|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo perderas todo a no ser que hagas copias de seguridad con el titanium backup o algun programa similar... tienes que hacer los 3 wipes ya que es otra rom (aunque sea la misma, se han modificado cosas para poner el toggle)
Con titanium backup, puedes. copias las apps y luego las restauras en la rom que quieras, pero cuidado con restaurar apks del sistema...puede que den error.. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe battery no hace falta hacerlo entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe battery no es obligatorio.
A ver... según tengo entendido, el wipe battery NO mejora la batería, sólamente es recomendable hacerlo cuando tengas problemas con la linealidad de la batería, por ejemplo, que te diga que estás al 70% y después 80%, o que se apague cuando está al 40%... Si funciona lineal y sin problemas, no es necesario hacerlo. Ahora bien, eso es según lo que yo tengo entendido, ahora vendrá algún master y me corregirá!!! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas @Pegaso32a un Wipe Battery es necesario hacerlo siempre que cambias de rom, si los cocineros siempre lo recomiendan es por algo.
Corrige errores en el sistema de medida de batería haciendo que tengas lo que tienes que tener (Mas bateria en el caso de teenr errores) pero no aumenta la batería magicamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas @Pegaso32a un Wipe Battery es necesario hacerlo siempre que cambias de rom, si los cocineros siempre lo recomiendan es por algo.
Corrige errores en el sistema de medida de batería haciendo que tengas lo que tienes que tener (Mas bateria en el caso de teenr errores) pero no aumenta la batería magicamente. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (la última, con esta ya me pongo al dia con Android). Al hacer el calibrado de batería, como entro al recovery sin iniciar el SO?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º Necesitas ser ROOT
Lo 2º Puedes iniciar con el Bootstrap desde el SO o si tienes la ROM EPSILON cuando esta arrancando y sale un androide verde pulsas la pantalla y das a RECOVERY |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la Epsilon v5 y cuando arranco el terminal no me sale ningún androide... |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien averigue bien si es cierto que están ya trabajando para actualizar a jelly bean la gama Razr... Lo leí en Internet pero no me acuerdo donde
![]() Tengo el ccleaner siempre borrando todo por eso no puedo saber donde saludos Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular:
Yo tenia la versión de yoigo y mi telefono iba a pedales , desde que instalado la Epsilon mi rarz maxx parce otro , estoy muy impresionado con esta rom. Muchisimas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y a vosotros el toogle os va bien? Yo soy yoigo y tarda un par de segundos en cambiar de red de 3g a 2g, es como si se desconectara de una red para conectarse en la otra y durante un par de segundos estoy sin red... Solo me pasa ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos despues de desbrickear el movil no consigo rootearlo no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, se me ha quedado un poco ladrillo. Lo flashee perfectamente pero luego en el updateme en personalizacion (o algo asi) le puse la barra superior translucida y al reiniciarlo me da como 30 programas que no se pueden iniciar, meto el Pin y puedo usar el movil, pero no me deja usar casi ninguna aplicacion. No me deja instalar el programa para entrar en el modo recovery porque el gestor de aplicacionoes no funciona (aunque si el Astro para navegar por las carpetas), vamos que salvo algun juego no me deja hacer nada con el movil. Intento hacerle un factory Reset desde el menu de ajustes y tampoco reacciona cuando le digo que adelante... Intento reiniciar a recovery con el menu de apagado y me reinicia normal. Alguien sabe que puedo hacer? EDIT: Y entrando al recovery con Volumen +, Volumen - y apagado solo sale un android con las tripas abiertas boca arriba y una señal de emergencia en rojo Última edición por kaikos Día 12/11/12 a las 10:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni instalandole esta ROM? Has mirado si tienes el Superuser instalado?
Yo tengo un problemilla, se me ha quedado un poco ladrillo. Lo flashee perfectamente pero luego en el updateme en personalizacion (o algo asi) le puse la barra superior translucida y al reiniciarlo me da como 30 programas que no se pueden iniciar, meto el Pin y puedo usar el movil, pero no me deja usar casi ninguna aplicacion. No me deja instalar el programa para entrar en el modo recovery porque el gestor de aplicacionoes no funciona (aunque si el Astro para navegar por las carpetas), vamos que salvo algun juego no me deja hacer nada con el movil. Intento hacerle un factory Reset desde el menu de ajustes y tampoco reacciona cuando le digo que adelante... Intento reiniciar a recovery con el menu de apagado y me reinicia normal. Alguien sabe que puedo hacer? EDIT: Y entrando al recovery con Volumen +, Volumen - y apagado solo sale un android con las tripas abiertas boca arriba y una señal de emergencia en rojo ![]() haz full wipe (factory reset) y deberia solucionarse... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit1: 30 mins
Última edición por kaikos Día 12/11/12 a las 12:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe battery y tuve el mismo problema de batería, no se normalizaba del todo bien. Deje descargar a 0 y lo cargue a 100 durante 4 o 5 veces y ya se empieza a normalizar , llegando a 6 horas de pantalla x ahora , usandolo a piñón y siempre 3g. Empieza a durar lo ke me duraba al principio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |