento y aun así mi Nexus ira para mi novia que lo usará por otros tantos años más.
Desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
3 años actualizado va a ser que no (por lo menos oficialmente), 2 años segun google, pero ya ves el Nexus anterior que creo es el S, se queda sin JB 4.2 y no tiene aun 2 años.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |