|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería ser el comentario #1000
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado algo, cuando pongo a cargar el cel tengo problemas con el touch si lo uso mientras lo cargo, se vuelve loco cuando doy un toke prolongado como para agregar un widget, a alguien le pasa lo mismo???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con gb también pasa...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas haber si alguien me los puede solucionar:
1. Utilizando un seleccionador de perfiles de sonido, el simple profile widget, a veces, cuando le da la gana me cambia el tono principal por el que le da la gana, creo que al que tiene por defecto. ¿Alguien sabe a que es debido? 2. El modo de energia lo tengo activado para que se ponga cuando la bateria baje del 50%. El tema es que la hojita gris, se matiene asi por debajo de ese nivel y hasta que lo desactivo/activo manualmente no se convierte en azul. ¿Es normal y aunque este en gris la hojita sigue trabajando o como se puede solucionar esto en caso de fallo?. P.D.: ¿Alguien tiene noticias o ha oido algo de cuando saldra la oficial V30X?. A ver si pueden solucionar el tema del consumo de bateria, aunque sea un poquito aunque soy consciente que una room tan grafica como esta, chupa mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Personalmente no se tan siquiera de donde han salido la V28A y la V28C y si estas son o no beta (la V28A indica en sus características que es "Final") y menos aún cuando saldrá la próxima versión. Última edición por ghosse55 Día 12/11/12 a las 10:42:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Personalmente no se tan siquiera de donde han salido la V28A y la V28C y si estas son o no beta (la V28A indica en sus características que es "Final") y menos aún cuando saldrá la próxima versión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es lo que he querido decir con la X (A,B,C, etc.....). De todas formas, podriais contestarme las dos preguntas que he formulado dos post mas arriba, si no es mucho pedir, porfa...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas haber si alguien me los puede solucionar:
1. Utilizando un seleccionador de perfiles de sonido, el simple profile widget, a veces, cuando le da la gana me cambia el tono principal por el que le da la gana, creo que al que tiene por defecto. ¿Alguien sabe a que es debido? 2. El modo de energia lo tengo activado para que se ponga cuando la bateria baje del 50%. El tema es que la hojita gris, se matiene asi por debajo de ese nivel y hasta que lo desactivo/activo manualmente no se convierte en azul. ¿Es normal y aunque este en gris la hojita sigue trabajando o como se puede solucionar esto en caso de fallo?. Saludos ![]() No puedo contestar a tu primera pregunta porque no utilizo el widget que indicas. Yo uso los ajustes del propio teléfono, tengo puesto un tono distinto al predeterminado y, hasta ahora, no me lo ha cambiado por si solo (Uso la versión V28A). El tono lo coloqué dentro de la carpeta \system\media\ringtones del teléfono para evitar, si se tiene en la SD, que el móvil lo cambie cuando se desmonta la tarjeta o cuando se usa como "almacenamiento masivo". Última edición por ghosse55 Día 12/11/12 a las 11:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Smart fls.
Aunque ya se ha hablado. Si tengo la V28c con su root y recovery.... Y la banda base me aparece desconocida. Si uso el smart poniendo solo en archivo fls no pierdo nada? Es que ya la tengo personalizada. Confirmen por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las v30 de momento solo han salido para el modelo coreano del black. No se sabe como nombrarán a las proximas ics.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es... si flasheas la baseband (archivo .fls) no perderás nada.
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada de nada todo queda igual, eso si, la radio corregida. A mi me puso esta. Versión de Radio: 1035.23_20110405
|
||||
|
||||
|
Por si nos sirve de referencia, acabo de preguntarle a un compi de curro, que tiene un galaxy SII y ya ha pasado por dos versiones oficiales de ICS desde Ginger. Segun el, en ese movil, cuando cambio a ICS, la bateria se la bebia cosa fina, cosa que no le ocurrio con su anterior Ginger. ¿Os suena de algo?.
Yo no creo que cuando saquen la oficial definitiva no beta V30X, el tema del consumo vaya a mejorar nada, mas todavia, va a ser el mismo que tenemos ahora, asi que vamos a tener que hacernos a la idea y con unos cuantos cargadores.......o baterias...... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando la instalé la primera vez me desapareció la barra de búsqueda. Haré el smart sólo con el archivo fls a ver. Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si nos sirve de referencia, acabo de preguntarle a un compi de curro, que tiene un galaxy SII y ya ha pasado por dos versiones oficiales de ICS desde Ginger. Segun el, en ese movil, cuando cambio a ICS, la bateria se la bebia cosa fina, cosa que no le ocurrio con su anterior Ginger. ¿Os suena de algo?.
Yo no creo que cuando saquen la oficial definitiva no beta V30X, el tema del consumo vaya a mejorar nada, mas todavia, va a ser el mismo que tenemos ahora, asi que vamos a tener que hacernos a la idea y con unos cuantos cargadores.......o baterias...... ![]()
|
||||
|
||||
|
La C consume menos que la A,pero en comparación con algunas cocinadas obviamente consume más, yo no conozco ninguna stock que consuma poco, ni en este ni en ningún otro teléfono .Uno de los primeros ajustes que se intentan hacer en una cocinada es que consuma menos, entre otras cosas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que cuando saquen la oficial definitiva no beta V30X, el tema del consumo vaya a mejorar nada, mas todavia, va a ser el mismo que tenemos ahora, asi que vamos a tener que hacernos a la idea y con unos cuantos cargadores.......o baterias...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM por recovery la banda base aparece como desconocida trastocando la hora, etc. Una vez flasheado el archivo fls V28c ya aparece la banda base, la hora correcta y en mi caso me ha quitado la barra de busqueda de Google que estaba fija.
No pierdes nada de nada todo queda igual, eso si, la radio corregida. A mi me puso esta. Versión de Radio: 1035.23_20110405 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el de la V28C pasate por el tutorial de SMARTFLASH y ahí encontrarás la ROM en formato BIN y FLS.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |