![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigo sin recibirlos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
echadme un cable por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea la verdad,mira que no tengas otra app q te gestione los SMS mira los ajustes donde se te estan guardando
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada que me gestione los sms aparte de la aplicacion por defecto y en ls ajustes no consigo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchaas graaacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo todo el rato un erro de error de autentificacion de google talk.. ¿Me podeis ayudar?
Tampoco puedo instalar app me da un error de compra de app o algo asi :S Última edición por cejudin Día 11/11/12 a las 17:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
borra tu cuenta de google y vuelve a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado poner un mp3 como todo de llamada (metiendolo en Ringtones) pero no funciona, tampoco lo reproduce el reproductor de música. Pero si que lo reproduce el File Manager por ejemplo, por lo que el mp3 está bien. Que formato ha de tener el archivo para ponerlo como tono de llamada? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola, llevo un par de semanas con esta rom y me parece muy buena, muy rápida y cero problemas hasta ahora. Pero no se por que de repente ya no me suena el altavoz. No me suena con ninguna aplicación.... Ya no se que hacer. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola!
He instalado esta ROM y solo recibo los push cuando enciendo la pantalla... Pasa en Wifi y 3G, y tengo puesto en politicas de WiFi que nunca se apague, que puede ser? Gracias! Muy buena la ROM! |
|
|
|
Gracias por intentar ayudarme pero seguimos en las mismas. Sigue sin sonar el altavoz
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no lo se, tendre k cambiar de rom y comprobarlo
|