|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil solo baje un fondo que vi por ahí en internet fe alguien con un nexus y lo integre al.ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a probar la Rom Democracy que si no me equivoco está basada en CM 7.2 by vo-1 que no sé si es la misma versión en la que está basada AceOne pero ahora no se me desconecta la WiFi ni un sólo segundo y tampoco he tenido problemas con el 3G, repito no sé si te referias a esto con tu comentario, checha. Por cierto el GPS también me ha funcionado a la primera modificándolo para mi región, cosa que con AceOne no conseguí que funcionara en ningún momento. Última edición por pixar33 Día 09/11/12 a las 22:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues escribo de nuevo para explicar lo que hice al hilo de tu último comentario por mis problemas con las desconexiones de WiFi y el 3G.
Me decidí a probar la Rom Democracy que si no me equivoco está basada en CM 7.2 by vo-1 que no sé si es la misma versión en la que está basada AceOne pero ahora no se me desconecta la WiFi ni un sólo segundo y tampoco he tenido problemas con el 3G, repito no sé si te referias a esto con tu comentario, checha. Por cierto el GPS también me ha funcionado a la primera modificándolo para mi región, cosa que con AceOne no conseguí que funcionara en ningún momento. ![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si a alguien le interesa configurar el GPS, he modificado el gps.conf para España y me va perfectamente, me ubica rapidísimo la posición sin un ápice de error. El código es simplemente unas cuantas líneas: NTP_SERVER=hora.roa.es XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Fuente: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ll=1#post61998 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues escribo de nuevo para explicar lo que hice al hilo de tu último comentario por mis problemas con las desconexiones de WiFi y el 3G.
Me decidí a probar la Rom Democracy que si no me equivoco está basada en CM 7.2 by vo-1 que no sé si es la misma versión en la que está basada AceOne pero ahora no se me desconecta la WiFi ni un sólo segundo y tampoco he tenido problemas con el 3G, repito no sé si te referias a esto con tu comentario, checha. Por cierto el GPS también me ha funcionado a la primera modificándolo para mi región, cosa que con AceOne no conseguí que funcionara en ningún momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido un problema y es la primera vez que me ha pasado en aceone, el wifi alguna vez pero muy pocas se me desconecta y conecta de seguido pero el 3g cuando estoy con el wifi conectado y lo desconecto para conectar el 3g no se conecta y me toca reiniciar el movil... me dado cuenta que me esta pasando desde que estoy usando el titanium para restaurar el backup no se si tendra algo que ver yo siempre lo hacia por nandroid, si alguien me puede ayudar con las desconexiones lo agradeceria mucho, sobre lo de el gps pixar33 me lo apunto, nunca esta de mas saberlo gracias compañero...
![]()
Última edición por djceri Día 10/11/12 a las 16:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido un problema y es la primera vez que me ha pasado en aceone, el wifi alguna vez pero muy pocas se me desconecta y conecta de seguido pero el 3g cuando estoy con el wifi conectado y lo desconecto para conectar el 3g no se conecta y me toca reiniciar el movil... me dado cuenta que me esta pasando desde que estoy usando el titanium para restaurar el backup no se si tendra algo que ver yo siempre lo hacia por nandroid, si alguien me puede ayudar con las desconexiones lo agradeceria mucho, sobre lo de el gps pixar33 me lo apunto, nunca esta de mas saberlo gracias compañero...
![]() ![]() ![]() Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8 en pruebas.
Revisión completa de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Me alegra que ahora no sea el único con los problemas de Datos 3G, ya que yo hasta flashee la stock de telcel hice mil wipes y nada, funcionan cuando se les pega la gana!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es lo que me viene pasando a mi con esta rom desde el principio y solo con la v1.6 noté mejoría pero con la v1.7 las desconexiones WiFi son constantes. No he encontrado la solución. ¿titanium backup? Pues no sé, la verdad es que yo lo utilizo siempre aunque ahora en democracy lo he utilizado y no tengo problemas.
Enviado desde AceOne 1.6 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al hacer lo que te digo se me arregla todo es decir se vuelve a lo normal wifi se conecta (no sufre desconexion) y el 3G se activa sin necesidad de reiniar el cel.. encontre el fallo a la hora de ir editando mi build.prop luego.. un genio me dijo que en las build.prop de las Cm7 no hace falta eso.. ya solo se maneja todo... jeje.. osea no tocar el build.prop en Cm7 y todo fu cionara perfecto...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te a funcionado ??
|
||||
|
||||
|
Yo encontre una pequeña solucion... se la puedo decit luego ya ustedes hacen lo que quieran. Jeje. Bueno lo unico que deben hacer es borrar todas las modificaciones que trae la rom e la Build.prop que me e dado cuenta qque en Cm7 no sirven de nada esas mods.. mas el del 3g speed up o como se llame ... osea yo he eliminado todas las modificaciones del build.prop y me va de lujo pero ya tengl mi propia rom jeje asique yo le dejo este consejo para que se les arregle eso del 3g.. o sino.. coje. Una build.prop limpia de alguna CM7 en la que no tubieran ese fallo y se les arregla igual jeje...SUERTE.. dale pixar.. jeje si prueban ya me cuentan...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() "Todos" los tweaks seria como dejar esta rom, como la vo-1 de fabrica, en todo caso, bajo tu teoría, debería bastar con los tweaks relacionados a la red. Sin embargo, dudo que sean estos lo que lo causen, ando pruebas, pero parece que se soluciono.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero si te digo la verdad una cm7 normal es coml una ron stock con tweaks nose si me entiendes... que lo que le metas a una cm7 le ara mejorar y enpeorar en otros lados jeje por eso probe y probe y tambien con ayuda vi que la cm7 tenia fallos al ponerle tweaks ej: los del 3g te causan ese 2efecto pero si va mas rapido... jeje bueno me alegro se haya solucionado.. eso esta bien...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero si te digo la verdad una cm7 normal es coml una ron stock con tweaks nose si me entiendes... que lo que le metas a una cm7 le ara mejorar y enpeorar en otros lados jeje por eso probe y probe y tambien con ayuda vi que la cm7 tenia fallos al ponerle tweaks ej: los del 3g te causan ese 2efecto pero si va mas rapido... jeje bueno me alegro se haya solucionado.. eso esta bien...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no he probado, porque durante esta semana necesito funcionalidad total así que me quedo con la rom Democracy, probaré la inminente v1.8 de AceOne la semana próxima y según vaya ya decidiré si seguir tu consejo o quedarme con la actual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |