|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Ha influido la salida del nexus4 en vuestra decisión de comprar un nuevo teléfono? | |||
| SI |
|
145 | 92.36% |
| NO |
|
12 | 7.64% |
| Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo estaba valorando comprar el Note 2 aunque viendo el precio que tenía estaba decidido a esperar a los Nexus. Cuando se confirmó Lg como fabricante me dio bastante palo, pero poco a poco me ha ido convenciendo ...creo que será un terminal fantástico y eso sin contar con un precio que es de derribo . De hecho va a ser la primera vez que compre un terminal al poco de salir. Voy a hacer de beta-tester convencido
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al nexus desde antes de que se supiera quien lo fabricara. Tengo claro que dentro de android no me plateo otro terminal que tenga mucha potencia pero que le lleguen tarde las actualizaciones o no sea fluido. Lo que no me imaginaba que fuera tan barato (me esperaba los 600€ de los gama alta) ni su potencia (samsung siempre sacaba los nexus capados para no hacer sombra a los s2 y s3). Asi que por este precio y siendo el smartphone de tamaño medio mas potente del mercado ni me lo pienso...
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un smsung wave y bada sobran las palabras
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo iba a comprarme un htc one s por puntos pero me entere del precio del nexus y empece a calentarle la cabeza a la jefa (mi madre) en la misma tienda de vodafone y a ragañadientes acepto
![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Idem lo mismo
Estaba ansioso por el T, pero entre que tardaba y no habia ningun sitio para pillarlo libre pues estuve esperando, hasta que el dia que presentaron el nexus dije que pasaba del T y me iba para el Nexus.. vueltas que da la vida
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Poseedor hace 20 meses de un Ace y lo acabo de vender pensando en comprar un S2 usado o algo parecido pero voy a hacer un sobresfuerzo económica y me voy a pillar un N4 8Gb mientras me apaño con mi Tab 7 a la espera que salga a la venta
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como a otros, no es que me haya influído o no, sino que pretendía cambiar de móvil e incluso antes de que este se presentara era el claro favorito por el mero hecho de ser un Nexus. Además, una vez se fueron llegando las filtraciones sobre sus caracterísitcas y luego su presentación se vio que verdaderamente era una béstia a un muy buen precio, y eso no fueron más que los puntos extra que le hacían destacar entre el resto de opciones.
Yo vengo de un Galaxy Nexus que a pesar de ir muy bien siempre tuvo algo que no me convenció. Desde el primer día ya no era el terminal más potente ni el que movía los juegos con mayor soltura, de hecho el lag era habitual en la mayoría de juegos más exigentes, y ese tio de cosas menguaron bastante la experiencia (aunque como sabréis ver Jelly Bean sobre el terminal es algo espectacular, pocos o ninguno logra ponerse a su altura en cuanto a la fluidez del sistema en general). Es por eso que este proximo Nexus tiene todo lo que yo pido: esa fuerza bruta a un lado y la optimización por parte de Google en el otro, que si bien es posible que no llegue de primeras, estoy seguro que no la tardaremos probar. Venga, un saludo!
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
, si tengo un teléfono de hace un año ó más de un sólo núcleo y quiero pillar uno más potente pues si, cogería este nexus solo por el PRECIO , si tengo un HTC one X o un galaxy S3 pues no merece la pena,eso de no tener slot de SD y batería que no puedes quitar no lo hace tan atractivo, y todo no es potencia, que si, que el one X tampoco tiene slot y batería extraíble, pero tiene un diseño y una cámara increíble además de 32gb ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...g-nexus-4.html |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2 ![]() ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo tenía y tengo un S3, y llevaba un tiempo mascando el volver al One X, y al final con el anuncio del N4, he decidido probar primero el N4
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
No le veo mejora sustancial con respecto a mi HTC ONE S ,así que esperaré al Nexus 5 o Galaxy Note2 a un precio razonable. Que lo disfrutéis
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo no iba a cambiar de móvil pero la salida del Nexus 4 ha hecho que cambie de opinión y de móvil
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Haber los q tengan un SIII y OneX o NoteII seguroq se lo piensan un poco por q llevaran con ellos unos meses.
Pero los q no lo tenemos vamos de cabeza. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde verano con mi Desire aguantada con pinzas, es de la primera remesa de hace 3 años ya... tanto la mia como la de mi pareja estan bajo minimos, y llevamos pues como 3 meses esperando que llegue el N4 para hacer el cambio, que no es cambio por vicio ni por ansias, sino que ya nos tocaba cambiar el telefono. Si no hubiera salido el N4 seguramente habriamos comprado alguno parecido a (SIII, Xiaomi Mi2, Xperia T, etc...)
__________________
Malgrat els somnis escapçats i els desenganys,
la vida és bella. No ho oblidis i seràs feliç |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Sí. He querido un Nexus desde la salida del One, después intenté pillar de segunda mano un Nexus S. El galaxy Nexus ya me convenció aún más, pero seguía sin fondos. Compré en Junio un Xperia U, pero lo mantuve en buena forma y ahora pues lo venderé. Aguantaré con un Motorola V3 hasta reyes, entre la venta del U, algunos trabajos y algun regalillo de los reyes magos (ya que nunca les pido nadaa, espero que se enrollen)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |