|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:hola amigos mire! yo no estoy muy enterado de estos avances en windows movil 6.5, ahora yo tengo en la actualidad un htc hd sera que le puedo descargar este rom a mi cel? gracias
![]() ![]() Última edición por Tincho_77 Día 03/11/09 a las 03:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo yo justo iba a cambiar la rom del fucking personal jajaja. granndeee que emocion verlo en primera plana de la pagina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitooooooo!!!!! Sigue asi
Bajando y luego a disfrutar de estas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, gracias por ese gran trabajo.
Tengo un problema, desde que instale la 8b y la de ahora he perdido total comunicacion entre mi Cruise y mi PC, por consiguiente no he podido instalar aplicaion alguna a mi cruise ya que todas dependen de la comunicacion entre los dos equipos. He instalado varias versiones del WMobile he revisado la configuracion que este en USB.................. pero nada. Que debo hacer ya estoy preocupado pues crei que se trataba de las versiones anteriores. A todos los que lean mi post por favor su ayuda acepto todas las propuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá estoy luego de 5 horas con mi nueva ROM, y la verdad que anda muuuuy bien!!
Pude confugurar e instalar todo sin problemas, sincronizar con la pc, BT y gps Garmin. Mail Exchange y yahoo. Manila anda muy bien y noté que el lector RSS mejoró notablemente su respuesta respecto a la anterior que tenía (6.5.20.8b). Instalé 2 teclados que estoy probando para ver con cual me quedo: FingherKey2 y el que han probado con esta ROM EzImput...... verè cual funciona mejor... Por lo cual solo me queda decir: Gracias Nikitto!!!!!!!!! Gracias Betatesters!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, gracias por ese gran trabajo.
Tengo un problema, desde que instale la 8b y la de ahora he perdido total comunicacion entre mi Cruise y mi PC, por consiguiente no he podido instalar aplicaion alguna a mi cruise ya que todas dependen de la comunicacion entre los dos equipos. He instalado varias versiones del WMobile he revisado la configuracion que este en USB.................. pero nada. Que debo hacer ya estoy preocupado pues crei que se trataba de las versiones anteriores. A todos los que lean mi post por favor su ayuda acepto todas las propuestas. ![]() Lo que tuve que hacer es instalar la version 6.1 oficial y ahì ya pude sincronizar. Luego sì continue avanzando en el Flasheo de la Nueva ROM.... Recordà tambièn poner el RADIO que recomienda Nikitto y que corrige varios problemas.. (1.59.44.02) Espero te sirva! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikito y gracias a todos quienes colaboraron con el desarrollo de esta rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si nikitto adjunto el teclado en el archivo de mediafire, porque a este no lo he bajado jeje, por las dudas les dejo el teclado que se estuvo probando. Les comento lo mismo que dijo el, una vez instalados, para quitarlos hay que hacer una hardR, a mi me van muy bien, el unico detalle es que tiene un pequeñisimo retraso al escribir, pero no es atribuible a la ROM, es por el propio teclado que dicho sea de paso es la ultima version que salio hasta ahora del EzInput, para el que no quiera el teclado comun aqui se los dejo. Permiso Nikitto.
Primero hay que instalar el HTC Western EzInput.cab, softreset y luego EzInputSelection.cab este ultimo crea un icono en el menu inicio desde donde configuramos el tipo de teclado e idioma. Salu2 http://www.megaupload.com/?d=6C6H6Q16 ![]() He segido el procedimiento indicado, encuentro el icono para configurar el teclado pero no al precionar sobre el icono no se ejecuta ninguna aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema serio y es que se me ha quedado clavada la Cruise en el logotipo de Windows y por mucho que haga hard y soft reset no pasa de ahi.
Por favor, los expertos, ayuda. ¿Que es lo que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo la has dejado? Ten paciencia que se tira mas de 2 minutos con el logotipo de windows en la pantalla, reiniciala y deja que instale en su totalidad sin dejar que se apague la pantalla , y veras como al rato de hacer el sonido ese que hace en el logotipo de windows pasa a la alineacion de pantalla... pero ya te digo ten paciencia que tarda un buen rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo la has dejado? Ten paciencia que se tira mas de 2 minutos con el logotipo de windows en la pantalla, reiniciala y deja que instale en su totalidad sin dejar que se apague la pantalla , y veras como al rato de hacer el sonido ese que hace en el logotipo de windows pasa a la alineacion de pantalla... pero ya te digo ten paciencia que tarda un buen rato...
![]() He instalado la rom oficial de HTC y ahora ya me arranca. Volveré a intentar cargar la ROM viendo que es posible arreglarlo. Creo que el problema ha estado en que no he hecho bien la instalación de la ROM. Volveré a empezar de nuevo. Lo dicho, muchas gracias y a Nikito en especial por hacer cosas tan buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a instalar la rom en modo bootloader..... Conectala al PC con cable USB..... 1- Pulsa y aguanta sin soltar el boton de la camara... 2- sin soltar el boton de camara.... pincha el ahujero de reset (bajo el boton de la banderita) 3- sigue con el boton apretado......... saldra la pantalla tricolor (bootloader) 4- suelta ahora el boton de camara ...... saldra en la pantalla la palabra USB 5- ya la tienes lista para cargar la ROM....... 6- ejecuta desde el PC el fichero..... ROMUpdateUtility.exe sigue los pasos con cuidado y paciencia..... MUY IMPORTANTE..... una vez arranque ..... lo primero has un Hard Reset.... (si no sabes como hacerlo.... busca en este mismo hilo lo he explicado clarito clarito) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo....... si como dice Jocleiv no consigues arrancar...... siempre te queda la opcion B......
Volver a instalar la rom en modo bootloader..... Conectala al PC con cable USB..... 1- Pulsa y aguanta sin soltar el boton de la camara... 2- sin soltar el boton de camara.... pincha el ahujero de reset (bajo el boton de la banderita) 3- sigue con el boton apretado......... saldra la pantalla tricolor (bootloader) 4- suelta ahora el boton de camara ...... saldra en la pantalla la palabra USB 5- ya la tienes lista para cargar la ROM....... 6- ejecuta desde el PC el fichero..... ROMUpdateUtility.exe sigue los pasos con cuidado y paciencia..... MUY IMPORTANTE..... una vez arranque ..... lo primero has un Hard Reset.... (si no sabes como hacerlo.... busca en este mismo hilo lo he explicado clarito clarito) ![]() Es gratificante que haya gente tan buena por estos foros. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ATContacts v0.98.CAB Después de la instalación hay que configurarlo para q funcione la primera vez, desde el menú Inicio. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya he conseguido que arranque y funcione pero a la hora de instalar programas tengo mis dudas.
Un par de cosas: 1. He instalado el Inesoft Phone y en la pestaña de contactos lo intenta lanzar y da un error de certificado o algo así. 2. ¿como se podría hacer que el calendario por defecto sea otro por ejemplo el inesoft calendar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando largo rato la Rom,
es muy buena, pero de momento me regresé a 6.1, hay ciertas cosas que a mi me quedaban muchisisisiimo mas comoda en la 6.1 (ejemplo MSN, porque el MSN de esta version no deja copiar texto... o ver el listado de contactos mas pequeño. Veo que en 6.5 los renglones de todos los soft quedan muy separados **sera porque estaba hecho para VGA?**... otra cosa es que habiendo quitado manila y titanium, aun asi el consumo de Ram es altisimo) Ojo, no es ni critica ni queja, solamente me vi mas comoda en la vieja rom, acomodando el uso del celu a las funciones que mas frecuento.
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que ya lo he solucionado pero ante todo muchas gracias por la respuesta.
He instalado la rom oficial de HTC y ahora ya me arranca. Volveré a intentar cargar la ROM viendo que es posible arreglarlo. Creo que el problema ha estado en que no he hecho bien la instalación de la ROM. Volveré a empezar de nuevo. Lo dicho, muchas gracias y a Nikito en especial por hacer cosas tan buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Manilla que usa esta ROM? Porque el de la mega no es.
PD: Cuando una version que chupe menos memoria !!! ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado toda la mañana probando la ROM bueno intentando que funcionara, he seguido los pasos de la instalacion, he echo el hard reset y todo, pero al reiniciarla me ha dado un error que por haberse apagado mal se tenia que reiniciar todo de nuevo y perder todos mis datos, me ha pasado unas cuantas veces y al final he desistido y he instalado una ROM 6.1... de niax tambien y la he probado y por ahora todo bien, no se si he hecho algo mal o que pero voy a esperar unos dias para volverla a instalar a ver si a alguien mas le he pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de varias horas de prueba todo bien, alquien me puede recomendar una programa para limpiar la ram, no le han incluido en esta rom o no lo encuentro.
Nikito el consumo de memoria es altisimo superior al 70% aunque esto no me dado problemas solo queria reportarlo porque me llamo la atencion... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |