|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a las 00:15 h no este disponible yo al menos me piro a dormir que a las 5:30 h me levanto. Dormire con la tablet cerca por si llega el mail y si no pues desde el curro (gracias a dios curro con un portatil.XDD) podre comprarlo mas o menos rapido cuando salga.. A no ser que salga a las 6:10 h que es cuando me voy al curre y hasta las 7:00 h no podre conectarme. (seria mala suerte) salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
illescas ;)
Pues como a las 00:15 h no este disponible yo al menos me piro a dormir que a las 5:30 h me levanto. Dormire con la tablet cerca por si llega el mail y si no pues desde el curro (gracias a dios curro con un portatil.XDD) podre comprarlo mas o menos rapido cuando salga.. A no ser que salga a las 6:10 h que es cuando me voy al curre y hasta las 7:00 h no podre conectarme. (seria mala suerte) salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va lo de la hora? al final es mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rayada.. lo de 200 km/h lo he dicho de broma evidentemente.. ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere saber y para dar más angustia el black ops 2 ha salido hoy ya a la venta, mi hermano ya lo tiene el su poder,quizás en nexus se adelante también
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui xino que mi comentario tambien era a modo broma, pero reconociendo que es mas sensato. Esperemos que la hora sea las 00.01 y tanto vosotros como los demas podamos pillarlo cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo un juego que vende game,que no ha respetado una fecha en su historia con tal de rapiñar ventas,que un movil que vende solo google y que activara la venta cuando le de la gana,google es una empresa seria
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero que es eso del email? que algunos vais a dormir con la tablet abrazada? yo prefiero que mi transformer duerma en su mueble que como se caiga de la litera me muero
![]() pd: vale el email de notificación.. - . - que pájara |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto xdd! http://eandroid.es/2012/11/12/exclus...as-0000-horas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ein? la tablet va estar en la mesilla de noche.. si hace DING DONG pegare un bote que me subire a la lampara e ire corriendo isofacto al ordenador, no sin antes haber acojonado a mi novia que esta dormida a mi lado..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que cuando los compremos no empiece la web a petardear y hagamos compras por error dos o tres veces el mismo artículo XD
eso que terminas la compra y pone error server.. que haces? volver a empezar... no hay contancia en el banco o en paypal, viva! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que cuando los compremos no empiece la web a petardear y hagamos compras por error dos o tres veces el mismo artículo XD
eso que terminas la compra y pone error server.. que haces? volver a empezar... no hay contancia en el banco o en paypal, viva! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sacado de forocarros, no creo que al autor le importe...
Bueno, en un rato de aburrimiento he creado un script y un bot de twitter.
Está refrescando la tienda de google cada 20 segundos para cuando esté disponible escribir en twitter y que siguiendo al bot nos llegue una notificación al móvil. ![]() Me tengo que ir, lo dejo funcionando y espero que no casque en mi ausencia (no he podido probarlo, lo sé vivo al límite). ![]() https://twitter.com/EjemploNexus4 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estare viendo al vividor follador y pendiente,que remedio,todo sea porque soy un puto fandroid asqueroso:p
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |