Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/09, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Con los extras (cristales, separadores y fechas) no lo he hecho así, puesto que si no aparecerían en el apartado correspondiente al tipo real de widget (relojes), y creo que no interesa. A estos grupos los he dejado en el listado general de Widgets, pero he añadido dos iconos diferentes para que se vea a qué grupo corresponde cada uno de ellos. Para que veas cómo queda:

Archivo Adjunto 24338

En el icono correspondiente a cristales, he puesto un cristal roto, y en el icono correspondiente a separadores he puesto un biombo. Como puedes observar me rompí la neurona ayer, así que hoy no pidas peras al olmo.
Besitos.
Respecto a esto que habías posteado, no se, es una idea, pero igual meto la pata y no se puede, pero pienso ¿en vez de cristal por cristal en el listado general no quedaría mejor que ahí añadieras: cristales,o separadores, y luego dentro de cada uno incluir todos? No se si se puede, pienso que si porque es igual que el de cualquiera de los que ya hemos hecho ¿no?
A ver si por la noche puedo y me pongo con mis fondos y cristales. Te preguntaré algo fijo , y es que los calendarios de momento me han enfadado.

Viejo 30/10/09, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
skatiko skatiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Tynt Ii

Resulta que tengo una HTC TYTN II de movistar Venezuela la he querido liberar he leído bastantes post paso a paso cuando me he decidido me paso un error que no se como solucionar..

Las descripciones de mi htc
WM 6.1
Radio 1.65.29.21
ROM 3.34.524.0 ESN 09/02/08
SPL 3.34

Por lo que he leído en estos post
http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...similares.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

Para liberar un movil primero tengo que tener es WM 6.0 y el SPL 1.0
De acuerdo a esto para yo liberar mi movil tengo que:

1ro. cambiarle la ROM a mi movil para que quede em WM 6.0 e instalar el SPL 1.0 y de alli si proceder hcer el SIM-UNLOCKER

2do. De hay seguir los pasos que presento en los link

Lo primero era instalar harspl con el JumpSPL1.56-KAIS.exe ya que mi version de WM 6.1 me lo exige, bueno lo ejecute todo bien la pantalla de 3 colores en el ActiveSync todo bien desconecte el cable lo volvi a conecta la pc lo reconoció bien ... cuando voy a instalar la ROM que me baje según es la versión original 6.0 me decia en el update imagen 1.000.00 algo asi pues la pda empezó su proceso todo bien hasta que iva por 95% y se quedo hay me dio error (294) que es error de actualización hice los pasos que me indica hay le quite la pila y todo eso.

Cuando Inicia la pda me sale la pantalla de 3 colore espero ahora me aparecía la misma version SPL 3.34 le di a recovery y nada se queda en 0% y luego lanza el mismo error y mi movil se queda hay en la pantalla y no hace nada..

Que debo hacer si me puedes ayudar te agradecería de corazon amigo!

A men si puedes agregame al msn: [email protected] o me mandas un correohay si puedes gracias!
Viejo 30/10/09, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
:aa aa: Bieeeeeennnnnnn! Ya somos amiguitos

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 30/10/09, 08:56:01
Array

[xs_avatar]

Toti, con respecto a poner un nuevo grupo de widgets, lo intenté y creo que no se puede. La razón es que los cristales y fondos, aunque se vean como una simple imagen, en realidad son relojes digitales o analógicos, que se han mandado las agujas o los número pa'Cuenca y sólo se ve el fondo. Incluso si pulsas encima te lanza a la página Hora del MS. Por lo tanto, si los incluyes como widgets, te los va a incluir en la categoría correspondiente (reloj digital o analógico), con lo cual creo que queda más desordenado que dejarlo como lo tengo yo. De todas formas, haz la prueba a ver si lo consigues, que igual tampoco dí con el tema. Besitos.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 30/10/09, 08:57:49
Array

[xs_avatar]

skatiko, este no es el hilo correcto. Aquí se habla de un tema llamado La Vieja Escuela. Es mejor que pases por los hilos de tu máquina y preguntes por allí, seguro que te pueden echar una mano. Salu2.

Viejo 30/10/09, 14:37:07
Array

[xs_avatar]

Toti, aquí te dejo un powerpoint que he recibido, acorde con La Vieja Escuela. Espero que lo disfrutes (renombra de zip a pps) Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Qué tiempo aquellos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip nuestraescuela.zip (3.36 MB, 3 visitas)

Viejo 30/10/09, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
skatiko skatiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Tynt Ii

skatiko, este no es el hilo correcto. Aquí se habla de un tema llamado La Vieja Escuela. Es mejor que pases por los hilos de tu máquina y preguntes por allí, seguro que te pueden echar una mano. Salu2.
A es que el link para responder duda llega a este o me equivoque yo... gracias man y disculpa el error!
Viejo 30/10/09, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, aquí te dejo un powerpoint que he recibido, acorde con La Vieja Escuela. Espero que lo disfrutes (renombra de zip a pps) Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Qué tiempo aquellos
¡Que bonito Txakur! ¡Me encanta! Seguro que de alguna fotillo saco algo....
Me has recordado mi cabás... lo llevaba a todos los sitios con los muñecos de la familia telerín y mis tesoros .
Un besazo campeón
Viejo 30/10/09, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, con respecto a poner un nuevo grupo de widgets, lo intenté y creo que no se puede. La razón es que los cristales y fondos, aunque se vean como una simple imagen, en realidad son relojes digitales o analógicos, que se han mandado las agujas o los número pa'Cuenca y sólo se ve el fondo. Incluso si pulsas encima te lanza a la página Hora del MS. Por lo tanto, si los incluyes como widgets, te los va a incluir en la categoría correspondiente (reloj digital o analógico), con lo cual creo que queda más desordenado que dejarlo como lo tengo yo. De todas formas, haz la prueba a ver si lo consigues, que igual tampoco dí con el tema. Besitos.
Pues es una faena no poder poner un grupo, quedaría mejor. De todas las formas para que los fondos o cristales no te los considere como relojes (analógico o digital) ¿que has puesto en "PluginClass"? todavía no me he podido poner con ello. A ver si en este finde largo avanzo algo más. Con los calendarios seguí dándome cabezazos, he probado a ponerlos como tareas, como alarma, como current date, y de ninguna de las formas consigo nada. O sale como te puse en la captura o simplemente no sale nada. ¿Van a poder con nosotros?...me temo que sí. Sigo pensando que pilla los datos de algún xml que se nos está escapando o que lo dirige alguna parte del programa .
Hablamos campeón.
Viejo 31/10/09, 02:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Vale! Ahora que lo he intentado lo entiendo . Has dejado el class de los fondos y cristales con el class del reloj analógico, lo único que no quieres es que te los incluya con el resto de los relojes. Correcto. ¡Claro! lo ideal sería crear un class especial para fondos y cristales ¿pero quien es el wapo que sabe cómo? ni idea. Sería destripar lo destripable y saber donde está el programa definiendo las categorías de los class , y entonces se podrían meter todos dentro de un mismo grupo. Lo veo muy complicado.
Yo lo que he probado para que cuando pulsáramos encima de por ej. un cristal no accediera a ningún sitio, es poner el class del "operador", ya que es el único widget que al pulsarlo no accede a nada. Pero si lo pongo así tanto en el widget.xml como en el registro, al final no me sale la imagen del cristal, solo el puñetero cuadrito blanco.
Sigo investigando mañana porque ahora ya se me cierran los ojitos.
Hasta mañana Txaky (je, je, me gusta Txaky, no significara nada raro ¿no?, porque a ver si por mi desconocimiento del lenguaje te estoy llamando algo extraño )
Viejo 31/10/09, 08:30:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por skatiko Ver Mensaje
A es que el link para responder duda llega a este o me equivoque yo... gracias man y disculpa el error!
No te preocupes, compi. Es por intentar tenerlo todo un poco en su sitio, y con un orden, que si no se complica para que otros foreros puedan hacer búsquedas . Salu2.

Viejo 31/10/09, 08:37:02
Array

[xs_avatar]

Toti, me alegro que te gustara. Bueno y felices años, esa infancia . Bueno, a lo que estamos, entiendo que si se cambia el tipo de widget de los cristales y fondos, hay que cambiar todo, ya que en el archivo dat tienes bmp con Arrows y clock, que si modificamos el tipo no te leería. Tampoco creo que queda tan mal como está. Poniéndo un icono especial para que se vea claramente lo que son. Besines.

P.D.: Lo de Txaky no tiene ningún significado que yo sepa, y parece como más familiar ¿no? Así que si quieres, sin problemas.

Viejo 31/10/09, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, me alegro que te gustara. Bueno y felices años, esa infancia . Bueno, a lo que estamos, entiendo que si se cambia el tipo de widget de los cristales y fondos, hay que cambiar todo, ya que en el archivo dat tienes bmp con Arrows y clock, que si modificamos el tipo no te leería. Tampoco creo que queda tan mal como está. Poniéndo un icono especial para que se vea claramente lo que son. Besines.

P.D.: Lo de Txaky no tiene ningún significado que yo sepa, y parece como más familiar ¿no? Así que si quieres, sin problemas.
¡Pues Txaky! . Me gusta
No, no queda mal, era por evitar que al pulsar sobre alguno accediera al clock, pero quedan bien.
Los iré añadiendo poco a poco y tendré que modificar varias cosillas porque por ejemplo en el fondo de la pizarra si pongo encima el widget del reloj digital La Vieja Escuela (números de tiza) no queda cuadrado es como que se con esta versión se me redimensionan cosas . Y tengo que investigar lo del icono. En el caso de tu cristal roto o el biombo ¿donde lo incluyes?. Por la tarde me pondré con ello.
Hasta lueguín Txaki
Viejo 31/10/09, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
eso sigan pronto tendresmos este hermoso skin para el spb 3.5, un abarazo se le queire desde venezuela
Viejo 31/10/09, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
eso sigan pronto tendresmos este hermoso skin para el spb 3.5, un abarazo se le queire desde venezuela
Gracias chamuel por estar siempre animándonos, eres genial .
Lo que no creo es que esté pronto pero todo se intentará.
Viejo 01/11/09, 09:47:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Pues Txaki! . Me gusta
No, no queda mal, era por evitar que al pulsar sobre alguno accediera al clok, pero quedan bien.
Los iré añadiendo poco a poco y tendré que modificar varias cosillas porque por ejemplo en el fondo de la pizarra si pongo encima el widget del reloj digital La Vieja Escuela (números de tiza) no queda cuadrado es como que se con esta versión se me redimensionan cosas . Y tengo que investigar lo del icono. En el caso de tu cristal roto o el biombo ¿donde lo incluyes?. Por la tarde me pondré con ello.
Hasta lueguín Txaki
Bueno, guapa, pues dentro de qa_misc_now.dat (en tu caso será va_misc_now.dat) hay un bmp que se llama WidgetIcons y su respectiva máscara. Esos son todos los que aparecen ahí y alguno más. Si te fijas es una tira de iconos 48x48 pixeles, ya que son 35 y mide de largo 1680. Teniendo esto como referencia, si te fijas, el primer icono está libre, es solo el fondo. Lo copié e hice una tira de 1728 pixeles (añadido un icono más) y al final del todo copié el icono sin imagen (ese primero). Luego buscas una imagen que sea un poco acorde con los widgets y la pones centrada encima de ese fondo que estamos utilizando. Guardas todo.
Para llamarlo sólo tienes que asignarle en el registro el número correspondiente. Si pones un icono más sería darle el valor al campo Image de 0x23 (35) en la carpeta correspondiente de WidgetList....del Spb SoftwareHouse2. Si pones otro icono sería el 36, etc. Bueno, yo le he puesto dos iconos más, pero no sé si existirá un tope. Si tienes dudas me comentas. Salu2.

Viejo 04/11/09, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Bueno, bueno... Veo que ya estáis manos a la obra con el nuevo tema Espero que os sea un poquito más fácil que el anterior, aunqeu se que esta versión prace que es más jorobadilla. Suerte compis y ánimos para seguir con este pedazo de proyecto que nos ilusiona a tanta gente como a vosotr@s

Un abrazo amig@s mios

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 04/11/09, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Bueno, bueno... Veo que ya estáis manos a la obra con el nuevo tema Espero que os sea un poquito más fácil que el anterior, aunqeu se que esta versión prace que es más jorobadilla. Suerte compis y ánimos para seguir con este pedazo de proyecto que nos ilusiona a tanta gente como a vosotr@s

Un abrazo amig@s mios
No te creas Paspa, que la versioncita se las trae. Hay cosas que se pueden aprovechar de la anterior como son los iconos (aunque tampoco todos porque esta tiene más), pero el resto han cambiado del todo, es como empezar de nuevo. Y entre eso y el poco tiempo con el que contamos... acabar se acabará, pero igual para reyes .
Un beso y gracias.
Viejo 05/11/09, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Ya me imagino TOTI, pero ¿cuando te ha frenado eso a tí? Ya verás como lo consigues

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
No te creas Paspa, que la versioncita se las trae. Hay cosas que se pueden aprovechar de la anterior como son los iconos (aunque tampoco todos porque esta tiene más), pero el resto han cambiado del todo, es como empezar de nuevo. Y entre eso y el poco tiempo con el que contamos... acabar se acabará, pero igual para reyes .
Un beso y gracias.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Viejo 05/11/09, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Ya me imagino TOTI, pero ¿cuando te ha frenado eso a tí? Ya verás como lo consigues
No me rindo fácilmente, el problema es el tiempo, pero todo se andará .
Gracias Paspa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 22:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /