Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
ppmolano ppmolano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3300

Compré el MK808 con el mando R12 por 55€ aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...627106452.html

La verdad es que me ha llegado bastante rápido y sin aduanas, en menos de 3 semanas.
El aparato está muy bien, no he tenido ningún problema. El wifi da de sobra para ver videos en alta de youtube o peliculas del XBMC.
Por si sirve de algo, tengo el el mando conectado al usb normal, y en el OTG conecto un pendrive (no puede con el disco duro grande)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Emitiria el mismo que el router de arriba, es como si solamente hubiera una sola señal en toda la casa usando los dos routers, y por cierto que me he equivocado en poner la tecnologia del router, es WDS y NO RDS . Algun que otra pregunta me lo mandas por privado que estamos guarreando el post con consultas no relacionadas .
a mi me acaba de llegar hoy. casi un mes me a tardado en llegar. de la misma tienda con otro mando un poco mejor.
la verdad es que este si va en condiciones. se me ha reiniciado dos veces estando con el explorador de archivos.
pero muy bien, los programas que traen estan muy bien y este MK808 le da 1000patadas al 802 II que me compre anteriormente que iba insufriblemente lento.

a mi me gusta muchisimo, ademas con el dlna, todo montaado. una lastima que todavia no se pueda sacar audio 5.1 por android.

compra recomendada ;)
salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 05:26:12
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Entonces, el mismo modelo unos salen bien y otros no? El mio puede mover un disco externo de 600 gb alimentado; me he conectado al facebook y aguanta la wifi sin problemas, en cambio con el youtube empieza a cargar, cargar, cargar y no arranca una peli larga, con los videos musicales tarda y al navegar al poco me da error de conexión e indica wifi fuera de rango. A mi tb se me ha reiniciado sin venir a cuento, pero guardandome las cuentas, el idioma, y otros ajustes, en cambio la hora, no y desaparece la pantalla con las app y los widgets, pero aparacen dando un par de veces al enter. Lo restableci a fabrica porque a veces alguna app china da problemas, pero sigue en las mismas. Probaré con la IP estática y si no me carga las pelis del youtube y similares instalaré el 1.5a, a no ser que de aquí a la tarde hayan sacado el 1.6, etc...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenos dias el mio pedido el 01/10 y todavia no lo he recibido y en la pagina me pone esto.

Oct 20, 2012 12:20:00 PM Statuseparture from outward office of exchange, Location:GUANGDONG

En la de correos igual salida de la oficina de origen y las mima fecha 20 de Octubre, alguien está en la misma situación. Tendría que reclamar ya. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
breikopower breikopower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenos dias el mio pedido el 01/10 y todavia no lo he recibido y en la pagina me pone esto.

Oct 20, 2012 12:20:00 PM Statuseparture from outward office of exchange, Location:GUANGDONG

En la de correos igual salida de la oficina de origen y las mima fecha 20 de Octubre, alguien está en la misma situación. Tendría que reclamar ya. Saludos
Yo estoy igualito que tu comprado el 5\10 el track me lo dieron el 27\10 y desde entonces en 17track aparece en Guandong, yo ya he abierto una disputa en paypal y mañana la elevaré a reclamacion

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
De momento es puesto la reclamación en paypal, tendremos un poco de paciencia, de todas manera se me han quitado la ganas de este cacharro, por mi que me den el dinero y que se lo queden.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y encima lo han bajado de precio para cuando nos llegue estará mas desfasado que el Windows 3.11

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
En geekbuying se puede reclamar a PayPal?
Creo que lo voy a hacer si la semana que viene no llega...desde el día 19 enviado...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si has pagado con paypal se puede reclamar siempre desde la pagina de paypal buscas radia referencia de la transacción y habres una disputa y depende de lo que te responda el vendedor ya decides si elevar la disputa a reclamacion

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde China la vez que menos me ha tardado algo ha sido diez días con EMS Lo normal: 21 días o por ahí: 3 o 4 días para embalarlo, luego te den el tracking, que yo creo que te le dan antes de meterlo en correos, que no se ve hasta el 3 o 4 día; la fecha que se ve puede ser realmente en la que se deposito o no; luego va de una ciudad a otra de China durante una semana , y ya cuando sale de China echale unos 5 días. Tres semanas lo minimo con china post air mail, honkgog post air mail y similares. Ojo, en algunas paginas crees que lo estas comprando en Europa, pero te da igual porque el material de lo mandan desde China tambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me carga los puñeteros drivers desde la carpeta rockchip. Y que fichero Img habria que escoger?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por breikopower Ver Mensaje
Yo estoy igualito que tu comprado el 5\10 el track me lo dieron el 27\10 y desde entonces en 17track aparece en Guandong, yo ya he abierto una disputa en paypal y mañana la elevaré a reclamacion

Comprado el 10 y con track del 19 me parece que voy abrir yo tambien una disputa en paypal porque esto ya mosquea.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de mucho trastear y mucha palabrota he conseguido actualizar a 1.5a; la diferencia se nota en lo referente a la wifi, a partir de ahí a experimentar apps y configuraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
regaita regaita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por regaita Ver Mensaje

Aprovecho para plantear un problema. Lo conecto en el LCD Samsung de 24" que tengo en la cocina, y funciona perfectamente (lo poco que lo he podido probar, un rato anoche). El WiFi es débil, con el router a unos siete metros (con un frigorífico por medio, que quizás pueda afectar). Sin embargo, cuando lo conecto en el televisor al que está destinado, un LED Sony de 40", tras arrancar el TV me indica que no le llega señal al puerto HDMI. Al principio aparecía el launcher, y a los pocos minutos (no más de tres o cuatro) se iba la imagen. Ahora sólo muestra las pantallas iniciales de Google TV y de Android. Leí por ahí que el problema puede estar en la calidad del cable HDMI, pero de ser así, no vería imágenes en ningún momento, ¿no? ¿Alguna idea?
Gracias Naismith.

Creo que voy a investigar más sobre el problema de la pantalla antes de cambiar la ROM, pues si no encuentro solución lo pondré a la venta.

Si instalara la rom de Finless, ¿podría volver a dejarlo como vino de fábrica?
Pues al final instalé la rom de Finless, versión 1.5a (que por cierto, me costó un Perú), y se solucionaron todos mis problemas. Imagen perfecta en mi televisor Sony (a 1080p), y calidad suficiente de la señal WIFI. Lo tuve todo el día encendido sin problemas, mirando vídeos HD en YouTube, escuchando música y viendo el Málaga-Real Sociedad con SopCast, también en HD.

Ahora le quiero instalar XBMC, pues el fin último del aparato es servir de media center.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 05:58:35
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
hola alguien podria regalame la rom de fines 1.5a por que la intento bajar de la pagina y no me deja ya lo intente varias veces y estoy registrado y nada
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, yo he estado viendo una peli online durante hora y media, sin problemas. Si la apagas con el power del mando, se puede volver a encender apretando cualquier tecla. Pero si la apagas y la dejas mucho rato apagado, se apaga del todo (led incluido) y hay que desenchurfarlo y volver a enchufar, con lo cual se pierde la hora/fecha del sistema y a lo mejor algún dato más. Es normal o se puede evitar?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Pues al final instalé la rom de Finless, versión 1.5a (que por cierto, me costó un Perú), y se solucionaron todos mis problemas. Imagen perfecta en mi televisor Sony (a 1080p), y calidad suficiente de la señal WIFI. Lo tuve todo el día encendido sin problemas, mirando vídeos HD en YouTube, escuchando música y viendo el Málaga-Real Sociedad con SopCast, también en HD.

Ahora le quiero instalar XBMC, pues el fin último del aparato es servir de media center.
Finless 1.5a yo la pondria de serie en los MK808 recien adquiridos.

enigmaycry... te paso un link dentro de un rato.

Aqui lo tienes:
http://www.putlocker.com/file/DA2A7F0DFB563498

Última edición por Naismith Día 11/11/12 a las 11:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo Naismith por la ayuda lo acabo de comprar el dia de hoy y aun no lo recibo pero quiero tener todo preparado para poderlo flashear asi como lo hice con mi ak802
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 03:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a alguien de los compañeros le a pasado que se congela la pantalla y hay que reiniciar de nuevo mi me pasa constantemente si alguien sabe por que
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
hola a alguien de los compañeros le a pasado que se congela la pantalla y hay que reiniciar de nuevo mi me pasa constantemente si alguien sabe por que
Puede ser del alimentador electrico... cambialo, prueba con otro de 2Amperios.
O prueba a enchufarlo a un usb de la TV
Conectale el cable electrico por la entrada OTG... NO por la de la electricidad.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Herramientas

Hora actual: 20:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /